Reflexsiones en boz alta

Temas que no se contemplen en los demás foros.
xavier franch solá
Master
Master
Nombre completo: xavier franch solá
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: esde el 91
Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
Contactar:

Reflexsiones en boz alta

Mensaje por xavier franch solá »

Puf..... la berdad las bueltas que da la vida.....................hoy a 30 de agosto estoi en plena depresion del dia antes :miedo: ( hoy termino las vacaciones) pero es lo que hay muchos alomejor mañana no pueden bolber al trabajo ( cosas de la vida y del gobierno zapatero).
Esta mañana me e reencontrado con una persona que la berdad antaño discutimos mucho en otros foros y personalmente pero tengo que reconocer publicamente que esta y a hecho mucho por la cetreria catalana y claro esa nacional como es el señor Rafa Perez Luna el cual con sus Harris y perros hemos pasado una agradable mañana de domingo,a destacar la perla del Richard puaffffffffffffff al primer escape de faisan luego pondre el video,el Jose de Manlleu
su novia Leonesa su padre ,el de can Ripoll,y el xabal de Barcelona (perdonad pero de primeras para lo nombres soi fatal)
Resumiendo una buena jornada cetrera de domingoooooooooooooooooooooo!!!!
Y como no unas fotos de las estrellas del momento
buen rollo y buena cetreria!!!!!!!
Adjuntos
el arcardeeeeeeeeeeeeeee!!!!
el arcardeeeeeeeeeeeeeee!!!!
xavier franch solá

chito
Master
Master
Nombre completo: Ricky
Relacion con la cetreria: Halconero de prfesión
Asociacion de cetreria: FALCONERS.C.B
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: brokeys
Aves que ha utilizado: de todo
Trofeos obtenidos: 4ºcataluña altaneria,3ºaragon altaneriah
Libros preferidos: arte de la cetreria

Re: Reflexsiones en boz alta

Mensaje por chito »

Bueno xevi las reflexiones mencionadas en voz alta, se puede decir mas altas pero nunca mas claras!estoy de acuerdo contigo xevi; Rafa (THAYZA)a hecho por la cetrería catalana a hecho mucho por sus amigos y a hecho mucho por los que no fueron sus amigos y hacabaron siendolo y siempre desinteresadamente! :aplauso2:

Otra jornada mas para recordar ,un día mas de satisfacciones y peonadas por los campos catalanes, un día mas de esos k cuando pasan los años, uno dice ....TE ACUERDAS DE AQUEL DIA......!!

bueno la foto xevi solo refleja y plasma o inmortaliza un momento mas de ese día,pero sabes que es lo que yo veo?un momento mas de cachondeo y risas de lo bien k no lo pasamos y es una imagen de una persona desconectada de los problemas del día a día y dejandose llevar por las payasadas k se intercambian entre lance y lance las risas y comentarios graciosos entre cetreros amigos en un día de campo! :reverencia2: :reverencia2:

ATENTAMENTE: EL SEÑOR ARCARDEEE

P.D: Que castañazo le pega la perla al faisán y mi corazón ya no esta para esas emociones!!!!!!! :loco8: :loco8: :loco7: :loco8:
Imagen

hawkarc
Junior
Junior
Nombre completo: daniel lara de la torre
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: falconers de les com
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri

Mensaje por hawkarc »

buenas soy dani,el xaval de barcelona,(no te preocupes xevi es normal,a mi me pasa muchisimo),realmente a sido una bonita mañana y quiero agradecer publicamente a esta gente la oportunidad de pasar un rato inmejorable y unas charlas de lo mas agradables.Un saludo compañeros.

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

Mmmmm...la verdad no se que decir, muchas gracias a los dos y a todos los que hemos pasado otra jornada mas, la verdad es que debemos de intentar entre todos la unidad, no la segregacion y hoy por unos y mañana por otros deberiamos poner todos un poco de su parte, si asi fuese tanto en Cataluña como en otros sitios la cetreria se viviria de otra forma.
Bueno lo dicho, muy buen dia, mucha calor y buenos faisanes...muy buenos, con la lanzadera la verdad es que los harris han tenido muchos problemas de llegarles, solo Zinka cogio su faisan de un largo lance, las demas...Luna, Kira, Thor..., han tenido que ser en segundos lances. Muchos de los faisanes los hemos tenido que buscar con mis perritas Taiga y Numa ( esta ultima...eso de buscar...jajaja ).
Bueno ahi os dejo unas fotos a ver que os parecen.
En principio, el lance de Perla a faisan, ya colgare el video por que se oye la cuchillada muy bien, despues los stoops de Xevi con su precioso 50X50, y despues con los lances de Luna, Zinka, Kira y Thor.
Despues un buen desayuno, aunque Xevi por la enfermedad de su padre no ha podido quedarse. Esperemos que se mejore rapido.

