Desde El Blog de Félix Rodríguez de la Fuente, os informamos de la próxima Presentación del "esperado" Libro del Maestro Cetrero AURELIO PÉREZ: "El Naturalista".
Para más información, visitad EL BLOG DE FÉLIX, pinchando sobre este ENLACE:
jangi_la escribió:Me alegro mucho ,que este pedazo de naturalista y sobre todo persona, porfin haya sacado tal libro.
por cuanto se podra conseguir????
saludos
Amigo Jangi_la:
De momento no sabemos el precio de este fantástico y esperado Libro de Aurelio Pérez.
A la Presentación nos desplazaremos varios miembros de El Proyecto Félix / El Blog de Félix que se celebrará en Madrid.
Os informaremos gustosamente sobre este detalle (precio) y de cuanto acontezca en este evento.
Muchas gracias a ustedes de antemano por vuestra colaboracion.
Y Cuando sepais algo de precio me comentais, sere uno de los primeros en adquirilo.
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Me alegro de estas buenas noticias a las que nos estas acostumbrando, ademas ya era muy esperado este libro, los que tenemos la suerte de conocer a esta maravillosa persona como es Aurelio, estabamos deseosos de poder leer este libro suyo y haver si pronto lo podemos tener en nuestras casas, porque sin duda alguna lo que este hombre nos cuente en el, nos va a saber apoco . un saludo ,Juanma