Documentación falsa
Re: Documentación falsa
hola compañeros creo que estamos divagando demasiado sobre el tema y me parace que es tan facil como preguntar a la persona que le entrego el cerni a Pedro y que si el no conoce al criador ya me direis porque la persona que le trajo el cerni fue Juan Avalos y creo yo que tiene bastante experiencia como para que se la metan tambien a el.
Asi que Juan dinos que sabes a ver si sacamos algo en claro.
Saludos Paco
Asi que Juan dinos que sabes a ver si sacamos algo en claro.
Saludos Paco
- Aguilero
- Senior
Hola, y buenos dias.
Por alusiones.
Me sorprende mucho lo ocurrido, aunque por la falta de escrupulos de muchos, tampoco es tanto de extrañar.
Soy conocedor del tema desde hace aproximadamente una semana desde que Pedro me comento lo sucedido.
Es lamentable haya ocurrido algo así, pero creo como Sebastian dice es facil de aclarar.
En lo que a mi respecta, y Pedroj.g.a. puede aclararlo.
El ave yo jamás la vi, la tuve, importe, ni nada así, le debia un ave por reposición a Pedro (concretamente un cernícalo) y pagué el primero que salió a la venta en el foro.
Esta persona que se anunciaba que casualmente era un andaluz representante de un criador alemán, no me dio nunca número de cuenta, ni dirección, ni nada así, y se espero a venir a mi casa a traerme un pajaro a mi, y a otro cetrero extremeño, para recojer el pago de ese cernícalo, y de las otras aves. El mismo me dijo que entregaria en Malaga el cernicalo, ya que parece ser que estaba normalmente por Andalucia y tenia las aves allí.
Contacte con esta gente a través de este foro así como por recomendaciones de alguién de Tarragona.
El chico que vino era rubio alto, con acento andaluz, y siempre contesto el y una chica en el telefono al que llame, ese del foro, que ahora el tio parece ser albañil, (estoy seguro Pedro antes también podia hablar con ellos en ese número cuando tuvieron que llevarle su cernícalo). Tengo las facturas telefónicas en el contable y puedo demostrarlo de que en esas fechas hable con ese telefono para encargarle las aves. Decia conocer mucho tambien a un eximportador afincado en Castilla Leon, y alguien de Cadiz afincado en Portugal. Estoy redactando y recopilando información para llevarla al Seprona.
A la misma persona adquirimos ese dia dos aves más que estamos tratando de comprobar su estado. Pues probablemente puedan estar en la misma situación.
Aun no habiendo visto, ni tenido el ave en mi poder, ni haber pasado por mi, ni saber exactamente si es la del problema o no, aunque confio plenamente en Pedro, el pasado dia cuando me comento lo ocurrido me hice responsable de facilitar otra ave de reposición o similar, y a poner las cosas en su sitio ya que no era justo lo sudedido, me gustaria que Pedro lo confirmara.
Me parece HORRIBLE, y muy duro lo sucedido, tanto por los afectados, como por lo que a mi respecta.
No quepo en indignación de que ahora figure mi nombre en un ave que ni siquiera he importado o vendido yo, cuando solo lo hice por reponer un ave que yo en ese momento no tenia.
Mis únicas deudas o faltas que alguien haya podido en algún momento reclamarme, son reponer aves que hayan tenido algún problema, o que haya faltado alguna vez una cesión, no por mi culpa, sino de quien me enviara el pajaro, nunca algo así.
Por esto toda mi indignación, porque año tras año pasa algo con alguien no conocido, en el anonimato, con problemas en las documentaciones, con cesiones temporales, con aves hechas una mierda, gente sin escrupulos que tratan de sacar dos duros de cualquier modo, y aún así luego tratan de tirarnos algunos toda la mierda a quienes estamos ahi, tenemos nombre, apellidos, dni, un domicilio donde puede venir quien quiera, tratamos de ayudar de mejorar, arriesgamos nuestro dinero para traer aves para que las veais por adelantado, sin tenerlas encargadas, comprobeis todo lo necesario y demás. Aún así algunos tratan siempre por lo que sea de desprestigiarme no siendo ni siquiera nunca el afectado.
