pa mis amigos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Iglesias
Master
Master
Contactar:

Re: pa mis amigos

Mensaje por Iglesias »

Hola Sergio, tremendo criadero de codornices te felicito.

Recibe un saludo desde P.R.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

hey vicente como andas amigo bueno si va quedando ya tiene sus anos de trabajo pero va camino de paso t tengo un guante tuyo es una de las cosas que mas cuido de mis utensilos aunque ya apedreado por los harris pero siempre el primero en ser elegido abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

mmmmmm?

bueno...... saludos sergio amigo, enhorabuena y felicidades.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

ajjajaja amigo vicente tienes razon no era pa ti sino para iglesias te dejo abrazo ya estoy viejo viste como es la artereoclerosis no?

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Como te dije por msn mi estimado Sergio: Veo veo un terrible criadero!!!!! Impresionante como esta quedando, instalaciones de primera sin duda! :ganador2: :ganador2: :ganador2:
La verdad es admirable la dedicacion y ganas que le pones al proyecto a pesar de todas las trabas que pone nuestra legislacion.
Ya veras que proximamente ira todo viento en popa y para el fin de la temporada tendras pollos, pollos y mas pollos!! (si no seran de rapaces por lo menos alguno de codorniz jejeje :meparto2: )
Bueno de nuevo mis felicitaciones y dale pa delante que quien bien empieza bien acaba! :neng:
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

Peuquito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Peuquito »

Estimado Dream, veo que el tema de los papeles en todas partes es igual. A diferencia de lo que te pasa a tí, en Chile no puedes hacer nada antes de los papeles. Queria preguntarte respecto a la pareja de peucos que tienes, ¿de cuantas mudas son?, ¿se reprodujeron el primer año juntos?, si me puedes dar otros antesedentes te lo agradeceria muchisimo, ya que espero este año tener suerte con mi pareja de peucos, el macho va ha tener tres mudas y la hembra dos. Bueno un abrazo y suerte.

Raúl I.

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

te felicito sergio y espero que en julio proximo estaremos por alli comiendo un asado y conociendo mi departanent ,,, perdon las instalaciones jajajaja , como anda mi pollo espero que bien , te mando un abrazo y nos cominicamos un dia de estos saludos ALEJANDRO

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

bueno te comento hay una pareja que ya tubo tres pichones este ano los dos primeros anos estuvieron en la muda cero vuelo cero nada solo muda pa acostumbrarlos al medio a la muda y hacerse a ella el primer ano hubo rechazo al macho el segundo tamb aunque lo aceptyo luego de imponerse y mas tarde su primer puesta en octubre cria natural tres pichones una de las primas se fue con un macho adulto a otra muda y el ano que viene veremso que ocurre

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

aalex tu ave te esta esperando abrazos y espero verte pronto por estos pagos

Peuquito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Peuquito »

Me alegro mucho Dream poer esos naciminetos, te felicito. Los mios an pasado sus mudas en el lugar de cria, pero de manera independente (distintas fechas), y luego 6 meses a unos metros en la halconera, al principio la hembra queria comerce al machito, pero con el tiempo se acostumbraron. Hace una semana los dejé juntos una tarde en la muda sueltos, y todo tranquilo. En agosto pretendo juntarlos y ver que pasa. Te pido si puedes, me puedas dar algunos detalles de la muda y del nido, te lo agradeceria.
Que estes muy bien y gracias.

Raúl I

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

bueno amigo aca unos consejos pa los que criamos en sud america que no es lomismo que criar aves que ya salieron de una muda de cria pones dos nidos ellos elijiran cualquieren le haces agujeros abajo pos si te agarra un temporal no les quede agua lo haces a la manera que se te ocurra pero abiertos le pones leca de nase y lo llenas de pinocha es mas facil pa las aves esto desp con el tiempo ellas solas lo haranubica los nidos a manera que puedas ver que pasa en ellos y dispone que uno este asoleado de manera que le tome parte del sool es bueno pa las aves nacidas pero ojo que no sea pleno solla idea es dejar macho y hembra siempre enjuntados aun en fechas que no crien pues se improntan al lugar lo toman como propio y asi accweden a criar si la hembra corre al macho ubica en la muda lugares donde pueda esconderse este al cabo de una semana estarn habituados y desp si dios quiere crias

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

quedaron muy lindas las mudas saludos