Cosas utiles

Temas que no se contemplen en los demás foros.
IsmaelVC
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrera y Estudiante de MVZ
Años practicando cetreria: 1.5
Ave que utilizas actualmente: Aguila pescadora
Aves que ha utilizado: F. sparverius
Libros preferidos: Comprendiendo al Ave de Presa
Mas datos: No soy totalmente inútil..... ¡¡¡Puedo ser usado de mal ejemplo!!!

Re: Cosas utiles

Mensaje por IsmaelVC »

Halcon aplomado
Adjuntos
CETRERIA - Halcon aplomado.pdf
(845.13 KiB) Descargado 219 veces
Imagen

IsmaelVC
Junior
Junior

Mensaje por IsmaelVC »

Algo sobre harris
Adjuntos
CETRERIA - Territoriality in the Social Organization or Harris Hawks.pdf
(937.39 KiB) Descargado 501 veces
CETRERIA - Harris Hawk Aerodynamics.pdf
(902.48 KiB) Descargado 389 veces
Imagen

Garrido
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alfonso Garrido
Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Harris
Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com

Mensaje por Garrido »

Muchas gracias compañero por tus aportaciones, y esfuerzo.
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."

IsmaelVC
Junior
Junior

Mensaje por IsmaelVC »

Hola esto lo puse en el foro de informatica:

Espero puedan ayudarme!!!

¿Por que no aparecen mis archivos compartidos en el eMULE?
por IsmaelVC el Mar Dic 25, 3:01 pm

Hola a todos!!!

He decidido subir todos mis archivos cetreros al eMULE, yo tengo la version 0.48a

ya he puesto todos los archivos con "CETRERIA - " antes del nombre del archivo, asi sale, por ejemplo:

CETRERIA - el gavilan
CETRERIA - nutricion
CETRERIA - imagenes
CETRERIA - salud, etc.

cuando le pongo a archivos compartidos, no los que estan en incoming, sino los de las carpetas que marque para compartir, me dice que tengo 291 archivos compartidos.

pero cuando uso buscar y le pongo cetreria no salen todos, selecciono todos los que yo he subido y me aparece 287, 195, etc. es decir que cada vez que le pongo buscar cetreria y aparecen los resultados de la busqueda en euna nueva pestaña me aparecen distintas cantidades de archivos encontrados, 335, 297, (esos son los resultados totales) etc. y por lo tanto tambien cambian las cantidades de los que estan marcados con "CETRERIA - ".

ademas un amigo mio pone cetreria en el buscador y dice que no le sale ningun archivo con la descripcion de "CETRERIA - " antes de cada archivo, por lo que mis archivos no se estan compartiendo, no se si sea por que los acabo de subir hace poco, o a lo mejor es por que no lo he configurado bien

bueno, les agradesco de antemano por hecharme la mano!!!!

BYE!!!!

Feliz navidad y feliz año nuevo para todos!!!!!

Foro de cetreria.

Ver Topic - ¿Por que no aparece mis archivos compartidos en el eMULE?

Los animales, "Poseen belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios"
Imagen

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

muchas gracias por la informacion, a ver que puedo subir yo, lo voy a intentar poner en esas carpetas zip, que normalmente nome entran los archivos
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

luis jose recalde mello
Master
Master
Relacion con la cetreria: aficionado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalo
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Contactar:

Mensaje por luis jose recalde mello »

definitivamente no sale nada
Saludos desde Paraguay

para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas

yayi
Junior
Junior

Mensaje por yayi »

k bien es bastante util muchas gracias dew

IsmaelVC
Junior
Junior

Mensaje por IsmaelVC »

Bueno aun no entiendo bien el emule pero parece que ya se por que mi amigo ahmed no veia los archivos, esoe s por que yo estoy conectado al servidor "!! Saugstube !!" sin las comillas pero si con todo y los signos de exclamacion, y ahora parece ser que ya ha logrado encontrarlos conectandose el tambien a este servidor, o algo asi, el chiste es que ademas de poder descargar los archivos uno por uno (todos los que dicen "CETRERIA - "antes del nombre del archivo) tambien pueden descargar un archivo unico que contiene todo junto en formato .rar y se llama "CETRERIA - IsmaelVC_COMPLETO_26-DIC-2007" y pesa 1.97GB. Tambien voy a poner en archivos .rar compilaciones mensuales de todos los archivos nuevos que encuentre y les llamare "CETRERIA - IsmaelVC_NUEVO_(fecha)", acabo de subir el archivo de la compilacion ahorita, asi que yo creo hasta mañana aparecera en las listas, pero todos los demas ya deberian poder descargarse(los individuales).

Hay archivos numerados, estos son como felix1, felix2, felix3, etc. todos estos son el mismo archivo pero en partes

TAmbien me gustaria postear un mensage con esta informacion en un nuevo tema de cetreria general, pero creen que se molesten, yo solo lo quiero poner ahi para que se entere el mayor numero de gente posible

Bueno eso es todo por hoy, hasta luego

Y por favor informenme si esto esta funcionando o si de plano no encuentran los archvos, voy a tratar de tener la computadora prendida el mayor tiempo posible, gracias a todos de antemano!!!

BYE!!!
Imagen

IsmaelVC
Junior
Junior

Mensaje por IsmaelVC »

Bueno despues de probar y probar, e investigar un poquito, me di cuenta de que cada vez que pongo por ejemplo, la palabra cetreria, me sale una cantidad de resultados diferente, esto significa que aveces me salen mas de 300 resultados, a veces ninguno, pero lo unico que tengo que hacer es volver a buscar la misma palabra hasta que me sale una lista grande, no es necesario cerrar la pestaña de busqueda anterior, tambien me salen diferentes resultados si utilizo la opcion de servidor, global servidores, y kad red.

Entonces lo que hago es buscar varias veces la misma palabra(por lo general unas 3 veces), ademas de buscar con las tres opciones de "metodo"(servidor, global servidores, y kad red).

Entonces busco la palabra cetreria, 3 veces con servidor, 3 veces con global servidores, y 3 veces con kad red, sin cerrar las pestañas de busqueda anteriores, y asi me quedan 9 pestañas de busqueda, que aunque se repiten algunos archivos, no siempre son los mismos todos los archivos, no se por que sea esto,

Pero si se quieren evitar problemas, busquen el archivo comprimido en formato .rar, pueden usar la palabra "IsmaelVC" y les aparecera el archivo, pesa 1.98GB no es mucho, y asi se evitan el estar buscando archivos, por que como ya he dicho no siempre salen todos, los que se supone deberian estar compartidos, yo me doy cuenta, por que se cuantos estoy compartiendo, pero a ustedes se les pueden pasar varios archivos que puede les interesen y ustedes ni en cuenta que exsisten.

Por eso recomiendo que bajen el archivo grande, y busquenlo usando la palabra ismaelvc, si no les sale, usen un metodo diferente (servidor, global servidores, y kad red) y no crean que no esta por que no lo encontraron a la primera, busquenlo varias veces, que ahi esta, yo ya lo he encontrado en otras computadoras, en cafes internet, si de plano no lo encuentran busquenlo otro dia o en otro momento, a lo mejor es falla de la red, pero de que esta, esta!

Ahora estoy conectado al servidor usenext, pero creo que eso no tiene importancia, la diferencia en las busquedas es que si pones servidor, buscara solo en el servidor en el que te conectas, si pones globval servidores, buscara en todos los servidores de tu lista, y si uas kad red, usara esta red, que te conecta sin los servidores de intermediarios, usen las tres opciones y veran como si aparece, tiene que aparecerles!!! si no me voy a volver loco :loco:

Bueno, por favor avisenme si esta funcionado todo esto para ustedes, si no ya veremos como hacerle, para que funcione, gracias

BYE!!!
Imagen

IsmaelVC
Junior
Junior

Mensaje por IsmaelVC »

Este es el lick eD2K del archivo "CETRERIA - IsmaelVC_COMPLETO_26-DIC-2007.rar" para el emule(yo no se como usarlos), a ver si asi es mas facil para lso que ya le saben al emule:

<a href="ed2k://|file|CETRERIA%20-%20IsmaelVC_COMPLETO_26-DIC-2007.rar|2123840482|D29C7C7A54F400FF8C3E70C52172FAFD|/">CETRERIA - IsmaelVC_COMPLETO_26-DIC-2007.rar</a>

La verdad no se como funcione, pero para los que sepan, ojala les sirva.

Tambien me da este otro codigo para le mismo archivo, pero yo no se la diferencia entre este y el anterior que es para HTML.

ed2k://|file|CETRERIA%20-%20IsmaelVC_COMPLETO_26-DIC-2007.rar|2123840482|D29C7C7A54F400FF8C3E70C52172FAFD|/
Imagen

IsmaelVC
Junior
Junior

Mensaje por IsmaelVC »

Pues acabo de probar el segundo link y cuando le hago clic me abre el emule, y si le pongo al link, clic derecho>copiar acceso directo, y luego en el buscador del emule le pongo pegar, y empazar la busqueda, si me aparece el archivo, con las opciones de servidor y global servidores, este tipo de links no funcionan con lar red kad me parece
Imagen

IsmaelVC
Junior
Junior

Mensaje por IsmaelVC »

Hola a todos, estoy provando el megaupload, y acabo de subir el libro de "La Leyenda del Aguila de Harris", este es el link:

http://www.megaupload.com/?d=J40X6W2A

Espero les sirva y me puedan decir si funciona o no. Veo que hay muchos posts de gente que quiere libros en formato PDF, yo opino que deberian buscar en el foro primero, en lugar de pedirlos, pero bueno, que le vamos a hacer.

BYE!!!
Imagen

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Muchas gracias de verdad, opcos se toman la molestia aunque ten cuidado, hace no mucho apareció Mat Mullenix indignado porque se había traducido su manual del cernícalo sin su consentimiento, hay tantos llbros tan buenos en inglés que es una lástima que no se traduzcan.
:aplauso2:
Saludos,
VirD

ruben82
Junior
Junior

Mensaje por ruben82 »

eres el mas mejor :lol: que hariamos sin ti muchas gracias por tomarte tantas molestias en colgar todos estos libros en pdf :copas3: gracias tambien por de este modo aportarnos tantos conocimientos teeoricos ahora es nuestro deber adquirirlos y ponerlos en practica :ok2:

cjfalc
Junior
Junior
Nombre completo: peter raul calsin juli
Ave que utilizas actualmente: halcon
Contactar:

Mensaje por cjfalc »

es un buen aporte
colgarlo demora mucho yo tambien kiero colgar algunos datos pero mi conexion es un poko lenta seria mejor colgarlo en el megaupload partido con le programa hacha
chao
Imagen

gavilan7
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: adrian
Años practicando cetreria: 0
Libros preferidos: nick fox

Mensaje por gavilan7 »

ismael el pdf sale dañado

Responder