Soy honesto y jamás haria algo así, por respeto también a la cetrería y a quienes la practican. Además esta más que claro el ave es ajena completamente a mi.
Espero esto se aclare y caiga el culpable.
También a los que le importan tanto los debiles, y que por enemistad manifiesta tratan de afectar siempre al mismo, me gustaria se disculparán de su hipocresia, pues sino movere el cielo y la tierra para conseguir las pruebas fehacientes y oportunas, y entregarlas donde corresponde de delitos mucho peores contra gente más debil, parece mentira oye! A ver si no nos metemos tanta mierda! Basta ya de acusar a quien siempre esta dando la cara como es mi caso, si tuviera que ocultar algo jamás le habria dado mi nombre a nadie, no es justo me culpe nadie de un cernícalo que yo no he vendido. Y más no siendo el afectado.
Saludos cordiales.
Por alusiones.
Me sorprende mucho lo ocurrido, aunque por la falta de escrupulos de muchos, tampoco es tanto de extrañar.
Soy conocedor del tema desde hace aproximadamente una semana desde que Pedro me comento lo sucedido.
Es lamentable haya ocurrido algo así, pero creo como Sebastian dice es facil de aclarar.
En lo que a mi respecta, y Pedroj.g.a. puede aclararlo.
El ave yo jamás la vi, la tuve, importe, ni nada así, le debia un ave por reposición a Pedro (concretamente un cernícalo) y pagué el primero que salió a la venta en el foro.
Esta persona que se anunciaba que casualmente era un andaluz representante de un criador alemán, no me dio nunca número de cuenta, ni dirección, ni nada así, y se espero a venir a mi casa a traerme un pajaro a mi, y a otro cetrero extremeño, para recojer el pago de ese cernícalo, y de las otras aves. El mismo me dijo que entregaria en Malaga el cernicalo, ya que parece ser que estaba normalmente por Andalucia y tenia las aves allí.
Contacte con esta gente a través de este foro así como por recomendaciones de alguién de Tarragona.
El chico que vino era rubio alto, con acento andaluz, y siempre contesto el y una chica en el telefono al que llame, ese del foro, que ahora el tio parece ser albañil, (estoy seguro Pedro antes también podia hablar con ellos en ese número cuando tuvieron que llevarle su cernícalo). Tengo las facturas telefónicas en el contable y puedo demostrarlo de que en esas fechas hable con ese telefono para encargarle las aves. Decia conocer mucho tambien a un eximportador afincado en Castilla Leon, y alguien de Cadiz afincado en Portugal. Estoy redactando y recopilando información para llevarla al Seprona.
A la misma persona adquirimos ese dia dos aves más que estamos tratando de comprobar su estado. Pues probablemente puedan estar en la misma situación.
Aun no habiendo visto, ni tenido el ave en mi poder, ni haber pasado por mi, ni saber exactamente si es la del problema o no, aunque confio plenamente en Pedro, el pasado dia cuando me comento lo ocurrido me hice responsable de facilitar otra ave de reposición o similar, y a poner las cosas en su sitio ya que no era justo lo sudedido, me gustaria que Pedro lo confirmara.
Me parece HORRIBLE, y muy duro lo sucedido, tanto por los afectados, como por lo que a mi respecta.
No quepo en indignación de que ahora figure mi nombre en un ave que ni siquiera he importado o vendido yo, cuando solo lo hice por reponer un ave que yo en ese momento no tenia.
Mis únicas deudas o faltas que alguien haya podido en algún momento reclamarme, son reponer aves que hayan tenido algún problema, o que haya faltado alguna vez una cesión, no por mi culpa, sino de quien me enviara el pajaro, nunca algo así.
