Mi harris me ha atacado
-
- Senior
- Nombre completo: victor martinez
- Relacion con la cetreria: total,juez de altaneria etc,etc
- Asociacion de cetreria: riojana de cetreria
- Años practicando cetreria: 22
- Ave que utilizas actualmente: saheen y gerxper
- Aves que ha utilizado: +15 ger/per,ger/sacre.peregrin
- Trofeos obtenidos: unos cuantos y amigosamigos
- Libros preferidos: a hawk for the bush
Re: Mi harris me ha atacado
Hl lo unico q te aconsejo independiente de buena limpieza de las heridas con culquier antiseptico es la vacunacion antitetanica vale mas prevenir q curar,yo la llevo poniendome cada 5 años q es la dosis de recuerdo,un salido
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
si amigo la antitetanica ura entre cinco de minima y de maxima no se pero seamos concretos la culpa noi la tiene el harris sino tu cualquier ave de b vuelo abria echo lo mismo si esta bien templada yencima a mano limpia te ve con la com ida seamos mas cuidadosos en esto y no le creemos a l ave conductas desagradables
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
- Juanpe
- Junior
- Nombre completo: Juan Pedro del Moral Gonzalez
- Relacion con la cetreria: Salgo a cazar con un cetrero
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: 0
Saludos.
Creo recordar que el programa de vacunación del tétanos tras un accidente es el siguiente:
1ª dosis en el momento del accidente,
2ª Dosis al mes del accidente.
3ª Dosis al año del accidente.
4º Dosis y sucesivas cada 5 o 10 años (no recuerdo bien).
Esto fue lo que me aplicaron a mi tras un accidente de moto hace 20 años, quizas ahora los plazos sean distintos.
Se supone que una vacunación preventiva tiene una vigencia de 10 o 12 años, pero si es por accidente y no se estaba vacunado antes quizás la cosa varie.
Un saludo y que no sea nada.
Creo recordar que el programa de vacunación del tétanos tras un accidente es el siguiente:
1ª dosis en el momento del accidente,
2ª Dosis al mes del accidente.
3ª Dosis al año del accidente.
4º Dosis y sucesivas cada 5 o 10 años (no recuerdo bien).
Esto fue lo que me aplicaron a mi tras un accidente de moto hace 20 años, quizas ahora los plazos sean distintos.
Se supone que una vacunación preventiva tiene una vigencia de 10 o 12 años, pero si es por accidente y no se estaba vacunado antes quizás la cosa varie.
Un saludo y que no sea nada.
- Valenciano
- Senior
Mira lo mejor es que preguntes a un medico, el sabra si te hace falta la vacuna o no, y si el harris te trabo el brazo es porque alguna vez le has dado de comer con esa mano y entonces cre que le vas a dar comida y como esta templado, te ataca, venga un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
no eloquezcas a todos nos han trabado alguna vez y mirando los detalles n dejo de ser culpa de uno por otro lado no deesperes me han agarrado la mano harris carnchos aplomados girses jajajaj y jamas me paso nada pero la precaucion es siempre biuena t dejo abrazo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)