Estimados Cetreros. Quiero tomar la oportunidad de anunciar que el libro "The Flying of Falcons" de Ed Pitcher ya va a ser publicado en unos meses. Por el momento esta con la editora y estamos esperando la pintura que va a ser usada para la portada. Hemos echo una pagina web para que la gente pueda leer unas partes del libro y se den cuenta de lo diferente que es este tipo de filosofia. La pagina se estara desarrolando, y le pondre comentarios para tener a la gente informada de cuando saldra el libro y como lo podran ordernar. En cuanto pueda, anunciare cuando la pagina este traducida al español. Espero que se les haga interesante, y hay tambien esta mi informacion y estare a su dispocicion por si es que tengan alguna pregunta. R.Velarde
http://www.theflyingoffalcons.com
Un libro nuevo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ricardo Velarde
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: NAFA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Macho Peregrino
- Aves que ha utilizado: Halcones
- Libros preferidos: The Flying of Falcons
-
- Master
- Nombre completo: Juan Rubio Pastor
- Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
- Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
- Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
- Mas datos: siempre aprendiendo
- Contactar:
Re: Un libro nuevo
Gracias por la información.
Saludos.
Saludos.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...
- ORTIZ
- Veterano
- Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
- Relacion con la cetreria: CETRERO
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Contactar:
Ricardo lo esperamos con impaciencia, espero que tambien salga la traducción al español, ya sabes que por aquí pocos cetreros conocen el inglés. Y ya puestos haber si hablas con editores de USA, y haces de traductor de los numerosos libros que se han escrito por allí, en España hay buen mercado cetrero, ya has visto con la traducción de videos y libro de Nick Fox. Un saludo.
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Ansío gozar de este libro entre mis manos, del maestro ultraaltanero Ed Pitcher.
Cuando esté publicado, avisa lo antes posible y reserva un buen número de ejemplares para España.
Un saludo, y enhorabuena.
Ramón Balbás.
Cuando esté publicado, avisa lo antes posible y reserva un buen número de ejemplares para España.
Un saludo, y enhorabuena.
Ramón Balbás.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
Ansiamos como, dice Ramón, de gozar con este libro y muchos mas, entre nuestras manos, pero en castellano.
Me imagino que es complicado y debe pasar tiempo hasta que salga una edición en castellano, pero también imagino que una edición en este idioma nuestro, que se habla en tantos lugares del Mundo, debe ser algo rentable a la hora de su venta.
Tengo la esperanza de que no tengamos que aguantarnos las ganas de leer este libro mucho tiempo.
Un saludo.
Me imagino que es complicado y debe pasar tiempo hasta que salga una edición en castellano, pero también imagino que una edición en este idioma nuestro, que se habla en tantos lugares del Mundo, debe ser algo rentable a la hora de su venta.
Tengo la esperanza de que no tengamos que aguantarnos las ganas de leer este libro mucho tiempo.
Un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Ricardo Velarde
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: NAFA
- Años practicando cetreria: 32
- Ave que utilizas actualmente: Macho Peregrino
- Aves que ha utilizado: Halcones
- Libros preferidos: The Flying of Falcons
Estimados Cetreros. La pagina para contactarnos ya esta arreglada en el website del libro. Si la llenan y la mandan, yo voy a incluir la informacion en la lista para poder mandar un anuncio de para cuando estara el libro en el mercado, y de como lo podran ordenar. He añadido la pagina "Introduction" para que lean un poco mas del material que tendra el libro.
Tambien les avisare en cuanto la pagina web y el libro esten tradusidos.
Gracias.
R.Velarde
Tambien les avisare en cuanto la pagina web y el libro esten tradusidos.
Gracias.
R.Velarde