Por esto toda mi indignación, porque año tras año pasa algo con alguien no conocido, en el anonimato, con problemas en las documentaciones, con cesiones temporales, con aves hechas una mierda, gente sin escrupulos que tratan de sacar dos duros de cualquier modo, y aún así luego tratan de tirarnos algunos toda la mierda a quienes estamos ahi, tenemos nombre, apellidos, dni, un domicilio donde puede venir quien quiera, tratamos de ayudar de mejorar, arriesgamos nuestro dinero para traer aves para que las veais por adelantado, sin tenerlas encargadas, comprobeis todo lo necesario y demás. Aún así algunos tratan siempre por lo que sea de desprestigiarme no siendo ni siquiera nunca el afectado.
Soy honesto y jamás haria algo así, por respeto también a la cetrería y a quienes la practican. Además esta más que claro el ave es ajena completamente a mi.
Espero esto se aclare y caiga el culpable.
También a los que le importan tanto los debiles, y que por enemistad manifiesta tratan de afectar siempre al mismo, me gustaria se disculparán de su hipocresia, pues sino movere el cielo y la tierra para conseguir las pruebas fehacientes y oportunas, y entregarlas donde corresponde de delitos mucho peores contra gente más debil, parece mentira oye! A ver si no nos metemos tanta mierda! Basta ya de acusar a quien siempre esta dando la cara como es mi caso, si tuviera que ocultar algo jamás le habria dado mi nombre a nadie, no es justo me culpe nadie de un cernícalo que yo no he vendido. Y más no siendo el afectado.
Saludos cordiales.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola JUAN,
muy bien expiclado y aclarado,aunque te falto decirle algo mas a alguien,pero bueno as hecho bien en no entrar altrapo,
y los que tratamos y hablamos directamente contigo para cualquier motivo de aves en este caso sabemos,la seriedad y tu comportamiento hacia nosotros,que es excelente,y calidad en las aves lo sabemos todos,
JUAN,como se dice por aqui,pelillos a la mar.
y encantado de conocerte personalmente,
un abrazo : JUAN MUÑOZ
muy bien expiclado y aclarado,aunque te falto decirle algo mas a alguien,pero bueno as hecho bien en no entrar altrapo,
y los que tratamos y hablamos directamente contigo para cualquier motivo de aves en este caso sabemos,la seriedad y tu comportamiento hacia nosotros,que es excelente,y calidad en las aves lo sabemos todos,
JUAN,como se dice por aqui,pelillos a la mar.
y encantado de conocerte personalmente,
un abrazo : JUAN MUÑOZ
buena respuesta, la verdad espero que todo se aclare por bien de todos, la mierda mejor echarsela al que falsifico el CITES, el foro no es buen lugar para rencillas personales, somos adultos no niños en un patio de colegio.
Aguilero el año que viene seguramente te compraré el pajaro a ti, un saludo
Aguilero el año que viene seguramente te compraré el pajaro a ti, un saludo
- pedroj.g.a
- Senior
- Relacion con la cetreria: Cetrero--criador
- Años practicando cetreria: 19
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,peregrino, lanario...
si es verdad ke me dijiste ke no se preocupara el dueño ke tu le dabas otro cernicalo,y asi se lo hice saber a diego nada mas termine de hablar contigo,juan solo decirte ke yo no te culpo a ti,yo solo digo lo ke paso ,ke tu me tenias ke dar un cerni y me lo mandaste por medio de ese criador,cuando mires la documentacion de las otras dos aves dime si son tambien falsas.
haber si pasa ya todo esto....
un saludo
haber si pasa ya todo esto....
un saludo
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
reponer dos veces un ave?
si señor, eso si es responsabilidad y seriedad.
Espero sigais profundizando en el tema porque este tipo de cosas no hacen ningún bien a la cetrería. Y así caiga el que tenga que caer. falsificar documentos oficiales esta penado, que tengais suerte.
si señor, eso si es responsabilidad y seriedad.
