Para cetreros de México y en general

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
agustinchavez
Senior
Senior

Para cetreros de México y en general

Mensaje por agustinchavez »

Solo aprobecho este medio para informar a todos los cetreros que comparten este foro, que hace aproximadamente 15 dias mi amigo y cetrero, Eduardo Fabio Ramos Calvillo, murió.
Se pueden decir muchisimas cosas de una amistad, y aun más cuando se compartió una afición como lo es la cetreria por mas de 20 años. El tenía 11 años y yo 14, Vicente 13, cuando comensamos como niños a convivir y a descubrir las aves. Ya pasaron muchos años, y se fué primero mi amigo.

Comparto un video con los cetreros como un recuerdo de quien fué.

http://www.youtube.com/watch?v=Viyx4...e=channel_page

Vicente, si por ahi tienes una foto cuando chicos ponla por favor.

Fabio, vuela y descansa en paz en donde estes y para siempre. tu amigo Agustín Chávez

Cassini
Senior
Senior
Nombre completo: Javier Reynoso
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: desde el 82
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Cooper, harris, peregirno, bat
Trofeos obtenidos: Solo cervezas
Libros preferidos: huy varios!!
Mas datos: Por ahora estoy en Colombia
Contactar:

Re: Para cetreros de México y en general

Mensaje por Cassini »

Aguistin lo lamento mucho, yo no lo recuerdo muy bien aun que seguro en algun lugar nos debimos haber topado, que descance en paz. y saludos a sus familiares.

Javier Reynoso

RICARDO PADILLA BORJA
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por RICARDO PADILLA BORJA »

Agustìn,

Yo si me acuerdo bien de Fabio, me acuerdo que era muy metido para los Harris y que hacìa pesas...una vez saliò una foto suya y de otros cetreros jalisciences en el boletìn "Accipiter" de la extinta Federaciòn Mexicana de Halconerìa..es acaso èl?
Ojalà su familia estè tranquila y encuentre pronto resignaciòn por su fallecimiento. Que descanse en paz Fabio y ànimo Agustìn!

Sinceramente,

Ricardo Padilla
Gerardo Marìn
Romàn Dìaz
Alejandro Dìaz
Ricardo Padilla Borja

agustinchavez
Senior
Senior

Mensaje por agustinchavez »

gracias Cassini y Ricardo.

Si creo que era el, hasta creo que escribieron mal su nombre y en ves de Fabio escribieron Faxio. Si Fabio hacía pesas y tenia Harris muy bien hechas a todo, pajaros completos.
Platicando con Rodolfo, su hermano, le comente que escribi en las paginas de cetreria un aviso de la muerte de Fabio con un video, y las respuestas de los demas cetreros. Me ha dicho que, muchisimas gracias a todos los cetreros que reuerden de Fabio.

En realidad un muy buen cetrero, el mejor que personalmente conoci, se le va a extrañar muchisimo.

saludos

Responder