Necesito saber Epocas de anidación de Harris
-
- Nuevo
Necesito saber Epocas de anidación de Harris
Hola amigos del foro.
Tengo curiosidad por saber cuando es la época de anidación de Harris en Suramerica especialmente en el área del Perú y Ecuador... Lamentablemente perdí a mi ave (Kirka) hace un mes y medio. Sufrió un accidente se posó en una red eléctrica y se electrocutó....he tratado de conseguir una nueva ave pero es muy complicado y me interesa conseguir un niego y si es prima, mejor....si alguien me puede ayudar con la información les agradeceria mucho
Tengo curiosidad por saber cuando es la época de anidación de Harris en Suramerica especialmente en el área del Perú y Ecuador... Lamentablemente perdí a mi ave (Kirka) hace un mes y medio. Sufrió un accidente se posó en una red eléctrica y se electrocutó....he tratado de conseguir una nueva ave pero es muy complicado y me interesa conseguir un niego y si es prima, mejor....si alguien me puede ayudar con la información les agradeceria mucho
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Re: Necesito saber Epocas de anidación de Harris
Si no eres experto o tienes asesoría, no críes un niego de harris. Acércate a un cetrero experimentado a que te oriente.
Saludos,
VirD
VirD
-
- Nuevo
Hola virdz
agradezco tu respuesta. Si tengo experiencia con Harris hace unos 2 meses perdí mi ave en un accidente
. Por eso la razon de conseguirme otra. Acá en Ecuador es muy dificil conseguir y mi curiosidad va enfocada a saber cuando anidan esta aves y tener mas oportunidad de conseguirme una.........Atentos saludos.........Enrique

-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Tal vez a muchos les gustaría saber si:
¿El niego lo quieres improntar?
¿Por qué razón?
¿El niego lo quieres improntar?
¿Por qué razón?
Saludos,
VirD
VirD
-
- Nuevo
Hola virdz.... Realmente no es mi intención improntar el ave...pero creo que se impronta de todas maneras al fin... Quizas te preocupó cuando dije niego, igual deseo un pollo de 2 meses o mas.... hasta estoy pensando trampear un adulto
....... Realmente estoy desesperado por volver a tener una ave..... Aqui en Ecuador cuando viajo veo muchos Harris, por eso deseo saber cuando anidad, pero creo que nadie sabe.....
..pues no tengo respuestas... Saludos, un abrazo...... Enrique

-
- Nuevo
Ok .....tienes razon voy a seguir tu consejo ............
-
- Nuevo
ok ...tienes razon voy a seguir tu consejo........Recibe mis saludos