resistencias incubadoras
resistencias incubadoras
ola amigos...alguien sabe donde puede encontrar una resistencia para una incubadora y que me aconsejariais...xk mucha gente m,e dice una bombilla xo yo prefiero la resistencia..venga un saludo...
-
- Junior
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
tienes razon con las resistencias....yo no las encuentro....os voy a comentar como estoy haciendo mi incubadora....tengo que decir que el sistema de rotacion no es que sea muy dificil de hacer pero lo estoy haciendo con la ayuda de mi padre que trabaja de tornero....
la estoy haciebndo con fusta, pero a difderencia de otras he dejado el montaje de la cajha para lo ultimo debido a que hay que instalar por ejemplo el ventilador y seria mas dificultosos hacerlo con la caja montada...
por ahora he puestop en la parte superior de la caja(lado superior) el ventilador....ojo...ponedlo a un cm del lado con una pequeña base para que el aire pueda entrar poque si lo pegais directamente a la cja no podra cojer el aire por detras....
el ventilador es a 220v i me costo unos 13euros
el termostato es digital y va con el sensor incorporado...cuesta casi 50euros y el modelo es o por lo menos creo que es un AKO- 14123
bueno es que veo que mis explicaciones sin las fotos no van a ser utiles.......
que alguien me diga donde puedo encontrar la resistencia de silicona un poco mas concreto y si puedo os cvoy a hacer un "paso a paso" un poco rapido de lo que estoy haciendo y lo colgare por qui okay?
venga un saludo.....este finde la quiero terminar
albert
la estoy haciebndo con fusta, pero a difderencia de otras he dejado el montaje de la cajha para lo ultimo debido a que hay que instalar por ejemplo el ventilador y seria mas dificultosos hacerlo con la caja montada...
por ahora he puestop en la parte superior de la caja(lado superior) el ventilador....ojo...ponedlo a un cm del lado con una pequeña base para que el aire pueda entrar poque si lo pegais directamente a la cja no podra cojer el aire por detras....
el ventilador es a 220v i me costo unos 13euros
el termostato es digital y va con el sensor incorporado...cuesta casi 50euros y el modelo es o por lo menos creo que es un AKO- 14123
bueno es que veo que mis explicaciones sin las fotos no van a ser utiles.......
que alguien me diga donde puedo encontrar la resistencia de silicona un poco mas concreto y si puedo os cvoy a hacer un "paso a paso" un poco rapido de lo que estoy haciendo y lo colgare por qui okay?
venga un saludo.....este finde la quiero terminar
albert
LA RESISTENCIA DE SILICONA LA PUEDES ENCONTRAR EN CULQUIER CASA DE REPUESTOS DE FRIGORIFICOS, SE SUELEN UTILIZAR PARA DESCONGELAR FRIGORIFICOS, O EN TIENDAS DE ELECTRONICA, LAS TIENES POR LONGITUD Y POR VATIOS, COMPRATE LA MAS PEQUEÑA QUE ENCUENTRES.NO SON MUY COSTOSAS UNOS 20 E COMO MUCHO ALLI EN BARCELONA NO TENDRAS PROBLEMAS PARA ENCONTRARLA YA QUE TENEIS TODAS LAS CASAS DE REPUESTOS DE ELECTRODOMESTICOS, PIDELA COMO RESISTENCIA DE DESCONGELACION DE FRIGORIFICOS, SI TINES PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ALGUNA CASA DE REPUESTOS VETE A GRANOLLERS ALLI TIENES UN MONTON.
PARA ODRE80
ERES UN ........., SI QUIERES INFORMACION SOBRE INCUVADORAS CASERAS, SOLO ME TENIAS QUE PREGUNTAR, O NO AS VISTO LA QUE MONTAMOS ALVIN Y YO. HABER SI ME PASAS LOS PATRONES QUE ME DIGISTES QUE SE VAN A CADUCAR LAS CAPERUZAS, MAL AMIGO.UN SALUDO Y QUEDO A BUESTRA DISPOSICION DE CUALQUIER COMENTARIO O DUDA.
ERES UN ........., SI QUIERES INFORMACION SOBRE INCUVADORAS CASERAS, SOLO ME TENIAS QUE PREGUNTAR, O NO AS VISTO LA QUE MONTAMOS ALVIN Y YO. HABER SI ME PASAS LOS PATRONES QUE ME DIGISTES QUE SE VAN A CADUCAR LAS CAPERUZAS, MAL AMIGO.UN SALUDO Y QUEDO A BUESTRA DISPOSICION DE CUALQUIER COMENTARIO O DUDA.
saLO MEJOR PARA LA BENTILACION FORZADA ES QUE LE PONGAS UNA PEQUEÑA REJILLA EN UN LATERAL O POR DETRAS, CON ESO CONSEGUIRAS UNA MEJOR REGULACION DE LA TENPERATURA Y DE LA HUMEDAD, QUE POR LO QUE VEO SE TE ESTA OLVIDANDO,AUNQUE EN BARNA LA HUMEDAD RELATIVA DEL AIRE ES BUENA EN ALGUNOS CASOS NO SERA SUFICIENTE.
YO COLOCARIA LA RESISTENCIA ENRROLLADA SOBRE UNA PLACA DE ALUMINIO AGUJEREADO, LO VENDEN EN CUALQUIER TIENDA DE BRICOLAJE. DE TODAS MANERAS SI PONES EL VENTILADOR EN EL EXTERIOR LO UNICO QUE HACES ES METER AIRE FRIO EN LA INCUBADORA Y A NO SER QUE TU RESISTENCIA ESTE SIEMPRE A LA TENPERATURA QUE TU HALLAS SELECCIONADO, SERIA DIFICIL TENER UNA TENPERATURA CONSTANTE. PONIENDOLO EN SU INTERIOR CON UNA REJILA REGULABLE LOGRAS UNA MAYOR ESTABILIDAD.
UN SALUDO Y YA ME CONTARAS COMO TE A IDO.UNSALUDO TAMBIEN A BARNA QUE TENGO MUCHA FAMILIA POR ALLI.
YO COLOCARIA LA RESISTENCIA ENRROLLADA SOBRE UNA PLACA DE ALUMINIO AGUJEREADO, LO VENDEN EN CUALQUIER TIENDA DE BRICOLAJE. DE TODAS MANERAS SI PONES EL VENTILADOR EN EL EXTERIOR LO UNICO QUE HACES ES METER AIRE FRIO EN LA INCUBADORA Y A NO SER QUE TU RESISTENCIA ESTE SIEMPRE A LA TENPERATURA QUE TU HALLAS SELECCIONADO, SERIA DIFICIL TENER UNA TENPERATURA CONSTANTE. PONIENDOLO EN SU INTERIOR CON UNA REJILA REGULABLE LOGRAS UNA MAYOR ESTABILIDAD.
UN SALUDO Y YA ME CONTARAS COMO TE A IDO.UNSALUDO TAMBIEN A BARNA QUE TENGO MUCHA FAMILIA POR ALLI.
- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Para odre80
haber si es verdad.Para que quieres una incubadora?vas a meter a tu pajaro a criar o es por curiosear.haber si montamos una comida de cetreros al lado de un buen coto, un cetrero de toledo me comenta que seria posible hacerla por alli.saludos y cuentanos algo de tu pajaro que ya va siendo hora.
haber si es verdad.Para que quieres una incubadora?vas a meter a tu pajaro a criar o es por curiosear.haber si montamos una comida de cetreros al lado de un buen coto, un cetrero de toledo me comenta que seria posible hacerla por alli.saludos y cuentanos algo de tu pajaro que ya va siendo hora.
el ventilador tiene que funcionar de continuo, para renovar el aire del interior, si sufre el ventilador dado las temperaturas, pero sufriria el doble en los arranques y mas sufriria el rele del termostato ponle dos ventiladores y alternalos.Que tipo de huevos quieres incubar?.
No dudes en preguntar.saludos mil.
No dudes en preguntar.saludos mil.
Hola
Venga odre que lo suyo es hacerse la incubadora uno mismo y ver que después salen pollitos y todo...no es tan chungo...tienes que echarle huevos...
Candil,tu cachorra de breton ya ha empezado a comer sola,pronto te doy un toque y quedamos en Valladolid para dartela.
Agudo, eres el REY.haber cuando nos vemos.
saludos
Alvaro
Venga odre que lo suyo es hacerse la incubadora uno mismo y ver que después salen pollitos y todo...no es tan chungo...tienes que echarle huevos...
Candil,tu cachorra de breton ya ha empezado a comer sola,pronto te doy un toque y quedamos en Valladolid para dartela.
Agudo, eres el REY.haber cuando nos vemos.
saludos
Alvaro
oye agudo...podrias poner alguna foto de tu incubadora casera.....?¿ oye qu e he ido a por la resistencia y habia una de 500w pero muy potente para eso...enteonces he preguntado por lo que queria hacer yo(la incubadora) para si las tenian menores las resistencias y me han dicho que pusiera una bombilla infrarjoa.....que me dices de eso?
un saludo. albert
un saludo. albert
500 w es un poquito grande pero menos tendra que estar en funcionamiento,por otro lado si hubiera una averia seria un desastre, prueba a comprar una resistencia para terrarios que son mas pequeñitas. Si no encuentras nada esa te puede baler pero sugetala a la caja con algun material que no sea plastico. Preguntale a alvin donde la consiguio. Un saludo.