Espero sigais profundizando en el tema porque este tipo de cosas no hacen ningún bien a la cetrería. Y así caiga el que tenga que caer. falsificar documentos oficiales esta penado, que tengais suerte.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Senior
- Nombre completo: Luis vilonga matias
BUenas,
¿La primera cesión en Esàña quien la dio?
¿La primera cesión en Esàña quien la dio?
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Diego:
Siento mucho que te haya pasado esto, como bien te dicen ya darán con el culpable y tu nombre para nada está manchado. ánimo.
Personalmente lo que más rabia me da es que si falsifican papeles de un simple cernícalo común... no quiero ni imaginarme con que otras aves lo harán ... (azores, halcones, reales, perdiceras.....)
Recibe un cordial saludo.
Siento mucho que te haya pasado esto, como bien te dicen ya darán con el culpable y tu nombre para nada está manchado. ánimo.
Personalmente lo que más rabia me da es que si falsifican papeles de un simple cernícalo común... no quiero ni imaginarme con que otras aves lo harán ... (azores, halcones, reales, perdiceras.....)
Recibe un cordial saludo.
Honor,Coraje,Verdad,Perseverancia,Laboriosidad,Disciplina,Hospitalidad,Fidelidad y Confianza.
- pedroj.g.a
- Senior
la primera cesion me la dieron a mi,me la dio una mujer ke habian mandado a darmela,y era española y conocia bien malaga porke me dijo varios sitios a ver donde me venia mejor,y me lo dio en la gasolinera de la granja suarez
- MaNcEbo
- Veterano
- Nombre completo: Javier Martin Mancebo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: prima sacre
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: Arte De Cetrería
casilla numero 2: se abandonan o los especímenes escapados que se recuperan acuerdo con la legislación o la fuerza del Estado miembro que publica.
Casilla numero 8: Para ser utilizado para el adelanto de la ciencia/el breending o propagación/investigación o educación u otros propósitos no-perjudiciales.
Mas o menos es eso, saludos
Casilla numero 8: Para ser utilizado para el adelanto de la ciencia/el breending o propagación/investigación o educación u otros propósitos no-perjudiciales.
Mas o menos es eso, saludos
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!
- MaNcEbo
- Veterano
- Nombre completo: Javier Martin Mancebo
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Ave que utilizas actualmente: prima sacre
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: Arte De Cetrería
como han dicho porai, no era para acto comercial. El criador si existe, pero es eso. Te lo vendio y no podia.
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!
Solo una cosa Juan Avalos si el ave lo compraste en este foro y era el primero que viste
Nos podias dar el nombre o nickname de la persona a quien se la compraste?
Para no caer en el mismo error mas que nada
Un saludo y muchisimas gracias
Nos podias dar el nombre o nickname de la persona a quien se la compraste?
Para no caer en el mismo error mas que nada
Un saludo y muchisimas gracias
ya lo mencionaron el nick es: shaheenfalke
Slds,
SY
Slds,
SY
- Diego1
- Senior
- Nombre completo: Diego Escobar Escobar
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Vulgar y Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar
- Trofeos obtenidos: Muchas satisfacciones.
Que no, que no; que el SOIVRE dice que es totalmente falsa, palabras textuales: - CITEX Alemania dice que es completamente falsa, independientemente de las casillas marcadas-
A no ser que los inspectores de por aquí esten de guasa, que sería patético, pero yo he de creer al SOIVRE, pues no me queda otra salida.

A no ser que los inspectores de por aquí esten de guasa, que sería patético, pero yo he de creer al SOIVRE, pues no me queda otra salida.

Mira bien no vaya a ser que se esten equivocando. No me extrañaria que hayas dado con el enterado de turno que se piensa que ha descubierto una red ilegal o por el estilo.
Se de un caso en que también insistian en que era falso, pero no lo era, y al fina se demostro.
Decian que el tipo de papel no era el que tocaba, pero es que segun el pais usan un papel diferente. No es igual el papel de un cites aleman que el de un español.
