curuxa escribió:hola, yo me llamo Javier, vivo en Vigo, y vuelo un machito de cernicalo americano,un saludo a todos
Hombre, un cernicalero. que bien!!!
Lo estas cazando? Que tal se adapta al frio en pesos bajos?
Por cierto encantado,e
curuxa escribió:hola, yo me llamo Javier, vivo en Vigo, y vuelo un machito de cernicalo americano,un saludo a todos
Esto es bueno, ya esta sirbiendo de algo el temaAlejandro Lago escribió:veo que hay mucha aficion por la zona de mi tierra natal (Morrazo) y yo sin saberlo hasta ahora
Mariscada? quien hablo de mariscadas. Bueno da igual, yo me apunto.jejejejejeFURAXESTAS escribió:hola soy Jorgepara los amigos FURITA verdad Ribeiriño?jajajjajajaj,!merrrrluzo!
![]()
![]()
![]()
soy de NARON al lado de ferrol y vuelo un (aborto de buteoides por alvidus)jijiji y el que me diga lo contrariole
.
lo de la mariscada me parece una idea cojonuda.
movil 637722739
joerrrrr con la preguntita esta del robot debo ser medio cibernetico pues me tuvo fuera de juego un rato.
Jose_Dorado escribió:Hola buenas, me llamo Jose, tengo una pareja de Harris, soy de la zona de Cotobade, a ver lo de la mariscada si nos apuntamos todos me ha dicho rive que la paga el jajjajajajjajajajja
SeS_OnE escribió:Yo si hay kedada me apunto a comer y a beber jajajaja Un abrazo pajaros!!!
SeS_OnE escribió:Bueno me dice el vigues ke ponga los pajaros ke vuelo pues vuelo ahora mismo una pareja de gerifaltes traidos del canada!!!! y una pareja de anatums ala ahi te kedan mis pajaros jajajaaja