mi pareja de cernicalos "alaska y canadá"
- Nacho/halconero
- Nuevo
- Nombre completo: Nacho
- Relacion con la cetreria: tengo un cernicalo y estoy empezando
- Años practicando cetreria: ninguno
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo comun
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix rodriguez de lafuente
- Contactar:
Re: mi pareja de cernicalos "alaska y canadá"
Muy buenas Azoraco, joe menuda suerte que tienes pedazo de cernicalos mas bonitos, yo me inicio este ano en la cetreria... Empiezo con una hembra de cernicalo que me dan a finales de mayo. Yo tengo 15 anos y estoy estudiando ingles en irlanda de ahi la tardanza de el pajaro. Bueno muy buena suerte con ellos...
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Creo q has kerido entender lo q te apetecia...falconeti escribió:¿"MENOS sangrientas"...?, pero... ¿Quién pide eso?. ¡Ah, es verdad!... Sangre, queremos fotos con sangre. Es lo que nos gusta y lo que nos pone. Sobre todo si es del grupo A+. ¿Y qué hay de los sesitos y las vísceras...?. ¡Uhmm, qué hambre!.
Haber; ya en serio,...Zarza, ¿qué te pasa?, Ahora va a resultar que los cientos de fotos que hay colgadas en esta web con imágenes de rapaces en actitud de caza, muerte y/o comer te parecen "sangrientas" y, por tanto, de mal gusto?.
¡Y nosotros sin saberlo!. Joder, pues haberlo dicho antes y te habriamos ahorrado los malos ratos que has debido pasar viéndolas. No las hubiésemos puesto.
En fin, yo no sé qué comen tus pájaros ni el tratamiento que haces con las presas cuando las abaten, pero los mios y los que conozco deben ser, para tu gusto, bastante sangrientos y desagradables. Espera..., miento; tengo un loro amazonas que no lo es: come pienso, fruta y verduras además de algunas "chuches".
Bueno, sólo te digo que estoy totalmente convencido de que no has querido decir lo que has escrito, por eso esto es una pequeña broma, sin intención de malos rollos, en reprimenda a lo mal que has trasmitido lo que has querido decir...¡que no sé que es!.
Un saludo.
He dicho:
"Comparto la opinión de azoraco, colguemos las fotos CETRERAS pero MENOS sangrientas, complicado pero posible..."
Vale. Pues tú mismo...
-
- Senior
- Libros preferidos: Todos me aportan algo que no encuentro en el resto
Mira falconeti, no queremos guerras que no son nuestras. Evidentemente salgo en defensa de Zarza y los demás que por sus post hacen comentarios constructivos sin ataques.
Me da igual tu experiencia, solo te pido que dejes de meter mal en el foro porque ya son varias veces las que has llevado los temas a disputas. Por lo menos modera y elabora más tus frases para que no sean malinterpretadas.
Le das a todo mil vueltas y creas polémicas así que estate tranquilo y limitate a contestar con algo relacionado con el tema.
A mi no me apetece nada que de un tema tan sencillo y normal como exponer mis pájaros para que los vea el resto, lo lleves a disputas.
Por mi parte no voy a volver a contestar a esto más ni a ti tampoco.
Espero que cierres tus conversaciones en este tema sino tendrá que poner cartas en el asunto algun moderador, porque nos sentimos molestados y a eso, si que no hay derecho.
Saludos.
Me da igual tu experiencia, solo te pido que dejes de meter mal en el foro porque ya son varias veces las que has llevado los temas a disputas. Por lo menos modera y elabora más tus frases para que no sean malinterpretadas.
Le das a todo mil vueltas y creas polémicas así que estate tranquilo y limitate a contestar con algo relacionado con el tema.
A mi no me apetece nada que de un tema tan sencillo y normal como exponer mis pájaros para que los vea el resto, lo lleves a disputas.
Por mi parte no voy a volver a contestar a esto más ni a ti tampoco.
Espero que cierres tus conversaciones en este tema sino tendrá que poner cartas en el asunto algun moderador, porque nos sentimos molestados y a eso, si que no hay derecho.
Saludos.
Solicito a cualquier moderador que, si es posible, borre todos los post y fotografías que he escrito y publicado hasta la fecha, al igual que se me dé de baja en el perfil mio aquí incluido. No sé si esto puede ser, pero de ser posible os lo agradecería de corazón.
En cualquier caso, no os preocupeis más que no os volveré a molestar.
En cualquier caso, no os preocupeis más que no os volveré a molestar.
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
Si señor, vicente,..... buena toma la superior de espalda.
Saludos.

Saludos.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
-
- Senior
- Libros preferidos: Todos me aportan algo que no encuentro en el resto
Hola Zarza, podrías dejarme tu dirección de messenger para consultarte unas dudas sobre la cría, tengo entendido que que tu tb has criado o crias y me vendría bien ya que soy novato con los pájaros que he puesto.
Es que no puedo mandar privados.
saludos
Es que no puedo mandar privados.
saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Azoraco, nunca he criado rapaces. Un saludo.