Busco a Marcos de Sevilla

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
jmsur
Nuevo
Nuevo

Busco a Marcos de Sevilla

Mensaje por jmsur »

Hola estoy buscando a Marcos de Sevilla, yo tambien soy de Sevilla y necesito que me informes por favor. Me quiero iniciar en la cetreria y no se de nadie aqui que me pueda informar. Gracias de antemano

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

ande andará....???

chacho, casualmente hay una foto de marcos en el TEMA de la PRIMERA REUNION DE CETRERIA. COM (que fue en sevilla)en CETRERIA GENERAL, es el que esta retozando por debajo de la mesa, para que le conozcas por si coincides con el en algun sitio

saludos

alfredof
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por alfredof »

Guadiana no le digas al muchacho que lo vea en esa foto, que también ando yo enreando, no vaya a pensar mal. Y además creo que Marcos ya está enroyao con Deiro, por lo menos eso leí en un mensaje.
En serio, te mandé un correo y no me contestastes, cobarde.

JMsur, en Sevilla hay muy buenos cetreros, busca y encontrarás. Marcos no te ayudará porque es un malage.

Saludos, Alfredo.

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Anda Alfredo, pues es verdad que tu tambien andabas por alli y yo lo he "espachurrao".

Algo lei y me parecio una broma pero de lo demas no estaba al tanto, supongo que será un arrebato pasional.

Ya en serio, recibi tu correo pero eso, soy un vagocobarde que mem dammiedo enfrentarme a los correos que se acomulan, (que tampoco son
muchos) esta noche fecha tope.

Saludos.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Ya te conteste a tu e-mail, y te he enviado m teléfono pera lo que te haga falta.
No hagas caso a esa gente que son cetreros carcas de otra generación….

Responder