hasta los canaricultores...

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
buteo_zahareño

hasta los canaricultores...

Mensaje por buteo_zahareño »

pues me ha impresionado bastante este foro, en concreto la consideracion de la palabra "alimaña" y lo rapido que le da la gente a la lengua por gusto sin fundamento ninguno, diciendo chorrada tras chorrada (algunos) con total impunidad.
menos dos o tres de este post no se salva ninguno... http://www.canariculturacolor.com/foros/showthread.php?t=19772

ColinMcRae
Junior
Junior

Re: hasta los canaricultores...

Mensaje por ColinMcRae »

hombre quitando la palabra alimaña y que el ayuntamiento tiene la culpa de que hallan tantos cernícalos...en todo lo demás tienen razón en nada han culpado al cernícalo, es normal, la culpa es del dueño que dejó los pájaros fuera, yo sé que si dejo mis pájaros incluso de noche al aire libre corren el riesgo de que venga un cernicalo o un lechuza y se los meriende :loco: acaso si tienes hambre y te ponen una chuleta no te la mandas? jajaja por eso no te llaman alimaña!!
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

buteo_zahareño

Mensaje por buteo_zahareño »

no colinmacrae, no me refiero a eso al poner este post, ¿te has leido las tres paginas del foro ese? hay alguno de ellos que dicen muchas verdades, pero tambien hay alguno que califica al halcon y al cernicalo de alimañas, que dicen que los cernicalos la haber tantos estan acabando con las palomas y que eso es grave, ¿desde cuando los cernicalos cazan palomas?
yo este post no lo he puesto con la intencion que muchos creen sino para que veais que hay gente muy ignorante que habla con total impunidad de temas que no les conciernen.

ColinMcRae
Junior
Junior

Mensaje por ColinMcRae »

tenías razón, no había leído todas las páginas, las acabo de leer y tampoco es que lo vea escandalizante, muchos contribuyentes de ese foro tienen una opinión coherente, claro ay otros que dan pena, ¿quién se gasta el dinero en liberar cernícalos para matar palomas? eso lo llamo una mala inversión... :lucha5: pero bueno hay quien ha defendido las cosas como son, ya es algo.
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

Responder