Elecciones AECCA: resultados del acto de apertura de avales
Re: Elecciones AECCA: resultados del acto de apertura de avales
¿Seguro que el acta levantada al efecto se ha puesto a nuestra disposición en la sección "descargas" de la web de aecca?
Gracias Bernabé, por la aclaracion.
Saludos
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Para acceder al acta a través de la web de aecca seguid los siguientes pasos:
1. Entrar en http://www.aecca.org/html
2. Indentificaos con vuestro nombre de ususario y contraseña.
3. Acceder a la sección de descargas (también aparece como actas en otros menus)
4. Acceder al apartado de Elecciones 2008-2009
5. Pinchar en el apartado de Acta de apertura de Avales, creo que es la primera.
Y ya está, tenéis que tener el acrobat reader, ya que es un pdf.
Un abrazo.
1. Entrar en http://www.aecca.org/html
2. Indentificaos con vuestro nombre de ususario y contraseña.
3. Acceder a la sección de descargas (también aparece como actas en otros menus)
4. Acceder al apartado de Elecciones 2008-2009
5. Pinchar en el apartado de Acta de apertura de Avales, creo que es la primera.
Y ya está, tenéis que tener el acrobat reader, ya que es un pdf.
Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Senior
- Nombre completo: david
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: Fec, aecca, Burgales
Solo quería saber como se pueden conseguir la contraseña y número de socio.
Me las mandaron pero nunca pude entrar. me daba error.
¿a quien tengo que pedir estos datos? gracias
Me las mandaron pero nunca pude entrar. me daba error.
¿a quien tengo que pedir estos datos? gracias
Hola Bernabé. Gracias por contestar a mi pregunta sobre el acta.
La verdad es que tengo que reconocer que soy un auténtico torpe. Entraba en la opción de actas y sólo me aparecían 5, no me di cuenta de que había un apartado específico para el tema de las elecciones, sorry.
Otra cuestión que me ha surgido ahora, tras conocer el motivo de los avales “nulos” es que, en todas las administraciones locales, autonómicas y estatales o cualquier autoridad que te lo solicite, para acreditar la identidad de una persona vale el DNI, el pasaporte, el permiso de conducir o cualquier otro documento oficial con el que se pueda demostrar la identidad (yo envié fotocopia del carnet de conducir, el DNI lo tengo extraviado y aun no he solicitado otro). Ahora mis preguntas son:
¿Sólo se ha tenido en cuenta la fotocopia del DNI?
Mi aval, por ir acompañado de fotocopia del de conducir ¿se ha declarado nulo? Si fuera así, con todos mis respetos, nos la estaríamos pillando con papel de fumar.
Por último, no voy a dar la enhorabuena a los “elegidos” sino a TODOS los socios en general, ya que están participando de forma activa en las opiniones, preocupaciones, tomas de decisiones, elecciones etc. Con estos debates se ve que la asociación está viva, y con estas discusiones se pone de manifiesto.
Bernabé, muchas gracias por tus aclaraciones y por la rapidez en las mismas.
Un saludo.
P.D.- soy socio de aecca con el núm. 676, al corriente de pago, de hecho, uno de los avalistas. En este foro entro con el nombre de usuario de mi hijo J.David, que está registrado.
La verdad es que tengo que reconocer que soy un auténtico torpe. Entraba en la opción de actas y sólo me aparecían 5, no me di cuenta de que había un apartado específico para el tema de las elecciones, sorry.
Otra cuestión que me ha surgido ahora, tras conocer el motivo de los avales “nulos” es que, en todas las administraciones locales, autonómicas y estatales o cualquier autoridad que te lo solicite, para acreditar la identidad de una persona vale el DNI, el pasaporte, el permiso de conducir o cualquier otro documento oficial con el que se pueda demostrar la identidad (yo envié fotocopia del carnet de conducir, el DNI lo tengo extraviado y aun no he solicitado otro). Ahora mis preguntas son:
¿Sólo se ha tenido en cuenta la fotocopia del DNI?
Mi aval, por ir acompañado de fotocopia del de conducir ¿se ha declarado nulo? Si fuera así, con todos mis respetos, nos la estaríamos pillando con papel de fumar.
Por último, no voy a dar la enhorabuena a los “elegidos” sino a TODOS los socios en general, ya que están participando de forma activa en las opiniones, preocupaciones, tomas de decisiones, elecciones etc. Con estos debates se ve que la asociación está viva, y con estas discusiones se pone de manifiesto.
Bernabé, muchas gracias por tus aclaraciones y por la rapidez en las mismas.
Un saludo.
P.D.- soy socio de aecca con el núm. 676, al corriente de pago, de hecho, uno de los avalistas. En este foro entro con el nombre de usuario de mi hijo J.David, que está registrado.