""""""" sin titulo """"""

Temas que no se contemplen en los demás foros.
JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Re: """"""" sin titulo """"""

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Responder con citaReporta este post Re: """"""" sin titulo """"""
por antiheroe el Sab Nov 24, 1:10 am

Salud.
ayer, o anteayer, cuando vi el video, escribí una respuesta llena de rabia , a la hora de publicarla, la releí y no lo hice, ahora, en frio, trataré de reescribirla
No conozco si esa es la norma en Andalucia, o un caso aislado, lo que, desde luego, estoy SEGURO es que gracias a dios, o al buen hacer de la gente, no todos los centros de recuperacion de España son así. LOS HAY MUY BUENOS. (por favor, no justifiquemos desnides, o tenencia de aves del campo por esto)
Dicho esto... Mi opinion sobre el video... Es lo que jamas hay que hacer con una ave herida. Que no todo el mundo tiene una caperuza en casa? cierto, pero bien podrian dejarlo en una habitacion en penumbra, donde descansar un poco. Lo del jamon yor..., si no sabes exactamente que darle, mejor no alimentarlo. No se hasta que punto pudiera haberse salvado el pobre gavilan, pues no se trata solamente de un ala rota, estaba tiroteado, aunque todo ese manejo DEFICIENTE, seguro que no ha ayudado en absoluto.
Luego esta el tema del crea... los centros a los que me referia antes (los buenos) abren de lunes a domingo... en fin.
antiheroe
Junior

Mensaje privadoWebsite
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA, antiheroe,

referente a tu opinion, de ,no justifiquemos desnides y tenencia de aves del campo,no se por que lo dices,en nimgun momento se habla de esto,
yo a lo que me refiero es que muy poquitos,condenamos esta actitud de los centros de recuperacion y voluntarios,que si no tienen una formacion adecuada,no tienen que estar MATANDO aves de esta manera tan clara,podran poner todo el empeño que quieran,pero eso a mi no me vale,a mi me vale que llegue un ave herida y se recuperada en el tiempo mas breve posible y puesta en libertad,eso es lo unico que pido,

y recrimino la actitud de todos los que han visto el video, de como matan un GAVILAN,y pasan pagina sin dar una opinion y a las ASOCIACIONES lo mismo,
que muchas veces se meten donde no les llaman y en este caso,valga la rebundancia CASO OMISO,es lo que no comprendo,

que no todo el mundo tiene una caperuza en casa ?

a esta pregunta tuya,no se,en casa puede que no la tengamos todos,pero en cualquier puesto de trabajo,todos los operarios tienen sus herramientas de trabajo,digase cualquier trabajo,por que si un carpintero no tiene una sierra y un medico no tiene un bisturi,apaga y vamonos,

en un centro de recuperacion,deben estar preparados para todo,con CAPERUZAS de todos los tamaños,siendo como ya comente un lugar privilegiado de paso de aves rapaces,solo en una tarde de estas que te comento,se pueden ver cientos de rapaces emigrando cientos,desde gavilanes,azores,culebreras, aves, de todas las que alomejor no veras nunca en tu vida,a no ser que sea en un lugar como esots de aqui del SUR,
de verdad que pienso que tienen que poner mucho mas empeño,en recuperar estas aves y estar mejor preparados,por el bien de todos.

saludos: JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

apoyo tu respuesta Juan Muñoz, mucha incompetencia, van con buenas intenciones, alomejor todos no son tan ineptos, pero el caso es que ese pajaro no deberia de haber muerto, ni ese ni los que moriran mensualmente en ese sitio.
alguien dijo por ahi: "y encima lo premian" yo te pregunto: ¿no te has dado cuenta que ese video es una critica? (o eso he podido notar) el titulo lo dice bien claro, "filmar para conservar", la verdad es que mas cosas se deberian de hacer asi, una reunion para ir a ver sus instalaciones y obligarles a pertrecharse tan bien como ellos nos obligan a nosotros a hacerlo o cosas por el estilo, porque hablarlo aqui esta bien, calla a mucha gente y conciencia a muchos otros, pero pienso que esto deberia de ir a mas, y creo que varios de aqui piensan como yo, aunque bueno, mis intenciones se quedan en nada dada mi posicion y mi poca edad para meterme en estos follones.
bueno un saludo y a los que no han contestado les pregunto: ¿porque no escribis aqui? ¿os parece un post irrelevante y preferis guardar vuestras opiniones? yo creo que aqui como en otro post que se olvido, si ese de "todos unidos por la cetreria...", es en este tipo de post donde deberiamos de opinar, si no nos juntamos todos no conseguiremos mas que nos sigan quitando libertades y sigan ocurriendo cosas asi. todo propaganda para tenernos contentos, deja que hubiese llamado diciendo que era una imperial en vez de un gavilan, ya me imagino los periodicos y canal 2 andalucia "imperial recuperada..." bah, incompetencia, estas cosas me dan asco.

JUAN MUÑOZ. LA LINEA
Master
Master

Mensaje por JUAN MUÑOZ. LA LINEA »

Es una pena que se valla este post hacia abajo y se les pase a los compañeros sin darse cuenta,lo vuelvo a subir,para que le hechen un vistazo y den su opinion,que conste que no busco polemicas,solo es para que lo veais,

saludos : JUAN MUÑOZ
JUAN MUÑOZ. LA LINEA

tlf/ 606 21 29 23

email: j.m.munoz_lalineacetrero@hotmail.com

kade
Junior
Junior
Nombre completo: ruben
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cernicalo vulgar
Aves que ha utilizado: todo tipo de rapaces

Mensaje por kade »

desde luego aunque sea un minimo de formacion les podrian dar aunque no se dediquen exclusibamente a las rapaces pero vamos que como muy bien dice la gente en este post lo hacen a buena voluntad, son payasos que tienen un canario en su casa y como les gustan lo pajaritos pues se va de voluntario, me parece genial lo de ser voluntario pero los centro de recuperacion deverian dar como minimo un cursillo de como manejar y cuidar TODO tipo de aves, por que aunque solo te dediques a los pajarillos nunca sabes lo que te pueden llevar.
este video la verdad es que me ha quemado bastante.
saludos
Y por fin, volando libre

eloy rguez
Junior
Junior

Mensaje por eloy rguez »

la verdad que viendo esto,creo que es una suerte que nos hayan prohibido la cetreria en tenerife,con lo cual nos ahorramos todos los tramites con medio ambiente,licencias,permisos de tenecia,etc etc.......que se vayan a tomar por culo asi de clarito
personalmente yo ya lo tenia muy claro no vuelvo a llevarles un ave a esos incompetentes , la verdad es que al final siempre somos los malos.........hagamos lo que hagamos

Responder