Hola cetreros:
me gustaria saber si alguien de mexico tiene informacion acerca del tramite de registro para nuestras aves, se q se debe hacer ante la semarnat pero tambien se q si no se tiene una carta factura o buena justificacion te pueden quitar el ave, si saben de algun gestor o alguien q halla hecho este tramite con exito aqui en mexico le agradeceria mucho me cuente su experiencia para poder guiarme.
gracias, ana puebla
tramite de permisos
-
- Nuevo
- Nombre completo: Raul
- Relacion con la cetreria: halcones
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: me gustaria saber todo sobre la cetrería, específicamente en equipo y adiestramiento de mi ave.
Re: tramite de permisos
Hola Ana yo estoy viendo de sacar también mi permiso y tengo posibles oportunidades de sacarlos.
Me podrías platicar de que forma los sacarías tu el permiso y podríamos intercambiar información soy de puebla.
Me podrías platicar de que forma los sacarías tu el permiso y podríamos intercambiar información soy de puebla.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Raul
- Relacion con la cetreria: halcones
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: me gustaria saber todo sobre la cetrería, específicamente en equipo y adiestramiento de mi ave.
Re: tramite de permisos
Se me olvidaba soy principiante y estoy buscando cetreros en el Estado de Puebla.