con Batam, torzuelo de harris pollo de este año, empezo a volar en 550 gr y ha terminado cazando en 630, empece su adiestramiento a finales de julio y ha estado cazando hasta el 20 de enero solo fines de semana y festivos, no los he contado, la mayoria de los dias solo a volar. ha cazado 23 conejos (en verano la mayoria malos), 3 perdices por casualidad en empuestas, 1 liebre y varias enganchadas, 8 RATAS (beneficioso para el coto). creo que para ser mi primer pajaro no esta mal.
a los que digan que los cetreros esquilmamos los cotos, y a esos escopeteros que se jactan de sus abultadas perchas les digo que cuando salia yo con la escopeta cazaba mas de lo que he hecho este año con mi pajaro en un rato, sin embargo esto es mas satisfactorio, mas bello, o al menos asi me lo parece.
un saludo y enhorabuena a todos, a los que han cazado y a los que no, porque seguro que todos han disfrutado igual, podeis ver que yo en 6 meses he hecho realmente poco, pero me alegro y recuerdo cada lance a la perfeccion.