Luis José!!!...pues claro que te he recordado como lo he hecho con tantos buenos amigos del Foro con quienes hemos compartidos tantas cosas bonitas, agradables...gracias mil a ti y a esos amigos que se preocuparon por mi prolongada ausencia...sí, he estado x más de 6 meses en el campo, selvas trabajando en un viejo proyecto el cual estimo verle rostro propio ya en el primer trimestre de este año, será con pájaros? of course!!!

...recién he reinsertado a la Walady, con el corazón apretado y lágrimas en los ojos en medio de una selva, pero le había llegado el momento de retomar su medio natural, de constribuir con sus Waliditos a la supervivencia de la especie, además de que debemos de tratar de ejemplarizar en lo posible a nuestros nóveles cetreros...la Sunrise (la prima de aplomada q rescaté de una jaula con las cuchillas cortadas a tijera, q bárbaros!!!) la conservo en una halconera en donde ya comenzó a mudar, está sanota y fuerte y come en mi puño, a veces me meto a leer en la halconera para hacerle compañía jajajajajjaaa....la Daga debe parir la semana que viene, tuvo una desaforada y casi infinita noche (días!!!) de bodas con el Pipo: choque de trenes vírgenes!!!

...a todos, un abrazo fraternal y cetrero.
Chico
PD Garrido, ayer te estuve llamando al Móvil y no me fue posible comunicarme, de todas maneras un caluroso Japiniuyiar al lado de tu familia.
PD Una de las últimas fotos de la Walady