Hola, tengo un lio con los papeles de la lechu q flipo mirar:
como soy menor de edad la lechu esta al nombre de mi madre y mi pregunta es q si podria registrarla en medio ambiente a mi nombre es porq sin mi madre no la podria sacar, no¿?¿?¿? es para saber q hacver la proxiam vez con el harrys y tambien hablando del harrys ..... yo me podria sacar el permiso de caza sin armas yo¡?¿?¿?
Yo tengo 17 años y el permiso de armas se puede sacar con 14 me parece pero firmando tu padre y yendo acompañado de un mayor de edad a cazar.
Yo para no hacer papeleos me le voy a sacar la proxima temporada que tendre ya 18 y por cierto hay que hacer(sicotecnico y examenESPERO HABERTE AYUDADO
La edad para poder cazar es 18 años,y 16 años si vas acompañado de un mayor de edad,eso es por lo menos en Castilla y Leon.En cuanto a lo que dice Manu,(permiso de caza sin armas)no e oido nada sobre ello,un saludo.
es la licencia que se usa para la caza con galgos, por poner un ejemplo. en castilla la mancha o al menos en toledo es lo que te piden, no hace falta nada mas, ni seguro , ni sicotecnico,ni nada de nada.
un saludo fer