Constitución de Asociación Cetrería CLM

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Asterio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
Años practicando cetreria: 2 (.....)8
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
Contactar:

Re: Constitución de Asociación Cetrería CLM

Mensaje por Asterio »

Oscar, haber si eres capaz de escribir un post sin secundar la opinion de otras personas, eso es muy facil, cuando lo hacemos de personas que saben perfectamente de que va el tema y saben lo que dicen, como por ejemplo Eduardo, al que llevas diciendo si bwuana, cada vez que escribe el.No se si estare, 7, 3 o ningun año, en esta historia, el tiempo no me preocupa, hare lo que crea que debo de hacer y cuando pueda hacerlo, sin mas.

Un saludo, para todos.

Asterio.

sacrex
Senior
Senior
Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
Mas datos: Cetreria = Caza

Mensaje por sacrex »

Vamos a ver Eduardo, no te conozco personalmente, pero por tus comentarios deduzco el "ligero" resquemor que arrastras durante años con esto de las asociaciones y me parece perfecto como que también digas "lo que te de la gana" pero lo que no me parece bien es que intentes transmistir tu mal rollo y tu ironía a lo que tu denominas "una asociacion constituida por alguien desesperado.....blabla..." porque independiente de tu opinión te puedo decir que ya era hora de que los cetreros castellano manchegos estuvieramos unidos por un sin fin de razones y decirte que el precursor de esta asociacion fue la persona con la que parece no tines muy buena relación y que independientemente de cualquier interes a todos no beneficia esta asociacion y si tu no tines interes en pertenecer a la misma, te agradeceria que dejases tus ironias y ganas de crear malestar para otro momento y que si tienes algo personal con alguien se lo digas a el personalmente ya que la asociacion la formamos mas de 60 personas y somos libres de elegir a nuestros reprensentantes o tomar cuanquier tipo de dirección que consideremos oportuna.

Saludos.
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"

Santi.

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

A mi personalmente me interesa la idea de la asociacion, pero la verdad es que despues de lo leido, me gustaria conocer si es posible la relacion de personas que forman lajunta directiva de esta, no veo que sea nada malo publicarlo aqui, de todas maneras si aqui no es posible, agradeceria me mandarais un m.p. y me informarais, asi como el tema de cuetas y los
proyectos que teneis en mente.

un saludo. fer.
haber un poquito de por favor.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Sacrex puedes tener la opinión de mí que creas más conveniente. Simplemente pedía que se hiciera pública la gente que habéis designado como junta directiva y sus cargos, para que posibles interesados supieran en manos de quien se ponen. Nada más. Como estás viendo, por los posts de otros compañeros, parece una petición muy normal y lógica. Ahora vosotros mismos.
Saludos.

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Asterio, tío, es que Eduardo me mola mucho ¿sabes?.

Asterio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
Años practicando cetreria: 2 (.....)8
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
Contactar:

Mensaje por Asterio »

Tranquilo Oscar, en este foro no discriminamos a nadie por su orientacion sexual.

Un Saludo a todos.

Asterio.

Deiroleucus
Master
Master

Aisss, nunca creí verme en la necesidad de aclarar este punto pero... no tengo ni idea de quien es este tal tyrannus.

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

Tranquilo Edu, que soy hetero, pero a veces con ciertos individuos te ves en la obligación de justificarte socarronamente ya que creen que al darle a alguien la razón simplemente por coincidencia de ideas, opiniones o pensamientos le estás haciendo la pelota o lamiéndole el ojete. Al margen de esto he hablado contigo algunas veces y me has parecido un gran hombre, la próxima vez que te vea me presentaré, no lo olvides, soy TYRANNUS.

sacrex
Senior
Senior

Mensaje por sacrex »

Bueno, para los que realmente les interesa, estas son las personas que componen la junta directiva de la asociación y provenientes de varias provincias de la región:

-Juan Carlos Rodriguez Manzano
-Andrés López Sanchez
-Miguel Cuesta Pons
-Pedro Sanchez Pascual
-Luis Mozo Mena
-Enrique López Lumbreras
-Santiago Camarena Núñez

Uno de los objetivos más destacables de la asociación es la unión de todos los cetreros de la región para poder tener algo más de voz y voto ante la administración y nuestros derechos....

La cuota de inscripción son 30 euros

Para más informacion podeis llamar a los telefonos que hay al principio del post

Saludos.

Santi.

Deiroleucus
Master
Master

¿y los cargos? ¿Quien es presidente, vicepresidente, secretario y vocales?.

tyrannus
Junior
Junior

Mensaje por tyrannus »

¿Tesorero? Conozco a algunos de ellos que son muy honestos y cabales pero hay uno en particular que le ha hecho alguna buena gitanada a alguien a quien conozco. Sin mosqueos, eh?. Ya satisfecho obraré consecuentemente y no molestaré más, en el supuesto de que mis intervenciones hayan molestado a alguien. Gracias y un saludo a todos.

agil
Junior
Junior
Nombre completo: Antonio Gil Agudo
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: H. peregrino/ Azor
Aves que ha utilizado: Ger-per/per/harr/azor/cern
Libros preferidos: Understanding bird of prey / flying falcons

Junta Directiva.

