contactar con Guillermo Santalla
contactar con Guillermo Santalla
saludos camaradas y otros; necesito el teléfono del sr.Guillermo Santalla agradezco de antemano vuestro tiempo dedicado al menester de buscarlo, un abrazo a los más queridos.
saludos, beneharo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: contactar con Guillermo Santalla
Hola Beneharo que tal hombre como vas ???
Aqui te dejo el telefono del maestro, dale recuerdos de mi parte 629373570 .
Un abrazo !
Sergio..
Aqui te dejo el telefono del maestro, dale recuerdos de mi parte 629373570 .
Un abrazo !
Sergio..
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Alejandro tio q tal????.Dame un toque al movil dejam el tuyo que lo perdi.Un abrazo

Saludos camarada.Andeandarás..??.
Saludos camaradas:
enefecto, he vuelto, después de mucho tiempo,aunque no considereis esto como un regreso, para los que querais saber de mí,os cuento que sigo practicando el arte de vivir... me he mudado a una nueva zona muy aislada, de hecho tengo una conexión a internet tercermundista.Tras considerar el cazar por altanería como una proeza llena de retos y sinsabores me he decantado por el bajo el bajo vuelo, que siempre estuvo presente,y que practico a diario,además el médico me ha recomendado caminar y le hago mucho caso, tengo varias aves ,pero mi favorita ahora es un torzuelin de peruano, que me llena las tardes y el corazón.
Os he echado mucho de menos en especial a los de siempre, gracias gosh,guadiana, bury, santi203, por vuestra calurosabienvenida y por el telefono de guillermo. seguiré entrando por aquí, no con tanta frecuencia y fervor como en el pasado, pero por aquí seguiré. mi tf para el que lo solicitó es 639 960 995.
una pregunta, tengo la carpeta de mensajes privados llena y tres en espera, el tema es que no sé como se borran los viejos para que me deje ver los nuevos, agradecería vuestra ayuda, sigo siendo analfabeto informático. gracias
enefecto, he vuelto, después de mucho tiempo,aunque no considereis esto como un regreso, para los que querais saber de mí,os cuento que sigo practicando el arte de vivir... me he mudado a una nueva zona muy aislada, de hecho tengo una conexión a internet tercermundista.Tras considerar el cazar por altanería como una proeza llena de retos y sinsabores me he decantado por el bajo el bajo vuelo, que siempre estuvo presente,y que practico a diario,además el médico me ha recomendado caminar y le hago mucho caso, tengo varias aves ,pero mi favorita ahora es un torzuelin de peruano, que me llena las tardes y el corazón.
Os he echado mucho de menos en especial a los de siempre, gracias gosh,guadiana, bury, santi203, por vuestra calurosabienvenida y por el telefono de guillermo. seguiré entrando por aquí, no con tanta frecuencia y fervor como en el pasado, pero por aquí seguiré. mi tf para el que lo solicitó es 639 960 995.
una pregunta, tengo la carpeta de mensajes privados llena y tres en espera, el tema es que no sé como se borran los viejos para que me deje ver los nuevos, agradecería vuestra ayuda, sigo siendo analfabeto informático. gracias
saludos, beneharo.
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Artista ,esto ya no es lo que era ,echamos de menos tus aventuras con aquel peregrino,que a los que llevamos 5 o 6 o mas años en el foro,nos quedo gravado al igual que el libro que hiciste,aqui estamos algunos ,a ver si te animas y vuelves campeon.