Películas sobre aves rapaces

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
afelio
Senior
Senior
Nombre completo: Abraham
Relacion con la cetreria: Pasión
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: 1
Aves que ha utilizado: Harrys, Buho Real
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: 0
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Películas sobre aves rapaces

Mensaje por afelio »

Hola amigos y compañeros, estado buscando películas que tubiesen algo que ver con las rapaces, pero no encuentro ninguna, me podeis ayudar??Gracias.

:copas3:

Elestudiante
Junior
Junior

Re: Películas sobre aves rapaces

Mensaje por Elestudiante »

buscas peliculas sobre cetreria, es decir cuidados, adiestramiento... o peliculas con escenas de cetreria??

afelio
Senior
Senior
Mas datos: Me encanta la naturaleza y de siempre me ha gustado la cetrería, no descartaría tener algún día un ave, pero de momento me gustaria informarme sobre todo para poder estar bien preparado, este arte milenario es magestuoso, precioso, la naturaleza se funde con el hombre, si eso no es magia...

Mensaje por afelio »

Hola elestudiante, es que leí en un post varios nombres de peliculas, algunas eran peliculas pero que trataban sobre el adiestramiento, cosas así, entonces era para conseguirlas y verlas, en plan documental, pero a la vez en plan pelicula, y si es solo pelicula tambien me vale siempre que aparezca algo de cetreria.

Elestudiante
Junior
Junior

Mensaje por Elestudiante »

pues lo mas parecido a lo que tu quieres es decir pelicula con cetreria y algo de adiestramiento es la de aurelio, que ahora no me acuerdo como se titula y la de felix "taiga el azor". y una que se llama "los pueblos cetreros" de esta no me se el autor. y mas especificas de adietramiento los videos de nick fox. si buscas en el emule "decarola" te las puedes bajar todas y alguna mas como "el azor troquelado"... un saludo!!

afelio
Senior
Senior

Mensaje por afelio »

Muchas gracias elestudiante, si alguien sabe algo mas, por favor que me las diga, muchas gracias de ante mano

JOSE3C273
Junior
Junior
Nombre completo: Jose Luis Baez Rodriguez

Mensaje por JOSE3C273 »

Nick fox, tiene unos videos en plan documental sobre el adiestramiento, cuidados, salud, entrenamiento etc, yo los vaje de la mula, bueno, me vaje por la mula en total unos 14 o 15 Gb de videos, simplemente pones "decarola" en la busqueda y te saldra de todo en peliculas y documentales...

saludos
Nunca hagas de nadie tu prioridad cuando tu solo eres una opción

giralda
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miriam
Relacion con la cetreria: iniciandome
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por giralda »

ainssssssss, pos yo pongo decarola en el emule y no consigo que aparezca nda... si alguien me pudiera ayudar... :tonto2: no se que hago mal pero no consigo ninguna peli de cetreria con el emule...

giralda
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: miriam
Relacion con la cetreria: iniciandome
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por giralda »

gracias!!!!!!!!!!!!!!

Responder