Kreyenborgi necesito tu ayuda.
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Kreyenborgi necesito tu ayuda.
Kreyenborgi necesito contactarte Urgente.Si tenes papeles de cetrero necesito hablar con vos Urgente 694 7894
0 7626 de LAN CARGO Yo estoy aca en la bodega con el cola roja.Este mensaje es del Domingo 2 de Noviembre 10 am
Gracias
0 7626 de LAN CARGO Yo estoy aca en la bodega con el cola roja.Este mensaje es del Domingo 2 de Noviembre 10 am
Gracias
-
- Veterano
Re: Kreyenborgi necesito tu ayuda.
Pregunta por mi en Lan Cargo mi nombre es Gustavo Canas
gracias
gracias
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
algun amigo de chile que le tire una mano a gustavo esta tratandod ellegar a argentina con su cola roja se viene a vivir aca y se lo trajo pero tanto en un lado como en otro siempre es un parto salir con el ave gustavbo no te pueden retener el ave hasta destino final os ea argentina fijate que hay una ley sobre animales de compañia que se contrapone a la de la prohibicion de entrar aves a cualquier lado pro la gripe ahonda en eso note lo pueden retener alla amigos chilenos a dare una mano
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
-
- Senior
- Nombre completo: MP
- Relacion con la cetreria: cetrero, morralero, aprendiz
- Asociacion de cetreria: -----
- Años practicando cetreria: 2005 --->
- Ave que utilizas actualmente: peuco, cernicalo
Hola
Recien lei tu mensaje (15:00hr) y me contacte con Christian que esta en terreno fuera de Santiago. Me dice que teniendo todos los papeles de cites no deberia tener problemas para seguir a Argentina, lo malo es que es domingo y tendria que esperar a mañana lunes para hablar con la gente a cargo. He llamado al numero que aparece arriba pero esta ocupado o no responden. seguire tratando. Espero que al escribir este mensaje el problema este solucionado.
El celular de Christian es el 9-7413854.
Saludos y suerte.
Recien lei tu mensaje (15:00hr) y me contacte con Christian que esta en terreno fuera de Santiago. Me dice que teniendo todos los papeles de cites no deberia tener problemas para seguir a Argentina, lo malo es que es domingo y tendria que esperar a mañana lunes para hablar con la gente a cargo. He llamado al numero que aparece arriba pero esta ocupado o no responden. seguire tratando. Espero que al escribir este mensaje el problema este solucionado.
El celular de Christian es el 9-7413854.
Saludos y suerte.
chuncho es un Glaucidium nanum ...
-
- Senior
Hola
Me contacte con Gustavo. Christian (krey) estubo llamando a los numeros del aeropuerto pero no respondian, ahora esta en una zona sin señal de celular (16:30hr), deberia volver esta noche a Santiago. Yo es poco lo que puedo hacer, los datos mas claros y a quien puede contactar Gustavo los tiene Christian. Mas tarde tratare de llamarlo otra vez.
Mauricio P.
Me contacte con Gustavo. Christian (krey) estubo llamando a los numeros del aeropuerto pero no respondian, ahora esta en una zona sin señal de celular (16:30hr), deberia volver esta noche a Santiago. Yo es poco lo que puedo hacer, los datos mas claros y a quien puede contactar Gustavo los tiene Christian. Mas tarde tratare de llamarlo otra vez.
Mauricio P.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
gracias amigos siempre es fea estas situaciones ojala puedan ayudarlo y se le arreglen los pronlemas y esperoq ue aca en argentina le den algo de boliya mama mia que dificil quee s viajar con aves
Hola Gustavo, espero pronto se arregle la situación y lleguen ambos a su destino... que valor el de llevarte a tu ave.. muy apreciable sin duda...
Un saludo
Un saludo
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma
-
- Senior
Durante la tarde llame 2 veces al aeropuerto en donde esta Gustavo para saber mas datos o coordinar algo, pero no pude hablar con el. Segun me dijeron fue a dar una vuelta en los alrededores del terminal de carga con el ave y no lo ubicaron. Otra cosa, me dijeron que la persona que firma la autorizacion para poder seguir en transito hacia Argentina recien aparece mañana lunes. Desconozco el trayecto que debia seguir Gustavo o las conecciones que debia hacer, asi es que mas datos no tengo, solo esperar a mañana para saber si pudo seguir con su viaje con el ave o quedo en cuarentena o algo asi. Y como dije anteriormente yo es poco lo que puedo ayudar directamente.
Como el mensaje es para Christian (Krey) me contacte varias veces con él cuando se podia, estaba en terreno en el norte, me decia que no recibio ninguna llamada y tampoco tenia llamadas perdidas, solo las mias.
Espero que mañana esten las cosas mas claras para Gustavo y se solucione el problema.
Mauricio P.
