A los cetreros Mejicanos, Monterrey o cerca....

Temas que no se contemplen en los demás foros.
JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Re: A los cetreros Mejicanos, Monterrey o cerca....

Mensaje por JAIME MEXICO »

Perfecto Inma.
Hasta cuando estás en el DF. Mañana martes 7 estaré por el norte del DF hasta medio día. El resto de la jornada me sería imposible encontrarte, hago un viaje largo hasta Pachuca.
Cuándo estarás en Puebla y hasta qué día. Allá estaré el próximo lunes.

Sería un privilegio poder verte.
Editor de la Revista Rapaz
Mail: skinfalcon@hotmail.com
En Twitter: @ skinfalcon

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Oscar, gracias por la mención. Sólo tengo que agradecerla con sincera humildad. Entre los nombres que señalas faltas tú. El trabajo académico y de investigación que realizas es sin duda uno de los más relevantes que se están haciendo en este país y podría atreverme a decir que de los más representativos a nivel internacional. Eso es motivo, Zarza, para que incluyas a Oscar en tu agenda, en tu eventual visita a México.

Un abrazo

falcoperegrinus2002 escribió:Hola amantes de las aves

Zarza te mando un cordial saludo y espero que pronto puedas compartir la experiencia que hemos tenido muchos cetreros,en los buenos terrenos que hay en MEXICO, lo escribo con mayusculas por que en todo MEXICO hay excelentes terrenos.

La gente que se ha ofrecido en dar hospitalidad a tu chica, bueno creo que es con toda la intención de que se lleve una imagen de la cetreria y de la gente en México, pero siempre vas a encontrar personas nefastas e hipocritas, pero en fin , siempre las hay, Virdz, Jaime, Vicente, Roger, Gracciani, Zur,ACPGDL, entre otros son personas dedicadas a esto en alma, aunque en labor el trabajo los consuma, pero creo que con ellos tienes para pasar un gran rato y saber, compartir y por que no, aprender cetreria, de la forma practica y teorica, aplicandola en los lugares y aves que tenemos por aca.

Un saludo a todos y mucha suerte, inaculada, que tengas una feliz estancia y mucho mejor regreso ciao

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

es cuestión de tiempo que Dios disponga, muchas gracias a todos.

Zarza
Moderador
Moderador
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

...y podre conseguir el autografo de Huracan Ramiressss???
Adjuntos
zarza haciendo el moña.jpg

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Y luego del autógrafo te subimos a una trajinera en Xochimilco para que nos cantes con el mariachi.

:ok:

Imagen

Imagen

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiial al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias a dios gracias gracias a mis hermanos mexjicanos gracxias en serio estoy rezando todas las oches y agradeciendoles a ustedes bendiciendo su decision de llevarse a zarza a aquellos pagossssssssss graciassssssssssssssssssss me salve de otra visita ufffffffffffffffffffffffffff :copas3:
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

pues..... que es como un demonio de tasmania o que? a mi se me hace que te estas proyectando y te da gusto cuando en verdad sientes tristeza lobo del sur, es asi o me equivoco?
Saludos de uno de GUADALAJARA!

falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Contactar:

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Hola amantes de las aves

Hombre Zarza, como dice Jaime, cuando quieras vamos a Xochimilco, que por aca queda tu casa, vivo muy cerca de las trajineras y cuando gustes, e inma, espero tener tambien la oportunidad de tomarnos unas fotos y concerte para charlar,. saludos.

Jaime, agredezco enormemente tus palabras, solo trato de aportar un poquito de los conocimientos que entre muchos,incluyendote, a traves de los años han podido reflejar en el manejo y la practica de la cetreria, en un documento cientifico y academico, el cual pueda ser consultado por muchos investigadores y que sea un aval a nivel internacional en donde demuestre que el manejo de la cetreria es una excelente alternativa para realizar investigación cientifica, ademas de ser todo un arte y deporte, funjiendo en la conservación de la especie, de nuevo mil gracias y gracias a todos aquellos que hacen de la cetreria un bonito pretexto para viajar, conocer e intercambiar ideas, como lo hace inma, saludos Jaime y como siempre a tus ordenes....
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

Zarza
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Gracias Falco.
Vicente como lo sabes, anda q no me kiere el cabron ...es su manera de expresarse...Sergio! trankilo, no hay drama! jajajaja

