nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por dreamcatcher »

bueno son las 23 30 y estoy viendo como los grises pican huevo todo un exito no solo por ser los primeros grises nacidos en argentina en cautiverio via incubadora ya que la madre muy novata no los incubaba bien fallando en su primer postura el echoes que estos dos huevos casi los tiro porque bienles cuento pasaron por un corte de luz prolongado enfriandodse luego la incubadora nos e porque causa elevo la temp otro kmotivo mas para creer que no saldrian adelante luego viajron de incubadora en incubadora el otro dia se corto la uz y los lleve 12 km en mi camioneta con incubadora y todo hasta el pueblo asi y todo estan picando todos unos luchadores estos grises espero ahora salgan bien adelante ya que los padre no podran criarlos y ahi tendre que intervenir yo o una aplomada sustituyedo a uss padres aun no se como voy a hacer espero lo logren les dejo el nooticion y espero zarza amigo e inma ustedes que fueron testigos de ver estos animales poniendo sus huevos , se enteren por este medio abrazos a todos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por dreamcatcher »

bueno son las dos de la manana estoy de vigilia uf s eme cierran los ojos bueno aca van unas fotos mientras tanto
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por dreamcatcher »

fotos y como dijo mi amigo chileno que sea lo que el de arriba quiere que sea ojala esto sea algo bueno nomas :copas3: :copas3: :baila3: :baila5:
Adjuntos
picadito aun no o puedo creer
picadito aun no o puedo creer
preparando el lugar  a 26,5 grados
preparando el lugar a 26,5 grados
no se ve bien pero ahi esta el enano
no se ve bien pero ahi esta el enano
025.JPG
huevos de aplomado
huevos de aplomado
aca va otra
aca va otra
un picado otro picando en la incubadora
un picado otro picando en la incubadora
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
Derick
Senior
Senior
Mensajes: 534
Registrado: 07 Ago 2003, 19:08
Ubicación: Edo.Mexico
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por Derick »

felicidades amigo.. "trabajo bien hecho no acepta reclamaciones"... :copas3:
de ahorita en adelante y como siempre :ganador2: .. te deseo el mejor camino amigo..

un abrazo y salud!
No hay mejor deporte que la buena cetrería y nada peor que una pobre y vaga imitacion de la misma

Avatar de Usuario
Valenciano
Senior
Senior
Mensajes: 582
Registrado: 22 May 2008, 20:54
Ubicación: (Valencia)

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por Valenciano »

Enorabuena compañero, espero que los pollos salgan bien y los puedas sacar adelante o tu o la aplomada, venga un saludo y muchisima suerte compañero


:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por dreamcatcher »

elenciano sur y derick estoy cagao hasta las tripas de pensar que algo podria hacer mal en fin esto es asi se trata de aprender y el derecho sin duda se paga pa adquirir conocimiento
Adjuntos
034.JPG
el pollo ya salido
el pollo ya salido
el huevo desechado
el huevo desechado
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
tillo
Senior
Senior
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2004, 16:21
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por tillo »

Felicidades Sergio,un abrazo!!!!

Avatar de Usuario
Irete Yekun
Master
Master
Mensajes: 1230
Registrado: 26 Mar 2007, 12:04
Ubicación: Caracas Venezuela
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por Irete Yekun »

Buenas Tardes, Sr. Sergio, MIS FELICITACIONES, por sus logros, :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:, Saludos
Irete Yekun

Avatar de Usuario
jimenezstgo
Master
Master
Mensajes: 1195
Registrado: 11 Jul 2007, 03:08
Nombre completo: Carlos David Jimenez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: harris y aplomados
Aves que ha utilizado: harris grices cerni polyosomas
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Ubicación: Santiago del Estero Argentina

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por jimenezstgo »

Bueno DeamCatcher, Felicidades!!!!!! Y decirte que me llena de ilución y esperanzas con tu logro, ya que voy a intentar andar por la misma hulla. Un Abrazo.-

Avatar de Usuario
elnano
Veterano
Veterano
Mensajes: 771
Registrado: 24 Ago 2005, 22:08
Ubicación: Venezuela- Carabobo

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por elnano »

Un saludo Sr. Sergio.
Primero que nada lo felicito por lograr ese nacimiento! no se si a todos nos ocurra pero no tengo bien claro la cantidad de pollos, pues en las primeras fotos se notan 2 huevos en la incubadora y luego más adelante como unos 6. Nos da a conocer un pollo nacido y un huevo descartado..por lo tanto no se si eran solo 2 huevos o eran todos los que nos mostro...pero igual estimo mucho su trabjo en haber logrado el nacimiento del pollito q nos mostró!

Supongo que con toda la experiencia, a pesar que sean sus primeros trabajos de este tipo, sabra como trabajar, cuando las cosas se quieren y se hacen con buena fé la mayoría d las veces salen bien!!

Ahora bien, una preguntica ya que no se nada de cria en cautiverio...se que en la naturaleza a veces los pajaros abandonan el nido(hablando de cualquier especie, de hecho nisiquiera hablo de rapaces) supongo porq detectan que dicha nidada no tiene futuro, porq no fueron fértiles, o se mojo el nido... cualquiera que sea algunas d las razones u otras supongo porq es algo natural e instintivo...sino que me corrijan los que saben del tema. Ahora bien, como Ud. dice que la madre por "NOVATA" no los incubaba, como cree Ud. u otra persona que lea este post, que se debería hacer para que una "NOVATA" comience aceptar incubar?...porq tengo entendido que por no incubar los saco como para agotar opciones y optener las crias, entendiendo que queria llevar todo el proceso natural; o todo el proceso para que la hembra acepte incubar seria algo natural? se que todas las especies son distintas, cada pájaro es un mundo, pero es posible que como en los humanos a medida que vaya haciendo nidada vaya desarrollando ese instinto y llegue el dia que se ponga a incubar? porque tengo entendido que no todos los pajaros se echan a incubar, supongo asi haran algunos criadores a la hora que les ocurra esto, como se hacen con las gallinas que hasta sacan otras especies...
Son solo preguntas para ir conociendo un poco mas, supongo y entiendo que con tanto trabajo se le haga complicado responderlas, pero se lo sabria agradecer!!!

Nuevamente muchos saludos, felicidades y esperanzas de sus frutos a finales de año y principios del proximo.

Avatar de Usuario
jaimeler
Junior
Junior
Mensajes: 161
Registrado: 28 Feb 2004, 18:32
Nombre completo: jaimeler
Relacion con la cetreria: Cetrero, Med. Veterinario
Asociacion de cetreria: ChileSur
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Peuco, Cernicalo
Trofeos obtenidos: Muchas alegrias
Libros preferidos: El de Félix , Fox, y American Kestrels
Ubicación: temuco,Chile

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por jaimeler »

el claudiome a contado anoxe tan buena noticia felicitacionessssssss ¡¡¡ porfavor anota todo para sacar molde jejej
saludosssssssssssssssss :ganador2:
Cuando el hombre llego al fin de su transformacion le nacieron alas..

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por Chonguis »

FELICITACIONES!!!!!! :laleche:


Acabo de entrar al msn y me cae tu mensaje, ni bien lo vi me meti al foro y lo pude comprobar. :lol:
Lo dije y lo repito: Te felicito de todo corazon, yo veo las ganas que le pusiste y le seguis poniendo a tu criadero y vi como fuiste creciendo de a poco hasta llegar a este punto. Es admirable lo que lograste y yo no creo que termine con esto solamente.
Me gusta poder observar como un paso que quizas sea pequeño (pero no por eso menos importante) para vos es un avance enorme para el tema de la cetreria aca. :ganador2:
Simplemente mis mas sinceras felicitaciones y el deseo de que el resto de las puestas salgan adeltante como esta!!

Ahora no me vas a negar que te puedo llamar abuelo gris!! :meparto2:

:aplauso2: :fiesta: :fiesta2: :fiesta: :aplauso2:
Saludos
Chonguis

P.D: Por esas casualidades de la vida uno de los huevos de aplo no llevaran mi nombre?? CHAN! :oops: jejeje
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

m3

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por m3 »

hola y disculpar mi imnoracia pero hace un tiempo qescucho eso de los crises aver si poneis una foto del ave adulta que no tengo ni idea como es, no si es un halcon o un aguila o una galiina jejeje...

Avatar de Usuario
Chonguis
Master
Master
Mensajes: 1516
Registrado: 16 Oct 2005, 14:44
Ubicación: Bs.As.-Capital Federal, Argentina

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por Chonguis »

El halconcito gris se trata del spiziapterix circuncinctus. Es de tamaño similar a un cerni.
Aca dejo un par de fotos.
Saludos
Chonguis
Adjuntos
008.jpg
008.jpg
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

m3

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por m3 »

muchas gracias por la fotos y suerte con esos pollos

sergio_
Senior
Senior
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2006, 02:27
Ubicación: Argentina

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por sergio_ »

Felicidades hermano y me dijo que este año no iva ser tio...grande capo y exito con la crianza, hoy tu pollo agarro su primera presa salvaje una pollita de agua, un gran abrazo y no dejes de contarnos como va la cosa

Avatar de Usuario
listo
Master
Master
Mensajes: 2276
Registrado: 11 Dic 2003, 10:42
Nombre completo: herminio fernandez alonso
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: clubasturianodecetre
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: sacre,cernicalo,alcotan,peregr
Trofeos obtenidos: seguir disfrutando diariamente
Libros preferidos: cetreria neotropical
Ubicación: gijon
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por listo »

felicidades sergio y recuerda sigo interesado .saludos
asturias cuna de la cetreria.

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por dreamcatcher »

hola enano bueno te comento los huevos de grises son dos y dos pichones sacados por incubacion porque asi? bueno te comento lospadres son novatos y al ser su segunda puesta en la primera dejaron ver su inexperiencia asi que opte por sacar los huevos y llevarlos adelante por mi mismo aunque te dire que no es tan facil alimentar rapaces tan pequenas como estas cuando nacen siempre se presentan una lista inmensa de problemas que uno trata de corregir y encontrar solucion aunque algunas de esta lleven a equivocaciones pero asie s esto nadie es 100 por ciento efectivo en nada por otro lado amigo si teienes un apirma novata solo tienes que esperarla para que despunte su instinto y como regla general ave que va a criar ave que se queda en muda y no vuela se que esto puede generar intercambio de ideas pero es la manera en que aca se hacen las cosas ya que las aves no vienen de padres que se criaron en cautiverio y abuelos y tata y aun cuidandod e no perderlas porque pa recuperar o pedir permiso alguno para otra captura te llevaria anos asi es latino america en cuanto a als gallinas si se usan unas sedosas de japon u otras inglesas a las que previamente se las adistra para ser encajopnadas y encluecarse y poder asi llevar la incubacion adelante buedno hermano espero te haya servido te dejop abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nacimiento de grises dedicado a zarza jajaja

Mensaje por Zarza »

Un pekeño paso para ti, un gran paso para la cetreria argentina!!

ZASCANDIIIIIIIIIIL!!! FELICIDADES PELOTUDO! ERES LAS RECONCHA!! BOLUDOOOOO!!!
Dile a tu santa madre q compre churrasco y pasta fresca q el mes q viene preparo el viaje de vuelta recien hablo con cites!!jajajaja :love5:
esto se merece tu famoso baile de la oca jajajaja :demonio6:
Un abrazo y gracias x la dedicatoria!
Y aprende a escribir!
Adjuntos
el baile de la oca de dream.jpg
zarza con halconcito gris-el niego-2008.jpg

Responder