Los JamaKilas
-
- Veterano
- Nombre completo: Francisco Rodero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Bajoz
- Años practicando cetreria: 10
Re: Los JamaKilas
Lo q hay que ver, entro aqui d manera inocente para ver los desafios de los espadas y un gallego me pega una coz......cuidado con "Sentencia", no te rias de el,la caló andaluza le atenazo pero en Castilla es la muerte emplumada y tus gallinas sólo un espejismo jajaja
-
- Junior
- Nombre completo: OSCAR LOPEZ PENAS
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 8
hombre el doctor mengele
......tu hijo esta que se sale.....el microchip que le implantaste cedido de ferrari funciona ..sube rapidito el cabron..y nos vamos entendiendo.....vas a necesitar unos implantes de femur para verlo mejor..o una escalera asi de paso subes a gran jefe aunque tengo miedo qe de tanto asombro os desmayeis y os hagais daño al caer....jajajaja,hombre rodero" rodin de los bosques" has despertado..que tal estas..vaya nombre las puesto al bicho parece de los x-men,sentencia,ya te vale...joder..bueno voi a cenar un caldiño(caldo gallego) sabeis lo que es no .???pues es la pocima que le daban a axteris y obelix que los hacia invencibles, la inventaron los gallegos hace años ..en serio no es coña.. 

oscarlopez
-
- Senior
- Nombre completo: Fran Rivas
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: Hibridos
- Aves que ha utilizado: Azores, peregrinos e híbridos
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España 2008 en Altanería con perro
- Libros preferidos: Arte venandi cum avibus, Arte de Cetrería y N. Fox
- Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.
Fran por si "Sentencia" no te vuela tampoco en el Troreal vete entrenando a su hermano "Apelación"...
Hay que joderse con el doc... Fistro vete cambiando de amigos que el Sebas a la mínima te deja tirao
, con lo GRAN persona que eres...
A ver, con Marco disfrutamos igual con Rompeculos o sin él, porque es un caballero, y ese pájaro se merece una jubilación como Dios manda, porque ya tiene un nombre de leyenda en la cetrería española...
A Julapi respeto sí... pero miedo ninguno
¿le llevaste a los checos un queso de los tuyos??? Patitas, Triguero ¿donde están los trofeos que os dieron, yo sólo he visto unos diplomas de cartulina??? ¿Y los trofeos, y las telemetrías, y las botas????
Santos, el año que viene diplomas de cartulina para todos en el TROREAL y vas a ver cuanta pasta te sobra...
Fran Speaker

Hay que joderse con el doc... Fistro vete cambiando de amigos que el Sebas a la mínima te deja tirao

A ver, con Marco disfrutamos igual con Rompeculos o sin él, porque es un caballero, y ese pájaro se merece una jubilación como Dios manda, porque ya tiene un nombre de leyenda en la cetrería española...

A Julapi respeto sí... pero miedo ninguno

Santos, el año que viene diplomas de cartulina para todos en el TROREAL y vas a ver cuanta pasta te sobra...

Fran Speaker
-
- Master
- Nombre completo: francisco santos
- Relacion con la cetreria: catrero
- Asociacion de cetreria: bajoz
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: halcones
- Trofeos obtenidos: varios
- Libros preferidos: indiferente
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
No te calientes Fran , que el único arma que tienes es la megafonia, que claro como solo puedes hablar tu............ en fin te aguantaremos
-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Aves que ha utilizado: Un poco de todo
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
jejej....
Pero buenooo..... , Fran con ese hibridhucho destripa-terrones que tienes ¿como osas meter cizaña?
aunque seas subcampeon de España cualquier jamakila te moja la oreja
..... y Roger con la mala suerte que tiene, siempre le pasa algo, o ataca a las palomas del pueblo o si no viene un milano o etc....(como con Roger no tengo tanta confianza lo digo asi para que sea algo mas sutil ):meparto2:
un saludo .........con el cachondeo este me apetece un "güevo" veros y demas...mola este rollito
P.D doctor
aunque seas un jamakila tenemos algo pendiente en el Troreal, tu, yo , tu hibriducho despeluchao y el gran Bahamontes 
Pero buenooo..... , Fran con ese hibridhucho destripa-terrones que tienes ¿como osas meter cizaña?

un saludo .........con el cachondeo este me apetece un "güevo" veros y demas...mola este rollito
P.D doctor

-
- Senior
- Mas datos: Exmiembro directiva Española de Cetrería, Exmiembro directiva Gallega de Cetrería, socio de AECCA, Organización 3 primeros campeonatos gallegos de cetrería, Juez de Cetrería, Caza Práctica, San Huberto y Perros de Muestra. Artículos en revistas. Speaker en campeonatos de España, Castilla-León, Jornadas Internacionales de León, Suances, Torreal, Copa Ibérica de Portugal, etc.
Hay que joderse con el Rodriguín, si es que todos los ALTOS os juntais, Rodrigo, Santos, Fistro... con esa media de altura en vez de los Jamakilas os podíais llamar la NBA
Y esa hibriducha que dices, (para vosotros DOÑA BERENGUELA...) te recuerdo que el año pasado en León tuvo un techo de 350 metros,
que sólo superó el híbrido de Edu por 3 metros...
y como muy bien dices quedó subcampeona de España por delante de vuestro querido jefe jamakilas...
a quien por cierto, con la edad que tiene, ya podríais ir pensando en hacerle un homenaje prejubilatorio no?
Como es una señorita de mucho caracter vuela cuando y donde le da la real gana... pero haga la pájara lo que quiera, como dice el amigo Santos el micro es mío y comentaré al detalle los vuelos de "élite" de los Jamakilas, así que ya podeis ir dándoles colacao a los telares esos...
Doctorzucho
ni se te ocurra dopar a tus telares, que vamos a llevar un veterinario de verdad para que les haga un análisis de ORINA
tus gorriones serán capaces de mear en el botecito de muestra
Cago en la leche, si no fuera por los JODEJAMAKILAS que animamos este foro os moríais de aburrimiento, Jonathan, Oscar, al ataquerrrrr!!!
Duro con ellos
Santitos, le estoy dando tanta caña a la pájara
que cada día está atacando a un bando de cornejas distinto, es el terror de las perdices melánicas

Ala, ala, a seguir calentando el temita que hay que meterles presión

Y esa hibriducha que dices, (para vosotros DOÑA BERENGUELA...) te recuerdo que el año pasado en León tuvo un techo de 350 metros,

Como es una señorita de mucho caracter vuela cuando y donde le da la real gana... pero haga la pájara lo que quiera, como dice el amigo Santos el micro es mío y comentaré al detalle los vuelos de "élite" de los Jamakilas, así que ya podeis ir dándoles colacao a los telares esos...

Doctorzucho

Cago en la leche, si no fuera por los JODEJAMAKILAS que animamos este foro os moríais de aburrimiento, Jonathan, Oscar, al ataquerrrrr!!!

Santitos, le estoy dando tanta caña a la pájara

Ala, ala, a seguir calentando el temita que hay que meterles presión

-
- Veterano
- Nombre completo: Francisco Rodero
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Bajoz
- Años practicando cetreria: 10
Pero Frannnn, si esa gallinacea que tienes por halcon por no ser no es ni estética, ademas de fea no vuela una mierda,de alto quiero decir,xq el año pasado siq se fue lejos a posarse encima de un montÓn de mierda de cerdo, o no lo recuerdas?como usmeaba buscando algo de carroña con la que llenar ese pozo gutural y nauseabundo que tiene por estomago. Que asco... la verdad...jajajaja.Menos mal que eres graciosillo,pues de otro modo te echaríamos del colectivo.
-
- Master
- Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon
Gallegos y jodejamakilas ilusos e insconcientes,
os daré próximamente en los morros dos veces, pasado mañana en la Iberica y el Viernes día 5 en el campo del TROREAL el dia antes de la compy ,os acojonareis de miedo
ya podeís traer vaselina 

-
- Junior
- Nombre completo: Rodrigo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcón, azor
- Trofeos obtenidos: soy un paquete
- Libros preferidos: El Halcón Peregrino
Puff,, con el micro si me das miedo pero....mucho miedo.
Espero que Doña Berenguela tenga un dia de esos que no se la antoja volar, porque como se ponga a mas de 350m a mi me fundes, pero por el campo de vuelo no pasan aviones para que se enganche una pihuela y pueda subir mas de 350m como seguro que la paso en Las Jornadas Internacionales de Leon (por que si no me lo puedo esplicar)
Un abrazo

Espero que Doña Berenguela tenga un dia de esos que no se la antoja volar, porque como se ponga a mas de 350m a mi me fundes, pero por el campo de vuelo no pasan aviones para que se enganche una pihuela y pueda subir mas de 350m como seguro que la paso en Las Jornadas Internacionales de Leon (por que si no me lo puedo esplicar)

Un abrazo
-
- Senior
Pero Santos, vas a volar en Portugal????
¿No era un campeonato de segunda regional???
Ah claro, se me olvidaba que tus pájaros ya conocen ese campo de vuelo de ir a buscarlos allí cada vez que los pierdes en Morales
Las espadas siguen en alto...
Francisquillo, el que olía era Santos que pensaba que mi pájara había matao un venao de la granja cinegética... menos mal que los tenían encerraos que si no...
El año anterior se me fue detrás de los milanos y la encontramos en la finca de reses bravas de Peñaranda con un morlaco de 600 Kg trincao por los morros, menos mal que el mayoral ni se atrevió a acercarse, si no lo trinca a él tambien por los hue....s, al final conseguí sacarle al toro vivo cambiándoselo por una pata de avestruz. La verdad es que desde que he metido esa pájara a gamusino salvaje se ha vuelto muy violenta...
Rodriguín, en León se le engancharon las pihuelas en los flaps de un DC10, menos mal que al final se rompió el cuero y el avión pudo remontar, si no habría sido una catástrofe...
Te veo sobradito chiquitín... podíamos organizar un campeonato a gamusinos antes de la muda, han abierto aquí cerca un intensivo y los hay enormes, ¿O tu real Peralta no se atreve con gamusinos gallegos???
Al ataquerrrrrrr!!!!

Ah claro, se me olvidaba que tus pájaros ya conocen ese campo de vuelo de ir a buscarlos allí cada vez que los pierdes en Morales

Las espadas siguen en alto...

Francisquillo, el que olía era Santos que pensaba que mi pájara había matao un venao de la granja cinegética... menos mal que los tenían encerraos que si no...

Rodriguín, en León se le engancharon las pihuelas en los flaps de un DC10, menos mal que al final se rompió el cuero y el avión pudo remontar, si no habría sido una catástrofe...
Te veo sobradito chiquitín... podíamos organizar un campeonato a gamusinos antes de la muda, han abierto aquí cerca un intensivo y los hay enormes, ¿O tu real Peralta no se atreve con gamusinos gallegos???

Al ataquerrrrrrr!!!!

-
- Master
Estas subidito he, joder con el tio , oye los 350 mts de León , cuando te los midieros cuando estaba posada en la torre de la Virgen del camino?
La copa iberica no es un acontecimiento de 2ª , vosotros los cuatro gallegos que vaís sois los que la haceís no de segunda sino de regional.

La copa iberica no es un acontecimiento de 2ª , vosotros los cuatro gallegos que vaís sois los que la haceís no de segunda sino de regional.

-
- Senior
Santos, creo que en posarse en torres tienen más experiencia tus telares... en Cantabria se acuerdan mucho de tí...
Lo que hace internacional la copa ibérica de Portugal, además de los gallegos que le dan caché...
son los jueces de la prueba,
D. Miguel Angel Martín Benito y D. Francisco Javier Rivas Blanco... ¿te suenan?
Ya te estás trayendo un buen jamón y una caja de vinillo de ese de Toro si quieres tener alguna opción... Pau Gasol...

Lo que hace internacional la copa ibérica de Portugal, además de los gallegos que le dan caché...

D. Miguel Angel Martín Benito y D. Francisco Javier Rivas Blanco... ¿te suenan?

Ya te estás trayendo un buen jamón y una caja de vinillo de ese de Toro si quieres tener alguna opción... Pau Gasol...

-
- Master
Mira quien habla, que pareces un paticorto, pegopanzudo,
pero si te sientas en un bache y te quedan las piernas colgando,,,,,,,,,,,

Estimados compañeros gallegos y amigos Jodejamakillas....allí estaré en Trorral como un visitante mas haciendo de morrarlero, de fotógrafo e intentare hacer algún video guapo..y como no compito me iré de marcha con el enemigo ..
Rompeculos sigue jodido y os manda saludos desde el jardín, ya lo que le queda es engordar, llevar buena vida y envejecer tranquilo...
Nos vemos el viernes..
Ahhhh,,,,a ver que tal queda el jefe por tierras Lusitanas..

Rompeculos sigue jodido y os manda saludos desde el jardín, ya lo que le queda es engordar, llevar buena vida y envejecer tranquilo...
Nos vemos el viernes..
Ahhhh,,,,a ver que tal queda el jefe por tierras Lusitanas..

-
- Master
Quede tercero y de milagro, vaya mierda de vuelos que me hicieron mis telares..............

-
- Master
JAMAKILAS , cuidado en el TROREAL nos quiere todo kiski dar en los morros , que no se diga 

-
- Master
- Nombre completo: Julián Meneses Paños
- Asociacion de cetreria: Asociación de Halcon
- Años practicando cetreria: desde los 12 años
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Algunos
- Libros preferidos: Todos
Compañeros, ¿alguno sabe cuales son las predicciones meteoroligicas para la fecha del Gran Evento?
Saludos

Saludos
-
- Junior
gran jefe y lo dices como si volaran bien alguna vez ...jjajajaja si lo que tienes es suerte ....si llama a la cuadrilla llama....y de entrenar en el campo del trore nada que eso es ventaja ....si es que sois mas pillos que el lazarillo..y cuantos pajaros has volao 3 o 5 supongo y no has rascao mas que un tercero un hombre de tu nivel ...ves con juezes como dios manda de primera la cosa cambia..te puntuan hasta las ideas..jijijiji bueno te lo pasamos por ser tu ...que llevas tiempo en esto y ya vas pa veterano..
oscarlopez
-
- Senior
Vuestro jefe defendió dignamente a los jamakilas en Portugal, aunque no tuvo mucha suerte, voló sólo uno de sus telares y quedó tercero, pero es que la pájara de Marce estaba intratable, 285 metros de techo el sábado....
y Besaya no anduvo lejos, haciendo segundo... así que un tercero no está mal. ¿Donde estaban el resto de jamakilas, no os dejan entrar en Portugal???
Lo dicho, nos vemos en Zorita el viernes si Dios quiere. Rivegallego se viene conmigo porque Oscar tiene curro y vendrá solito más tarde.
Jodejamakilas al ataquer...

Doctorcito, muy sutil tu intento de deshacerte de Gallegos y demás Jodejamakilas con tu patraña del viento...
la predicción para el sábado es cubierto sin lluvia y viento del oeste de 22 Km/h, para el domingo también nublado, sin lluvia y viento suroeste de 25 Km/h
Que pasa? Que tus telares con viento no vuelan??
Aquí estamos volando a diario con vientos de 30 a 35 Km/h así que vete dándole hilo a la cometa porque si yo no bajo no hay entrega de trofeos... básicamente porque los he hecho yo

Lo dicho, nos vemos en Zorita el viernes si Dios quiere. Rivegallego se viene conmigo porque Oscar tiene curro y vendrá solito más tarde.
Jodejamakilas al ataquer...

Doctorcito, muy sutil tu intento de deshacerte de Gallegos y demás Jodejamakilas con tu patraña del viento...

la predicción para el sábado es cubierto sin lluvia y viento del oeste de 22 Km/h, para el domingo también nublado, sin lluvia y viento suroeste de 25 Km/h

Que pasa? Que tus telares con viento no vuelan??

Aquí estamos volando a diario con vientos de 30 a 35 Km/h así que vete dándole hilo a la cometa porque si yo no bajo no hay entrega de trofeos... básicamente porque los he hecho yo

-
- Junior
santos una cuestion ...creo que la feliz pareja de cantabros formada por marce y dolores conocidos y apreciados en el mundo de la cetreria han comprado unas acciones en la nueva empresa de eventos que se yama... "jodejamakilas s.a."...no se conoce mucho por ahora porque es de nueva implantacion pero esta a nivel de inditex y tal.....jjejeje...
rasca la calva rasca ...os vamos a dar cera ...

oscarlopez