hola, voy varias veces al año a pasar unos días a Castalla con el pájaro, yankee, por lo que necesito saber como funciona el tema del control de papeles, llamé a medio ambiente, me dieron un número para hablar con una persona y no hay manera de comunicar. Querría saber la direccíon en Alicante para presentar los papeles y que es lo que piden y todo el lío burocrático que hay que pasar . Pienso que si alguien me lo cuenta, me enteraré mejor que llamando por 3ª vez a la oficina para que me vuelvan a dar el número que no contesta; y claro como vuelo, no sea que un día me pidan los papeles y tenga un lío, que ya es bastante con vigilar las escopetas. grácias
saludos Jesús
ola chaval yo estoy muy cerkita de castalla soy de san vicente del raspeig, nose a que papeles te refieres, pero te dejo el numero de pepe el presidente de la asociacion de cetreria alicantina y se lo comentas vale que el te lo podra explicar mejor, mira el telefono es: 965189768 Pepe. Venga que tengas suerte y cuando vengas me lo dices saludos
muchas gracias por la rápida información, te avisaré cuando vaya a ver si nos vemos; me pondreé en contacto con pepe que me cuente que es lo que necesito para estar en orden, saludos