Hola, me gustaría comunicar con alguno halconero que haga la exhibición de rapaces en el Zoo de Madrid...
Gracias de antemano
Saludos
Miguel
Algun Halconero del Zoo de Madrid?
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
Re: Algun Halconero del Zoo de Madrid?
Yo fuí halconero de esa exhibición.
¿Qué necesitas? Si quieres hablar con los compañeros que estan aún allí, solo tienes que llamar al teléfono del zoo y pedír que te pasen con rapaces. Te preguntaran primero lo que deseas, si es algo serio te pasarán, porque no es una consultoria, claro!
Un saludo.
¿Qué necesitas? Si quieres hablar con los compañeros que estan aún allí, solo tienes que llamar al teléfono del zoo y pedír que te pasen con rapaces. Te preguntaran primero lo que deseas, si es algo serio te pasarán, porque no es una consultoria, claro!
Un saludo.
- Miguel Alambre
- Senior
- Nombre completo: Miguel Santos
- Relacion con la cetreria: vuelo rapaces para demonstracion...
- Libros preferidos: Understanding Birds of Prey - Nick Fox
Re: Algun Halconero del Zoo de Madrid?
Hola, gracias.
Me gustaría poner en contacto con alguno de ellos pues recibí algunos pájaros que estaban trabajando en la exhibición del zoo.
Trocamos algunos mails con Miguel Bueno, lo curador, pero de cualquier forma me gustaría contactar con algunos de los que trabajaran con las aves, también para poder dar noticias de como están aquí con nosotros ahora...
Estoy también pensando hacer una visita a Madrid, e claro, ir a visitar el zoo.
Muchas gracias por tu post.
Saludos
Me gustaría poner en contacto con alguno de ellos pues recibí algunos pájaros que estaban trabajando en la exhibición del zoo.
Trocamos algunos mails con Miguel Bueno, lo curador, pero de cualquier forma me gustaría contactar con algunos de los que trabajaran con las aves, también para poder dar noticias de como están aquí con nosotros ahora...
Estoy también pensando hacer una visita a Madrid, e claro, ir a visitar el zoo.
Muchas gracias por tu post.
Saludos