permisos!!!!!!
- chino13
- Junior
- Nombre completo: roberto gonzalez
- Ave que utilizas actualmente: harris,yankee,colaro
- Contactar:
permisos!!!!!!
hola atodos, a ver si alguien me sabe decir que tio de permiso te pide la comunidad de madrid para poseer un ave y cazar con el asi como donde se expiden los documentos y si con esos docunmentos puedo salir a cazar a otras comunidades o necesitos los perimisos de cada sitio por ej, c.leon andalucia etc...gracias

Criador nº 261AB
Núcleo Zoológico nº 28210101
Re: permisos!!!!!!
yo no te puedo ayudar pero es una pregunta interesante, si alguien lo sabe seria de gran ayuda.

Eduardo Razola me parece que es el que más sabe de esas cosas.
Para cazar en León, vale con la legalidad de Madrid más los permisos del coto, más lo que atañe al Decreto de 2005 referente a los entrenamientos, más la licencia de caza específica para cetrería.
Para cazar en León, vale con la legalidad de Madrid más los permisos del coto, más lo que atañe al Decreto de 2005 referente a los entrenamientos, más la licencia de caza específica para cetrería.
- Gandax
- Junior
- Nombre completo: Pablo Gandasegui Bilbao
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Harris
- Trofeos obtenidos: Sentir sus garras apretando mi puño
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
si es como en andalucia, necesitas, ademas de los papeles del pajaro, solicitas el permiso de adiestramiento, luego te lo conceden, lo adiestras, te sacas el carnet de cetrero , buscas el coto y a cazar, creo k aki es asi
suerte
suerte
Y sentir sus garras apretando mi guante mientras la sangre gotea de su pico...