Saludos a todos/as !!!
Saludos a todos/as !!!
Bueno pues me presento, mi nombre es José Carlos, soy natural de Carmona Sevilla llevo bastante tiempo leyendo el foro y recopilando información y hoy por fín me he decidido a registrarme. Soy un amante del medio ambiente, y sobre todo de las rapaces, aunque me fascinan todo tipo de aves. Mi fascinación por esta es desde chico, gracias al famoso "Kikili" (quien sea de esta tierra lo entenderá) cernicalo cual en Carmona se le denomina de esta forma cariñosa y creo que más concretamente al primilla, de ahi mi nick. Por ahora no tengo intención de tener un ave, porque me quiero formar bien, para ser conciente de lo que es tener una rapaz, aunque creo que llevo el cetrero dentro. Ya he encargado algunos libros y he mirado las fabulosas guía que haceis en esta página. Mis deseos son la conservación de toda rapaz, en particular y todos lo animales en general, y disfrutar con estos cernis carmoneros. Saludos a todos y un abrazo. 

- villano
- Senior
- Nombre completo: Miguel Angel Vazquez Vera
- Relacion con la cetreria: novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo harris
- Libros preferidos: todos relacionados sobre cetreria y aves de presa
- Contactar:
Re: Saludos a todos/as !!!
bienvenido jose carlos, y enhorabuena por ese entusiamoy esas buenas formas de empezar en este mudo, veras que pronto te sale ese cetrero que tienes dentro, jejeje.
un saludo.
un saludo.
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...TIRAR y EMPUJAR.
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: Saludos a todos/as !!!
Bienvenido Jose Carlos sigue en tu formacion para cuando tomes la desicion de tener tu ave y con ese entusisamo Saludos Cordiales
Irete Yekun
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: