Buenas a todos, estoy viviendo ahora en almeria y me gustaria conocer a los cetreros que ay ahora por aki para ver como os lo montais, si sabeis de algun coto y demas para volar el pajaro legalmente y asi.
yo tengo un macho de azor y me gustaria saber si ay que darlo de alta aqui que me imagino que si, ademas viene bien juntarse con los que andais por aqui para saber como esta en la zona el tema de diputacion.
un saludo.
cetreros de almeria y alrededores
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Re: cetreros de almeria y alrededores
Hola acier, yo vivo en Almería y tengo un cernícalo. Aqui hay un coto de cetreria en Berja t hay algunos cetreros. Tu donde vives, en la capital o en alrededores? Si quieres quedamos algún día. No te doy tf purque lo tengo muerto por ahora pero si quieres me mendas un privado y vemos
hola asier, mi tel es el 636926985, aqui tenemos el coto en berja sobre todo para conejo y es para todos los cetreros de la zona, bueno aqui os dejo el telefono, a ver si echamos un rato, y a ti tambien perdicero que no nos conocemos.
un saludo
un saludo
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
-
- Senior
- Nombre completo: ignacio Peralta Labrador
- Relacion con la cetreria: interes en aprender
- Años practicando cetreria: Agosto del 2008
- Ave que utilizas actualmente: alfaneque yankee sac
- Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar, halcon alfan
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Felix Rodriguez de la Fuente
Venga yankee, yo este sabado me examino en el coto
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
asier macho t has ido de punta a punta eh?.Asi que azorero,bueno y que lo tienes a conejo,urraca,...?

jode pues al pelo, yo ahora me vuelvo pa vitoria por que tengo vacaciones pero pa enero vuelvo, y os pego un toque y me contais aver que tal os va con los pajarillos y tal.
ya ves bury, a conocer mundo,jejeje. pues ahora lo tengo un poco parado por que como e estado con lo del curro cuando lo saque de la muda lo estuvo cuidando un amigo y luego mi madre aciendo un poco de señuelo pero poco y le salieron unas costras en los dedos de un virus y andaban llevandolo al veterinario y eso y por eso no me lo he traido todavia pero ya se le han quitado asi que ya me lo traigo para almeria y le meto caña y asi.
un saludo compañeros
ya ves bury, a conocer mundo,jejeje. pues ahora lo tengo un poco parado por que como e estado con lo del curro cuando lo saque de la muda lo estuvo cuidando un amigo y luego mi madre aciendo un poco de señuelo pero poco y le salieron unas costras en los dedos de un virus y andaban llevandolo al veterinario y eso y por eso no me lo he traido todavia pero ya se le han quitado asi que ya me lo traigo para almeria y le meto caña y asi.
un saludo compañeros