Busco a Marcos de Sevilla
Busco a Marcos de Sevilla
Hola estoy buscando a Marcos de Sevilla, yo tambien soy de Sevilla y necesito que me informes por favor. Me quiero iniciar en la cetreria y no se de nadie aqui que me pueda informar. Gracias de antemano
Guadiana no le digas al muchacho que lo vea en esa foto, que también ando yo enreando, no vaya a pensar mal. Y además creo que Marcos ya está enroyao con Deiro, por lo menos eso leí en un mensaje.
En serio, te mandé un correo y no me contestastes, cobarde.
JMsur, en Sevilla hay muy buenos cetreros, busca y encontrarás. Marcos no te ayudará porque es un malage.
Saludos, Alfredo.
En serio, te mandé un correo y no me contestastes, cobarde.
JMsur, en Sevilla hay muy buenos cetreros, busca y encontrarás. Marcos no te ayudará porque es un malage.
Saludos, Alfredo.
Anda Alfredo, pues es verdad que tu tambien andabas por alli y yo lo he "espachurrao".
Algo lei y me parecio una broma pero de lo demas no estaba al tanto, supongo que será un arrebato pasional.
Ya en serio, recibi tu correo pero eso, soy un vagocobarde que mem dammiedo enfrentarme a los correos que se acomulan, (que tampoco son
muchos) esta noche fecha tope.
Saludos.
Algo lei y me parecio una broma pero de lo demas no estaba al tanto, supongo que será un arrebato pasional.
Ya en serio, recibi tu correo pero eso, soy un vagocobarde que mem dammiedo enfrentarme a los correos que se acomulan, (que tampoco son
muchos) esta noche fecha tope.
Saludos.