Estoy aqui en mi clinica junto a mi veterinaria, hablando sobre este producto, ya que el domingo estuve con un cetrero de aguilas reales en sevilla , y estuvimos hablando sobre las plumas de nuestras aves ,el cual me enseño un producto de nombre Nekton bio 150mg que segun el para las plumas era de lo mejor y me fui con la idea esa ,pero no me enseño la posologia que era lo que estoy buscando y ahora estoy mirando en internet y este multicentro vitaminico lleva consigo testosterona y eso para los pajaros es a la larga fatal, ya que produce ataques cardiacos.
Me podriais dar mas informacion sobre este producto el que lo utilize claro.
y si me podeis mandar la posologia para verla con detenimiento.
gracias de antemano.
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Nosotros utilizamos el año pasado en la muda Nekton-S, y le fue de cine, no lleva Testosterona ni otras hormonas, sólo lleva vitaminas y aminoácidos, y le fue muy bien. Quizás no sea tan espectacular en resultados, pero sí más seguro. Este año come más recién muerto, sobre todo ratoncitos y conejo, alternando con pollitos, liebre y posiblemente no le hará falta tanto el suplemento vitamínico.
Según leí tu post subí pitando a la buhardilla a leer el prospecto, no figura nada al respecto, solvo como dice Anoni, un repertorio de vitaminas y otros complementos pero nada de hormonas.
Lo he mirado tanto en el Nekton S como en el Nekton Bio (el de la muda)
Saludos
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
pues yo lo tengo claro ningun producto quimico para mi pajaro mi pajaro sin exarle nada de nada muda perfectamente,,,lo mas bueno para un ave es lo natural,,una buena paloma y unas codornices al menos es mi opinion un saludo a todos
Bueno, pues para las plumas dicen que va muy bien,
llevo 2 dias dandole dentro de un pollito un ml de animal strach pero eso hace efecto mas o menos con mas de un mes y medio de toma.
Si ustedes se lo estais dando y va divino .
Que me recomendais?
y donde lo puedo pedir para que me traigan a mi casa????
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros