Vamo a ve, me pongo a ve las fotos de los amigos cetreros y me encuentro esto:
http://www.cetreria.com/usr/468/images/smokey_2bbuea_first-dbl.jpg
y ahora mi pregunta, este señor tan feliz le acaba de dar de comer un gato vivo a su pajaro o es cosa mia, ademas digo lo de vivo porque le veo todavia el rabo para arriba, echarle un vistazo y por favor dedirme que me equivoco, muchas gracias.
Yo no se que sera eso pero a mi me parece un gato leche, no digo que lo haya cazao, pero a lo mejor le metio por detras y el gato no lo vio venir, si es una ardilla vaya como las crian por alli, ademas, las patas traseras son largas, fijaos en las patas, parecen de gato.
Dices Radagast que no sabes si el colaroja se enfrentaria a el, hace dos haños tenia una hembra de harris que cojio uno por accidecte y tube que matarlo para poder sacarselo (para evitar que rajara a la pajara), pero un pedazo de gato enorme.
1.- En yanquilandia el deporte de moda es cazar ardillas con colaroja. De hecho hasta equipan a los pajaros con unas polainas para que la ardilla no les muerda las patas. La orejita pequeña que se ve no me parece de un gato, ni las patas las de un mono.
2.- los colarojas realmente cazan gatos. Mas de un minino ha estado en el jardin y no se ha enterado de quien le sacó el higado por la boca del apretón: un colaroja.
Flare, no sufras, es una Ardilla gris,grey squirrel( Sciurus carolinensis ), hembra, joven. En algunos sitios abunda muchísimo, en Inglaterra, introducida, está desplazando a la autóctona, Ardilla roja.
Mismamente es como si vieras una foto de un Azor zampandose un conejete.
Totalmente natural y ecológico.
Tío, vaya peazo página güel,que nos vemos mercao!
Salut. Alfredo
Pero si hubiera sido un gato, el asunto no habria cambiado mucho.
Muchas veces, en cetreria, se capturan presas que no son las que se van buscando, y no pasa nada.
De todas formas tanto si es un mono titi o un mono ardilla ( cosa que empiezo a dudar )sabiendo que son especie protegida y que los criados en cautividad cuestan una pasta como para darselos de comida al pájaro.