telemetro
telemetro
hola, tengo un telemetro con el que no consigo realizar la medicion sobre el pajaro, no se si sera problema del telemetro o falta de pericia. El telemetro es el bushnell yardage pro sport 450. agradecería mucho que alguine me informará sobre el modelo en cuestion, si es valido o no para la cetreria, y si no lo es que aconsejase algun modelo, muchas gracias
-
- Junior
- Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
Re: telemetro
hola no deberias tener problema,es buena marca manten bien el pulso y situa bien en la cruz central o el circulo si es muy alto o muy lejos es dificil pero para medir un pajaro hasta 250mts y mas o menos centrado tendrian que valerte yo utilizo nikon(armeria alvarez)y sin problema para esas alturas.mayor altura medida por mi ,una perdicera a 450 mts dia de sol y nubes altas blancas.
oscarlopez
-
- Senior
- Nombre completo: Santiago Camarena Núñez
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: C.Real y de C-LM
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino y gavilan
- Aves que ha utilizado: peres, hibridos, harris, cerni
- Trofeos obtenidos: las perdices y urracas de esta temporada
- Mas datos: Cetreria = Caza
Lo siento compañero pero con ese telémetro es muy dificil pillar al pájaro a más de 80m de altura, lo digo por experiencia...para coger al pajaro a alturas de 300m hace falta un buen aparato que en la mayoria de los casos pasa de los 400 euros.saludos
"cualquiera puede tener un ave de cetrería, pero no todos ser cetreros"
Santi.
Santi.
Sacrex, entiendo que cuando dices que por experiencia, tu ya has probado este modelo en cuestión, la verdad que si es asi me dejas un poco fastidiaillo porque ya lo tengo, pensaba que era problema del principante, eso si, solo lo he llegado a probar un dia y llegue a medir una gaviota a 190m metros, un saludo y gracias por vuestros consejos
-
- Master
Hola, no sé con el que dices, pero con el bushnell 1500 (y también con otro más viejo pero d mayor tamaño, creo que el Bushnell 1000 ¿?) hemos llegado a medir hasta 450 metros. Eso sí tirados en el suelo y con los codos apoyados firmemente. como dicen los demás hasta 200 o 250 es relativamnte fácil. de ahí a 300 0 350 se consigue aunque con esfuerzo, de 350 para arriba hay que estar super atentos tumbados en una silla reclinable o en el suelo y tener una pizca de suerte.
Yo en el campo cuando entreno uso un "cazorla" sólo he conseguido coger hasta 200 y algo.
Saludos
Yo en el campo cuando entreno uso un "cazorla" sólo he conseguido coger hasta 200 y algo.
Saludos