Se de un caso en que también insistian en que era falso, pero no lo era, y al fina se demostro.
Decian que el tipo de papel no era el que tocaba, pero es que segun el pais usan un papel diferente. No es igual el papel de un cites aleman que el de un español.
hola compañeros siento no haber podido escribir antes pero bueno, lo primero decir que con mi ultimo mensaje parece que moleste o enfade a Juan lo cual no era mi intencion y siento haberlo hecho, lo unico que pretendia era intentar esclarecer lo que le esta pasando a Diego e intentar echarle una mano porque se que lo esta pasando bastante mal con esta situacion y creia que Juan era una de las personas que podria dar algo de luz al asunto.
lo dicho Juan creo que mis formas no fueron las correctas,siento haberte molestado y espero que sepas disculparme no fue mi intencion ni juzgarte ni perjudicarte en ningun caso.
Francisco Jose Rodriguez Martinez 600993752
lo dicho Juan creo que mis formas no fueron las correctas,siento haberte molestado y espero que sepas disculparme no fue mi intencion ni juzgarte ni perjudicarte en ningun caso.
Francisco Jose Rodriguez Martinez 600993752
- pedroj.g.a
- Senior
señores...esto es vergonsoso,me envian un privado desde alguien de los ke mandan diciendome ke si he escrito bien el nick del vendedor,ke shaheenfalfe no aparece registrado ...jajaja yo me parto señores...se ke hay gente ke al yo poner ese nombre ha mirado su perfil y a visto ke existia ,desde ke diego1 me comento lo ke pasaba lo he buscado varias veces y he leido sus mensages buscando pistas y estaba registrado en la tercera pagina de la letra "s" y ahora resulta ke no aparece por ningun lado...y todos sus mensages borrados ...esto ya es algo gordo señores ,ke se kiten datos del foro me huele muy mal yo no se lo ke ha podido ser ni kien lo ha hecho,lo cierto es ke es asi y ke parece ke se kiere tapar algo,lo siento pero ya con esto me basta....ya no puedo fiarme de nadie......abandono....
lo dicho...una verguenza
lo dicho...una verguenza
- pedroj.g.a
- Senior
por ultimo,direccion ke daba en sus mensages de venta:
shaeenfalke
Adler und falken zuchstation
H.und m.muller
Heide (Deutschland)
tlf.660563936
shaeefalke@yahoo.com
se perdera esto tambien?
saludos a la buena gente...ellos saben quienes son....
shaeenfalke
Adler und falken zuchstation
H.und m.muller
Heide (Deutschland)
tlf.660563936
shaeefalke@yahoo.com
se perdera esto tambien?
saludos a la buena gente...ellos saben quienes son....
Ese alguien de los que mandan que te envió un privado preguntándote datos sobre lo que ha pasado he sido yo Marco Castilho. Es cierto que este usuario no aparece como registrado, por eso me he puesto en contacto contigo para intentar averiguar algo, incluso te he pedido tu teléfono para llamarte interesándome, serás nuevo en esta Web, puede, lo cierto es que no conoces a “”los que mandan” mi hermano Abilio y yo, pues creo entender que nos acusas de haber borrado datos. Siento que pienses así, y lo que te digo es que yo si que paso ahora de tu problema, buscate la vida y por favor no ocupes mas el foro con esta historia hasta que no tengas una sentencia por parte de un juez y algo concluyente que contar.
- pedroj.g.a
- Senior
marco,lo primero es ke yo no digo en ningun momento ke tengais algo ke ver,lo segundo yo no he abierto este post,solo he participado en el,y lo tercero es ke este tema a lo mejor interese a algunos cetreros ,solo por saber como esta el patio e intentar ke no le pase a nadie mas y te digo aun mas yo no lo hubiese expuesto aki y hubiese intentado averiguar por fuera,al ponerlo aki ya ves...ha desaparecido su perfil.
tranki ke ya no molesto mas...un saludo
tranki ke ya no molesto mas...un saludo