Decir que este domingo dia 04/11/2007 pasamos un rato agradable ,caras conocidas y otras nuevas en un cortijo ,de mi propiedad (lagar el ingles) situ en alhaurin de la torre, volando y echando escapes de conejos a nuestros pajaros.
pongo fotos.
Jangi
Harri
un servidor y su prima
monillo y su torzuelo
el robert ( hermano del que le toco el torzuelo de guebos de oro)
Pedro (periquitoman) y monillo
Peña cetrera
charla cetrera
+ blablablablablablabla jajajaja
escape 1 (paripe con el conejo)
Escape 2 (seguimos con el paripe)
Solo decir que la gente nueva que estuvo, tiene muxisimas ganas de aprender y son bellisimas personas,
y el que quiera apuntar la semana que viene esta invitado a pasar un rato agradable en mi cortijo.
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
jajaja deirolecus ya te buscaremos alguna jajajaja
jesim cuando kieras estas invitado a pasar un buen rato en mi finca
ahora pongo fotos de la ultima salida de este lunes por la zona de guadalmar y sacamos tres liebres que por desgracia no pudimos atrapar con los harris pero nos quedan esos recuerdos de esos lances tan espectaculares.
saludos
Jara, de copiloto antes de llegar a la zona de cazeria
Batiendo el campo
seguimos batiendo
El kaiser y su torzuelo
Jacobo y su pepino
Decir que las fotografias salen un poco borrosas que el movil oscureciendo no vale ni pa esta escondio jajaja
disfrutadlas
Hola!!
Jejejeje, vaya tarde que echamos... eso si, mi pájaro estubo alobado, a ver si se acostumbra a tu perra y no está tan nervioso.
Al final el jueves no voy a volarlo, iré el viernes y el sábado.
Lo digo por si alguien se va apuntando...
Comentaros, que el domingo pase una tarde de .... ...... con vosotros, sois una peña muy simpática y buena gente, mmm me gusta, me gusta mucho este mundillo. Ah y yo también me apunto para lo de Guadalmar o para donde sea, nos llamamos.
Buenas, chicos cetreros duros malagueños, este viernes aver si nos pasamos por guadalmar, aunque lo tengo liadillo aver si puedo apañar algo y nos vemos.... saludos!
eso es bueno Pedro, que empieces como lo estas haciendo, es la mejor forma de empezar en este mundo, que el sabado te doy el toque y te digo la hora exacta.
arpero unete a nosotros el sabado vamos mucha gente, aparte e conocido un chaval de aqui de alhaurin (david) que quiere en un futuro ser cetrero y quiere participar este sabado con nosotros.
saludos
Jagui, este sabado salgo de viaje temprano y no vuelvo hasta el domingo noche, si el viernes vais o alguien va que me de un toke, 6207340871 o que lo escriba aqui ta luego!
hola que tal haber si se organiza algo para echar un dia de caza.yo soy de ardales y tengo un macho de azor, no conozco nadie por ahi por la zona que se dedique a la cetreria. Haber si me decis de algun coto donde de pudiese cazar con los pajaros. un saludo