INICIACION CETRERIA
INICIACION CETRERIA
Hola me gustaria que me ayudarais a conocer el mundo de la cetreria, siempre me ha innteresado y ahora me gustaria iniciarme en ella, lo que no se es como comenzar, y los gastos que ello conlleva, si alguien fuera tan amable y me hechara una mano gracias
-
- Veterano
- Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Buscando...
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
- Trofeos obtenidos: Presas
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS
Re: INICIACION CETRERIA
Hola lo primero de todo lo que tienes que hacer es informarte mucho sobre el tema para ello te recomiendo el libro: arte de
cetreria entre muchos en el se explica lo basico en internet puedes encontrar cantidad de informacion y opiniones asi es como me inicie yo y te aseguro que ahora no lo dejaria por nada del mundo. Una vez estas bien informado biene la adquisicion del ave mirando siempre la especie que sea de mejor manejo para la iniciacion cernicalo incluso 1 torzuelo de harris te iria bien con el ave bienen los gastos jajaja alimento equipamiento y te aseguro que son 1 buen pellizco pero despues del entrenamiento todo tiene su recompensa esto esta un pocomuy resumido pero si tienes mas dudas sobre como es el entrenamiento etc porque las hay a millones agregame al msn y te las aclaro.
Un saludo y feliz 2009

cetreria entre muchos en el se explica lo basico en internet puedes encontrar cantidad de informacion y opiniones asi es como me inicie yo y te aseguro que ahora no lo dejaria por nada del mundo. Una vez estas bien informado biene la adquisicion del ave mirando siempre la especie que sea de mejor manejo para la iniciacion cernicalo incluso 1 torzuelo de harris te iria bien con el ave bienen los gastos jajaja alimento equipamiento y te aseguro que son 1 buen pellizco pero despues del entrenamiento todo tiene su recompensa esto esta un pocomuy resumido pero si tienes mas dudas sobre como es el entrenamiento etc porque las hay a millones agregame al msn y te las aclaro.
Un saludo y feliz 2009

Berrakofuentes@hotmail.com
Alberto Fuentes
-
- Veterano
- Nombre completo: ALBERTO FUENTES GONZALEZ
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Buscando...
- Años practicando cetreria: Desde 2005
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
- Trofeos obtenidos: Presas
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA ... EN GENERAL TODOS
a 1 cosa mas no pongas los post con el titulo en mayusculas porque sino te los cerraran

Berrakofuentes@hotmail.com
Alberto Fuentes
-
- Nuevo
- Nombre completo: federico
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
En el Centro cetrero El Angel imparten cursos de iniciación a la cetrería.
http://cetreriaelangel.l**spam**a.com
http://cetreriaelangel.l**spam**a.com