FALTA VARA
FALTA VARA
Pues eso,la alcandara se quedo pequeña.El pasado sabado estuve en casa de mi buen amigo Carlos(anatum74) ,"centro de cria EL MARQUES" para apiolar los sacres alticus que cria y de paso hacernos unas fotillos con estos formidables pajaros.
En la alcandara de izquierda a derecha:hembra de sacre alticus,macho de gerifaltexsacre,macho de sacre alticus,hembra de gerifaltexsacre y hembra de sacre altaicus.
Los hibridos tienen imprint social y los sacres crianza paternal, era la primera vez que sentian una caperuzay por eso lo desgarbado de su estampa.
Todo un sueño arabe.
saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
En la alcandara de izquierda a derecha:hembra de sacre alticus,macho de gerifaltexsacre,macho de sacre alticus,hembra de gerifaltexsacre y hembra de sacre altaicus.
Los hibridos tienen imprint social y los sacres crianza paternal, era la primera vez que sentian una caperuzay por eso lo desgarbado de su estampa.
Todo un sueño arabe.
saludos
Jose M. Cabrerizo
Almeria
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Muchisimas gracias a todos,y bueno jose a ti que decirte que ya no sepas pues que que seria de mi sin tu ayuda tanto a la hora de anillar,pesar,poner los aperos,etc,soy tu pesadilla iiij,y a ti maria si no pasa nada en agosto vajara xavi a mi casa ya saves si quieres te apuntas,y bueno a los demas aunque no tenga el placer de conoceros personalmente os digo igual si os quereis tomar unas birritas por Almeria pues nada mas decirlo.Un saludo y paciencia a todos los criadores que ya nos queda menos.
CRIADOR DE RAPACES
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar: