pues es que hoy he parado a sena para mudar, en ese momento se terminaba mi primera temporada de cetrero novel,y cuando me dirigia a la muda con ell en el puño para no volverla a volar en varios meses me ha invadido una tristeza grande. han sido unos mese intensos, siempre ajustado de tiempo, con prisas por parte de los de casa, con la incertidumbre de si la cosa iba bien, pero se ha acabado por esta temporada. he tenido sensaciones fuertes, como cuando me la puso bene en el puño jaja temblaba entero, sustos como cuando se callo dentro de un gran fardal de paja, mosqueos como cuando abuse de ponerle escapes el nmismo dia y al final me dijo dejame en paz. alegrias como cuando la han visto cazar escapes algunos compañeros y me dicen que ha ido muy bien. ha sido una temporada bonita en la que principalmente ha cazado escapes de pluma y algunos de conejo. muy bonito fue que en el primer dia y unico que salimos a cazar ella sola encerara una perdiz de campo aunque luego se le escapara.
en fin vaya rollo que me he cascado y todo para decir que este arte te marca y lo digo pues siendo escopetero, como aqui nos llamais , en 15 años de escopeta nunca tube esta sensacion al terminar la temporada.
ahora toca descansar y devolver las horas robadas a la señora y las nenas. y por supuesto ir arrancando hojas al calendari para que acabe la muda de la pajara. un saludo a todos y
se acabo