Como el mensaje es para Christian (Krey) me contacte varias veces con él cuando se podia, estaba en terreno en el norte, me decia que no recibio ninguna llamada y tampoco tenia llamadas perdidas, solo las mias.
Espero que mañana esten las cosas mas claras para Gustavo y se solucione el problema.
Mauricio P.
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
Gustavo;
Estaba fuera de Santiago y desgraciadamente sin contacto pues mi celular quedo sin batería, mi amigo Mauricio Pavez (Chuncho) me llamó al celu de mi esposa el domingo en la tarde apenas leyó tu mensaje en el foro. Acabo de hablar con la gente de Lan Cargo y me dicen que te embarcaste pero que el ave fué enviada de regreso , no sé qué sucederá , pero aquí estoy a tu dispocisión me puedes escribir a mi email falcocgb@gmail.com o llamar a mi celular cuando quieras : 9 97413854, desde el extranjero antemponer 56.
Me imagino el pésimo momento que has pasado, justo ese finde andaba buscando uno de los peregrinos con satelital...
Un abrazo y suerte.
Christian González (Kreyenborgi)
Estaba fuera de Santiago y desgraciadamente sin contacto pues mi celular quedo sin batería, mi amigo Mauricio Pavez (Chuncho) me llamó al celu de mi esposa el domingo en la tarde apenas leyó tu mensaje en el foro. Acabo de hablar con la gente de Lan Cargo y me dicen que te embarcaste pero que el ave fué enviada de regreso , no sé qué sucederá , pero aquí estoy a tu dispocisión me puedes escribir a mi email falcocgb@gmail.com o llamar a mi celular cuando quieras : 9 97413854, desde el extranjero antemponer 56.
Me imagino el pésimo momento que has pasado, justo ese finde andaba buscando uno de los peregrinos con satelital...
Un abrazo y suerte.
Christian González (Kreyenborgi)
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
una verdadera pena pa gustavo amigos bueno se hizo lo que se pudo abrazos hermanos chileos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
una verdadera pena pa gustavo amigos bueno se hizo lo que se pudo abrazos hermanos chileos
-
- Veterano
Gracias a todos por vuestra ayuda, y en especial a Mauricio y Cristian.Despues de bastante papeleo, y haber gastado inecesariamente 500 dolares en un viaje de ida y vuelta cruzando la cordillera de los andes 2 veces en menos de 3 horas ,consegui finalmente ingresar en la cuarentena a Torzuelin.La gente del SAG de chile me ofrecio alojamiento en el mismo edificio de cuarentena donde me faltan aun 28 dias de estadia,pero dada mi condicion al no tener sitio donde alojarme y tener que alimentar a diario a mi pollin estoy mas que agradecido.La cuarentena quiza cueste 500 dolares, pero eso aun no resuelve el problema de ingreasr a mi propio pais con mi amigo de plumas.Frustracion y rabia por la odisea que me tengo que comer son las palabras adecuadas,por no haber tenido siquiera la oportunidad de ver mi madre y hermanos despues de haber aterrizado en mi ciudad natal.Y mas aun cuando el jefe de aduanas que tambien practica cetreria en Cordoba, le dijo al oficial del SENASA que el tenia instalaciones para cuarentena,un veterinario amigo, y yo con mi CITES clase passaporte del USFWS de USA.No.No.y No fue la respuesta de sus burocraticos motivos.Y despues dicen que tienen autonomia regional JA!!!.
Yo solo espero poder finalmente regresar a mi tierra.No se cuando.Y Agradezco la muy buena voluntad de Chile, el pais vecino,tanto al SAG,como a LAN CHILE, que no me cobro el viaje de regreso a Santiago.Que pararon el avion,para subir a torzuelin y mi equipaje sin yo tener que hacer mas que llenar el papel de inmigracion.
En algun momento creo que es justo que el USFWS sepa como se conducen algunos paises signatarios del CITES, y que la proteccion y el buen trato para especies amenazadas sea algo mas que "lip-service" y mas realidad concreta,con menos burocracia.
Shame on Argentina!.En particular por la falta de sentido comun y buena voluntad por parte de los organismos gubernamentales.
Gracias a todos y ya les contare como sigue esto.
Yo solo espero poder finalmente regresar a mi tierra.No se cuando.Y Agradezco la muy buena voluntad de Chile, el pais vecino,tanto al SAG,como a LAN CHILE, que no me cobro el viaje de regreso a Santiago.Que pararon el avion,para subir a torzuelin y mi equipaje sin yo tener que hacer mas que llenar el papel de inmigracion.
En algun momento creo que es justo que el USFWS sepa como se conducen algunos paises signatarios del CITES, y que la proteccion y el buen trato para especies amenazadas sea algo mas que "lip-service" y mas realidad concreta,con menos burocracia.
Shame on Argentina!.En particular por la falta de sentido comun y buena voluntad por parte de los organismos gubernamentales.
Gracias a todos y ya les contare como sigue esto.