REUNION CETRERA EN SAN PABLO DE LOS MONTES (TOLEDO)
Para que se nos vaya abriendo el apetito de la nueva temporada, aquí os pongo algunas fotos que hemos hecho esta mañana en la reunión cetrera que hemos tenido en Toledo.
En acción las primas de harrys de Javi, Ramón y Raúl.
Saludos al foro.
En acción las primas de harrys de Javi, Ramón y Raúl.
Saludos al foro.
Hola muy buenas fotos haber si cuelgas algunas de la hembra de Colaroja de Jose Madrid capturando la liebre y del grupo de cetreros.
Felicitar al personal del Ayuntamiento de San Pablo de los Montes a los concejales que se portaron muy bien a los asistente que volaron sus aves como al organizador Javier Maldonado que hizo una gran exhibicion, Ramon y Raul de Ciempozuelos Jose Madrid por sus charlas sobre las aves que volaron y por el vuelo espectacular de Juan Fernandez, Hector Lumbreras, Miguel Barrado con su hembra de azor finlandes, Paco y David de Alcorcon, Fernando de Talavera, Agustin y yo mismo el cual no pude volar por no tener a mi harris en vuelo ahun en fin fue un gran dia para todos.
Un saludo
Santi Madrid
Felicitar al personal del Ayuntamiento de San Pablo de los Montes a los concejales que se portaron muy bien a los asistente que volaron sus aves como al organizador Javier Maldonado que hizo una gran exhibicion, Ramon y Raul de Ciempozuelos Jose Madrid por sus charlas sobre las aves que volaron y por el vuelo espectacular de Juan Fernandez, Hector Lumbreras, Miguel Barrado con su hembra de azor finlandes, Paco y David de Alcorcon, Fernando de Talavera, Agustin y yo mismo el cual no pude volar por no tener a mi harris en vuelo ahun en fin fue un gran dia para todos.
Un saludo
Santi Madrid
Gracias por tu comentario Santi. Sobre el resto de fotos (incluida la de grupo y alguna del colarroja de Jose Madrid) no he podido colgarlas porque están tomadas a mayor resolucion de los 400 kb que permite la pagina. Vayan que pesan demasiado.
Pásame si quieres tu email y te las envio.
Un saludo.
Jose Ignacio Peña
Pásame si quieres tu email y te las envio.
Un saludo.
Jose Ignacio Peña
- fernando p
- Veterano
la mañana fue estupenda y doy las gracias a santi por invitarme a este evento, a si como a todos los demas por compartir su saber y sus esperiencias conmigo.
el reportage de tv castilla la mancha pues como que muy poca chicha.
un saludo a todos y hasta la proxima.
fer talavera.
el reportage de tv castilla la mancha pues como que muy poca chicha.
un saludo a todos y hasta la proxima.
fer talavera.
haber un poquito de por favor.
- fernando p
- Veterano
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
!!
No sabia nada!!!
Q envidia, y pensar q pase el dia comiendo migas en Torrijos....Jip te felicito x las fotos son increibles
kiero mas mas mas!!!
Fernan!! saludos.

Fernan!! saludos.
Por fin parece, que pegandome con el scaner, he podido rebajarle el peso a la fotos y colgar dos que me habeis pedido alguno.
Ahí va el pollo de colarroja de Jose Madrid y la foto de grupo.
saludos al foro y gracias por los comentarios que habeis hecho.
Jose Ignacio Peña
creo que he metido dos veces la de grupo y no se como borrar una...en fin.
Ahí va el pollo de colarroja de Jose Madrid y la foto de grupo.
saludos al foro y gracias por los comentarios que habeis hecho.
Jose Ignacio Peña
creo que he metido dos veces la de grupo y no se como borrar una...en fin.
- fernando p
- Veterano