Pd. Richard, espero que me des permiso para presentar la foto a concurso, la verdad es que El amanecer de Perla vale la pena.
Adjuntos
Amanecer de Perla
Amanecer de Perla
50X50 Xevi
50X50 Xevi
50X50 Xevi
50X50 Xevi
50X50 de Xevi
50X50 de Xevi
Xevi a stoops
Xevi a stoops
Perla con faisan
Perla con faisan
Dani con Perla
Dani con Perla
De izquierda a derecha y de arriba a abajo....Elena, Jose, Cristian, yo, Xevi, Richard, Dani
De izquierda a derecha y de arriba a abajo....Elena, Jose, Cristian, yo, Xevi, Richard, Dani
RAFA ( BALENYA )

chito
Master
Master

Mensaje por chito »

Rafa tienes mi permiso y consentimiento siempre y cuando el premio sea compartido!!!jejejeje lo dice el SR ARCARDE!!

los videosssss!!!! :piensa: :piensa: :pc: :piensa: :piensa: ...................... :observa:

UN SALUDO
Imagen

gregorio1
Master
Master
Nombre completo: gregorio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: gavilán
Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: comprender a tu ave de presa

Mensaje por gregorio1 »

:demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6:
bueno sr.arcarde esto se avisaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra que lo paseis en grande :aplauso2: :ok2: un saludo a todos

chito
Master
Master

Mensaje por chito »

:demonio6: hablando de avisar kedaste con pablo para la caza de las pica pica no?jejeje :dispara1:

pensaba k me llamarias el sabado pero tranki hay mas dias! :wink: :wink:

lo siento grego lo de no avisar pero como se comento en el foro!...... :oops: :oops:

un abrazo grego
Imagen

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Que guapo tuvo que ser el impacto.
Que altura tenia Perla ?

El hibrido tambien se ve muy guapo, parece grande.

Un saludo y buenos vuelos.

Vizsla
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: e manuel

Mensaje por Vizsla »

Hola señor Xavier.
Ya que no se lo dice nadie... alguien tendrá que hacerlo..., he leido muchos de sus post, y verá, intentaba ignorarlo, nadie es perfecto me decía a mí mismo, pero cuando me encontré con el título de este post... me he sentido obligado a intervenir, una necesidad imperiosa de escribir esto por su bien y por el de la lengua escrita. Después del dolor de ojos que he padecido, le aconsejo que antes de escribir directamente en el foro lo haga en el Word, vera que salen muchas palabras subrayadas en rojo, (bueno en su caso, es posible que le salte la alarma del antivirus) luego una vez corregido, seguramente habrá aprendido que existe una letra que es la "V" entre otras muchas, corte y pegue el texto aquí en el foro. ¡¡Y ahora si, publíquelo!!, antes de cometer semejantes aberraciones lingüísticas.

Espero perdone mi explicitud, aprovecho para enviarle un saludo.

Saludos a todos.

gregorio1
Master
Master
Nombre completo: gregorio
Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
Ave que utilizas actualmente: gavilán
Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
Trofeos obtenidos: NINGUNO
Libros preferidos: comprender a tu ave de presa

Mensaje por gregorio1 »

buenas chito el viernes estuve esperando a que pablo llamase al torres hasta ultima hora y no dio señales de vida tenia al pajaro en su peso a sin que me fui
con jors y otro colega.no tedige nada del sabado por que no pude salir.pero como tu dices hay mas dias :ok: un saludo

lanaris
Senior
Senior
Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
Relacion con la cetreria: En activo
Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
Contactar:

Mensaje por lanaris »

Sr. Vizsla, estoy totalmente deacuerdo con vd. en que Xavier con sus faltas ortográficas, le propina numerosas patadas al diccionario de la lengua castellana, pero de igual manera me parece desacertado su comentario público al respecto, pués no denota más que afán de notoriedad por su parte, ya que habría sido mas correcto, educado, caballeroso, elegante y muchas cosas más, haberlo hecho a través de m.p. o mesenjer o teléfono.

No todos somos gustosos de escribir con exquisita pulcritud ortográfica, " habemo h´ente pa tó " hay quien prefiere escribir rapido sin reparar en normas ¿verdad chito? y quienes preferimos lo contrario y no pasa ni tampoco "na", lo realmente importante es que nos entendamos y después en la medida de lo posible escribir con un mínimo de rigor ortográfico y gramatical.

Es mi humilde opinión.
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

al Xavier le faltan "V",pero a otros les falta dos dedos de cerebro!!! que le vamos hacer.,,.,,,,
jors

patrick
Senior
Senior
Nombre completo: patrick
Relacion con la cetreria: iniciado
Asociacion de cetreria: Balear
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris

Mensaje por patrick »

si señor.un dia placentero con los colegas de caza,voy a ser directo y preciso "menuda envidia cochina me habeis dado",envidia sana, pero envidia,espero que lo sigais pasando siempre igual o mejor de bien,un saludo.

P.D: creo que en este foro lo importante es que se entienda,y normalmente se entiende,por eso creo que antes de dar clases de ortografia en este foro,vaya al parque donde se reunen los quinceañeros e intente descifrar los sms.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.

THAIZAR
Master
Master
Nombre completo: Rafa Pérez Luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: F.C.B Y Siglo XXI
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Saheen y harris
Aves que ha utilizado: Peregrinos,azores,gavilanes,Ha
Trofeos obtenidos: Muchos
Libros preferidos: La cetrería de gil cubillo, y la cetrería de Felix

Mensaje por THAIZAR »

ufff...como siempre, alguien pone un post y la gente esta aburrida o que??, vamos a ver, verdad que se ha entendido todo?, vamos yo por lo menos lo entendi, entonces que mas da?, hay mucha gente que escribe de fuera y no se le apuntilla, Xevi a hablado y escrito en catalan toda su vida, con estos comentarios lo unico que se gana es que la gente... y me refiero a los que escriben para explicar anecdotas, vivencias en torno a la cetreria dejen de escribir, y que se queden los listillos de turno que no saben otra cosa que meterse supongo que por aburrimiento, envidia o lo que sea..., Xevi, tu ni caso, que esto cada vez parace mas al tomate, tomate.
Como aprendi un dia... VIVE Y DEJA VIVIR, al que no le guste que se muerda la lengua.
Este es un post de unas vivencias, de como se encuentran unos amigos y espero que no se convierta en como casi todos los post que hay por aqui, que uno escribe y otros van al cuello.

Saludos.
RAFA ( BALENYA )

Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Mensaje por Rivegallego »

Buenos días !!!!!!!!

Primeramente ( espero que el padre de xevi se recupere lo antes posible, ojalá mi deseo se haga realidad)

Deciros que me dais una envidia enorme !!!!!!

Sois unos pedazo de cabrones dpm jejejejejeje

Gusta leer que estais tan unidos y hay un buen rollo acojonante, no me causa ningun tipo de impresion debido a que os conozco algunos mas que a otros pero todos sabeis quienes sois, tengo el placer de haber hablado o estado con alguno como ......Rafa,Richard,Sergio,Xevi,Jors...... SOIS UNOS TÍOS DE 10, esto es lo que hace estar más enganchado a este BELLO ARTE y salir cada día al campo con la compañía de los colegas.....

Xevi: espero que tu padre se recupere pronto y todo quede en una anecdota

Bonito hidribo bonitas fotos Y PEDAZO 7/8 :risagay:

Richard: Hace la ostia que no se de ti ........., pero tengo 2 ojos para apreciar a esa pedazo de peregrina y leer los pedazo de lances que hace, PEDAZO DE ARCARDE ERES UN CRAK.

Rafa: Muchas Gracias por tu humildad y por estar ahí sin esperar nada a cambio, sin tener por que molestarte en aconsejarme, MIL GRACIAS FENOMENO, y si tus harris no van tan tan tan bien no pasa nada despues de LEon que maten hasta vacas y caballos jajajaja pero hasta la fecha si se pierden o no salen del puño NO PASA NADA :lol:

OJALÁ GANES LEON DE CORAZON !!!!!

Por cierto si dicen de ti ese tipo de cosas.... todo lo que hiciste por la cetreria y demás.... por algo será... GALACTICO DE LA CETRERÍA !!!!!!!

JOrs: Espero que este año te haya ido genial, ya hablamos tio !!!!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, HAY MUCHO ESPABILADO POR ESTE FORO TOCANDO LOS COJONES Y JODIENDO POST :love4:

Sergio: Metele caña a ese azor a tí te digo todo lo contrario que Rafa jejejeje dale caña para Leon Máquina !!!!!!!

Nos vemos !!!!!!!

OJALÁ OS PUEDA CONOCER ALGUN DÍA A TODOS !!!!!!

VERDADERAMENTE MERECEIS LA PENA

ENHORABUENA POR ESTO Y POR MUCHAS COSAS MÁS QUE LLEVAIS ECHO !!!!

:reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:
UN ABRAZO DE VUESTRO COLEGA EL GALLEGO

David Alvarez !!!!
Cetrería Rive 622 88 86 04

Rivegallego
Master
Master
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero

Mensaje por Rivegallego »

Empecé a escribir y el ultimo comentario era el de jors, se me colaron patrick y Rafa jajajajaja vaya testo largue la madre que me pario jajajajaja

Pido disculpas por si molesta tanta letra de este Gallego
Cetrería Rive 622 88 86 04

xavier franch solá
Master
Master
Nombre completo: xavier franch solá
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: esde el 91
Aves que ha utilizado: sacres,hibridos de gerifalte x
Trofeos obtenidos: la saticfaccion de poder volar rapaces
Libros preferidos: el arte de cetreria,comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por xavier franch solá »

Si la berdad nos lo pasamos fenomenal y estaria bien repetirlo mas amenudo y que eso es lo bueno pasartelo bien con los pajaros los amigos y como no haciendo nuebas amistades y ampliando tu circulo.
Gracias a todos por preocuparse por la salud de mi padre esta mañana le han hecho una prueba y mañana tendremos el resultado ,esperemos que todo baya bien.
Señor Vizla no se como te llamas en realidad eso es lo que tienen los nicks en contra de poner tu nonbre real,(si se meten contigo lo camuflas detras del nik) lo importante es lo que quieres expresar(abeces me me resulta complicado ya que mi celebro traduce directo del catalan lo que quiero expresar en castellano y muchas beces es complicado) lo de las faltas de ortografia que quieres que te diga hay cosas peores y en este foro lo que se tiene que motibar a la gente que escriba sus anecdotas,vivencias y sobretodo el poder ayudar a otra gente en el que hacer cotidiano de nuestro deporte .
En fin chicos sois geniales segid asi y muchas jornadas cetreras como la de ayer
:copas3:
xavier franch solá

chito
Master
Master

Mensaje por chito »

Mira sr vizla creo k su problema con xevi no es un problemas literario si no mas bien personal,ya que se esconde tras el su segundo nick como los buenos valientes! es de admirar esa valentía si vuelve a interferir en este posts sin aportar lo mas mínimo de cetrería o de buen rollo como SR ARCARDE me veré obligado a pedir que investiguen su IP y sabremos verdaderamente quien eres ya eso en este foro esta penado!

xevi ni caso ( on no ni a no raja!) tu tranki xevi k yo soy el arcarde!!!a sin k esta todo controlad!!!jejeje

David tío me alegra leerte y saber que estas bien me debes una charla cetrera de las nuestras k la ultima vez k te llame estabas un poco liaoo

`patrick tío salta el charco y vente un día reirte vas a reir por que payaso lo soy un rato jiji pero cuando nos ponemos serios los cetreros y los pajaros los faisanes se hacen cakitaaaa!!!

José tío de ti no voy a decir nada`pero si fuera tu padre de ELENA diria .....ole ole los caracoleee chapo me gusta pa ti y elenaJOSE tambien me gusta pa ti!!!!!jejejejej :baila5:

goshaw LA PERLA al principio cojio un buen techo y haciendo unos picados a palomas k rondavan por hay
!!pero luego cuando la llame perdió altura no sabría decirte pero el primerera digno de ver

RAFA PON LOS VIDEOS TIO K XEVI NO LE ADEJADO PONERLOS EN YOUTUBE!!jijijiji
Imagen

goroth
Junior
Junior
Nombre completo: Pablo
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: sacre y geryxsacre
Aves que ha utilizado: sacrexpere,harrys,sacre,
Trofeos obtenidos: bonitos vuelos y mejores ratos

Mensaje por goroth »

Xevi espero que tu padre se recupere pronto lo antes posible,y a los demas deciros que me dais una envidia que pa que pero de esa sana,a ver si soluciono las cosas y puedo ir con vosotros, aunque yo voy aciendo mis pinitos, hoy con la gavilana 1 una tortola y 1 urraca sin querer jejeje,gregorio el viernes me salio un inprevisto y no pude a ver si puedo una dia de esta semana y quedamos,un saludo a todos-

P.d. Esto seguia siendo uno de los mejores foros de cetreria o se a cambiado a uno de lingüistica? (por favor.....)

lanaris
Senior
Senior
Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
Relacion con la cetreria: En activo
Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
Contactar:

Mensaje por lanaris »

A ver, a ver, ¿alguien puede explicarme a quien y porqué se le a ocurrido nombrar alcalde a semejante personaje?

Pero por Dios, si éste tiene las neuronas justas para seguir a La Perla con los primaticos, ¡pobres convecinos!, ja,ja,ja,ja.

Richar, machote cuanto me alegro de la evolución de la pájara, dá gracias a Dios de que no te tengo a tiro, te habria emborrachado hasta que me la dieras, ja,ja,ja,ja.

A ver como nos organizamos para que yo tambien la vea volar, creo que me lo merezco ¿no?

Un saludo a tan singular camarilla.
Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

Responder