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

:baila3: :copas3: no hay drama

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Bueno cetreros latinos!!!
Zur y Jaime siento deveras no haberos llamado pero me fue totalemente imposible..con deciros que me acoste hasta las 11 y me levantaron, digo me levantaron por que si me tengo que levantar yo no lo hago, a las 6 de la ma;ana con mil prisas y me metieron asi sin piedad en un autobus direccion Puebla...jajaja, tengo unos trastornos de sue;os...
Bueno ma;ana me voy para tierras gauchas!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeee a ver si mi cuerpo aguanta otras 10 horitas de vuelo jaja..DReam...vas a tener que darme un poquito de cafeina...
Bueno alguien conoce el AFrican...creo que se escribe asi...el zoo safari de Puebla, me han invitado a dar de comer a los leones!!! ojala y tenga tiempo para hacerlo...
En fin muchas gracias por las atenciones y todo... Vicente que sepas que yo vengo relativamente amenudo...asi que no te vas a escapar de ense;arme todo lo que has dicho!!, nada mas que no se te olvide que tengo voz de ni;a y te vayas a asustar cuando hablemos jajaja!! Por cierto Jaime el proximo lunes no ando en Puebla...pero regreso el 22 no tienes algun plan por aqui??
Un saludo a todos!!
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

que sea pues un proposito a cumplir, pero..... si se cuando vienes sera mas facil!!
y suerte con el lobo vestido de oveja en el sur!
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jajajajaj este amigo vicente bueno inma aca estaremos esperandote los aplomados templados y la harris casiu en peso dicen que el domingo que vas a venir al niego va a llover asi que esperemos que no o aguada la caceria abrazos

JAIME MEXICO
Master
Master
Contactar:

Inma. Los lunes de octubre estaré en Puebla. Estarás en Puebla el lunes 27?
Me encantaría poder encontrarte por allá.

Saludos
iZtacihualt escribió:Bueno cetreros latinos!!!
Zur y Jaime siento deveras no haberos llamado pero me fue totalemente imposible..con deciros que me acoste hasta las 11 y me levantaron, digo me levantaron por que si me tengo que levantar yo no lo hago, a las 6 de la ma;ana con mil prisas y me metieron asi sin piedad en un autobus direccion Puebla...jajaja, tengo unos trastornos de sue;os...
Bueno ma;ana me voy para tierras gauchas!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeee a ver si mi cuerpo aguanta otras 10 horitas de vuelo jaja..DReam...vas a tener que darme un poquito de cafeina...
Bueno alguien conoce el AFrican...creo que se escribe asi...el zoo safari de Puebla, me han invitado a dar de comer a los leones!!! ojala y tenga tiempo para hacerlo...
En fin muchas gracias por las atenciones y todo... Vicente que sepas que yo vengo relativamente amenudo...asi que no te vas a escapar de ense;arme todo lo que has dicho!!, nada mas que no se te olvide que tengo voz de ni;a y te vayas a asustar cuando hablemos jajaja!! Por cierto Jaime el proximo lunes no ando en Puebla...pero regreso el 22 no tienes algun plan por aqui??
Un saludo a todos!!

iZtacihualt
Veterano
Veterano

Mensaje por iZtacihualt »

Bueno chicos un saludo desde El Niego, del que tenemos el honor de ser las primeras mujeres en dormir en la posada del cetrero/// apartir de ahora, la posada del cetrer@..jejeje
Gracias a Dream que esta aguantando nuestro trajin postadolescente jejejeje...
Un saludooooooooooooooooooooo
que pena estar siempre pegado al suelo,
el cielo queda demasiado lejos,
tendre que soñar que PUEDO VOLAR.

arg emmanuel
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: emmanuel

Mensaje por arg emmanuel »

Hola. soy argentino y estoy muy interesado en la cetrería soy principiante y tengo conocimientos casi nulos, me gustaría que me pasen, si alguien es tan amable, información general y principalmente de donde comprar un ave y sus precios (en argentina) o como conseguir una
Este es el mail donde me pueden contactar emmadelpagochoa@hotmail.com. gracias

arg emmanuel
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: emmanuel

Mensaje por arg emmanuel »

Hola vos sos argentino yo tb che pero no tengo ni idea podrías asesorarme de donde conseguir información y como conseguir un ave aca. Soy de necochea pero estoy estudiando en la plata. Te agradezco y espero no joder

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Emmanuel agregame al msn y hablamos: off_chonguis@hotmail.com
Yo soy de Buenos Aires, Capital Federal
Saludos y bienvenido!!
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

Responder