Mensaje por agil »

Reabro este post porque la verdad es que si esta asociación se autoerige como Asociación Cetrera de Castilla la Mancha habrá que pedirle alguna seriedad. De momento ante las solicitudes a mi parecer bien fundadas de Deiroleucus sobre los cargos de esta asociación que lleva ya varios meses aún no se ha contestado. Lo único es la llamada junta directiva. Sería conveniente que se aclarase cómo se ha realizado la elección de esta junta directiva, pero lo que me parece más conveniente es que cuando se eliga ( la lista oficial consta al parecer por lo menos desde el 11 de junio tal como aparece en este post), SE INFORME AL MENOS A LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA QUE PERTENECEN A ELLA. Me explico... al ponerme en contacto con los miembros de la junta directiva referente a la I Copa de Castillla la Mancha, sencillamente me comenta alguno que no sabía que pertenecía a esta junta directiva, la cual como comento está constituida desde hace más de dos meses. Es más, para la convocatoria del evento más importante realizado por esta Asociación, la I Copa de Castilla la Mancha al parecer no solamente no se ha reunido la junta directiva sino que tampoco se ha informado a los consituyentes de ésta. Perdonadme si no soy del todo correcto pero esto parece el "cortijo" de uno ó dos. Con todos mis respetos, tengo mis dudas sobre la transparencia y el buen hacer de la "junta directiva"real ( no la que se ha puesto, no sé al parecer de "tapadillo"). Es que sinceramente no me puedo explicar que se incluya a alguien en la junta directiva de una organización sin contar con ella ni para los eventos que organiza la asociación ni siquiera se ponga en contacto con estas personas para manifestarles que "obligatoriamente" tienen que aceptar el cargo porque " lo he decidido yo ó nosotros dos".... alucinante...

sacrex
Senior
Senior

Mensaje por sacrex »

Y dale, removiendo más la mierda, anda e informate un poquito llama al chaval del que hablas y cerciorate de lo que dices antes de echar mierda sobre nadie...por favor...seriedad dice...dedicate a volar los pájaros porque estas pamplinadas no merece la pena ni contestarlas. Y lo mismo que te dije en el otro post, no pienso entrar en discusiones personales con nadie, por lo que no respondere a ninguna polémica que nadie quiera crear, ya sabes donde vivo pero la verdad de las cosas de las que hablas me interesan poco, hablame de cetrería y entonces te escucharé, que ya somos mayorcitos por dios..

Santi.

sacrex
Senior
Senior

Mensaje por sacrex »

Además, ¿pero quien eres tu para juzgar el funcionamiento de una asociación privada?¿Acaso me meto yo en lo que haces dentro de la tuya?A diferencia de ti (y el otro)(lo del otro se entiende porque le falta un hervor, pero lo tuyo...)yo no voy difamando tu imagen por donde voy...a saber que es lo que vas diciendo a la gente como tu presi para ponerlo en mi contra...en fin no quiero ni pensarlo,porque si me parara a pensar muchas cosas de las que se dicen... pasa más de las cosas como yo hago, sé un poco más caballero y dejate de este circo mediático...que mala que es la envidia y el orgullo...en fin dejemos este mini circo de "cetrerillos" que uno empieza a hablar y no acaba...(Esto si que son trapos sucios,ni el corazón corazón...de risa.. no crees que es mejor lavarlos en casa...)

BUENO Y PARA LOS QUE NOS INTERESA LA CETRERÍA NO OLVIDEIS, EL 13 DE SEPTIEMBRE EN COZAR!!...SALUDOSSS

Santi.

agil
Junior
Junior
Nombre completo: Antonio Gil Agudo
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: H. peregrino/ Azor
Aves que ha utilizado: Ger-per/per/harr/azor/cern
Libros preferidos: Understanding bird of prey / flying falcons

Constitución de Asociación Cetrería CLM

Mensaje por agil »

A ver... es que a lo mejor no se ha entendido la cuestión :piensa: : Que aquí no se plantea nada contra nadie en particular..., que solamente es un punto de vista crítico sobre la organización de esta Asociación. Por qué me meto? porque logicamente una asociación que se llama Cetrera de Castilla la Mancha, y que pretende representarnos a todos los castellano-manchegos deber ser clara.... y segundo porque no entiendo los motivos para no serlo. Pero vamos a la cuestión:

Se considera importante para los que estamos interesados en esta Asociación saber cómo se elige la Junta Directiva?. Sinceramente considero que sí. Como parece ser es a dedo ( creedme que aunque considere que puede ser mejorable esta forma es válida como cualquier otra), pero por favor, decirlo,... que no pasa nada y segundo si se os ha pasado confirmar a los representantes de la junta directiva que pertenecen a ella aunque parezca un poco más grave, tampoco pasa nada, pero por favor, aceptar un poquito las críticas que no son tan destructivas como pensaís ( en base a las contestaciones bastante subidas de tono, que eso es otro tema...) .

Referente al "chaval del que hablas" ( curioso término para referirse a un compañero miembro de la Junta Directiva) insisto en que ayer 28 de agosto sobre las 19 horas no sabía que pertenecía a la junta directiva ( y te puedes poner de todos los colores que quieras, pero no tengo por costumbre mentir...), y que además se enteró de la próxima celebración del evento de Cózar después de muchos asociados y de algunos que no lo son todavía ( por ejemplo yo), pero que cuando le informaron de este evento tampoco al parecer cayeron en informarle que él era miembro de la Junta Directiva... bueno, que esto es así, ... pero no le demos más importancia...
Sinceramente considero que no pasa nada por aceptar que todos tenemos fallos sobre todo cuando se está empezando con una nueva asociación pero que se pueden mejorar algunas cosas, pero intentemos no faltar a la verdad porque si no genera desconfianza...

Responder