articulo del coda sobre los cetreros y la cetreria en españ
-
- Junior
- Nombre completo: ALFREDO SANCHEZ HERAS
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
- Años practicando cetreria: UN GUEVO
- Ave que utilizas actualmente: SACRE E HIBRIDOS
- Aves que ha utilizado: HARRYS,LANARIO,SACRES,AZOR,HIB
- Trofeos obtenidos: SUBCAMPEON DE MADRID, CON HIBRIDA G/S
- Libros preferidos: LA BIBLIA
articulo del coda sobre los cetreros y la cetreria en españ
hola a todos...pongo aqui lo sucedido en este espacio del foro ya que es el mas visitado...
despues de leer el comunicado del coda sobre la cetreria en españa en el cual nos acusan a todos los cetreros del espolio de nidos y demas y ven a la practica de la cetreria como una amenaza contra la fauna salvaje y alguna cosa mas...se me ocurre mandarles el siguiente correo...
hola soy un cetrero cualquiera,que se siente aludido por las declaraciones vertidas en internet,contra la practica de la cetreria en españa...me parece muy mal por vuestra parte que acuseis a los cetreros de los expolios de nidos y que digais que la practica de la cetreria trae consecuencias nefastas a las especies salvajes...eso no es cierto...yo todos los años me pago mi coto para practicar la cetreria como arte y como deporte y no molesto a nadie ni a nada,vivimos en el pais de las proiviciones...mi pregunta es? que os a hecho esta practica tan bonita y antigua para que la odieis tanto?
por supuesto que estoy en contra de los expolios de nidos y de otras causas que afectan al bien estar de los animales...pero no estoy de acuerdo con que acuseis a los cetreros de ello...son acusaciones muy grabes contra este colectivo,y me consta que se van a tomar medidas legales contra dicha acusacion..hay otros muchos factores en este pais que afectan negativamente al campo.como la agricultura etc...pero claro contra ese colectivo no pasa nada, es mas facil atacar a los cetreros que somos cuatro gatos...pero eso si muy intensos...no lo dudeis...me encantaria tener una charla con el o la que a escrito este articulo tan facil y tan fuera de la verdad...no lo olvideis(el arte de la cetreria)D.felix rodriguez de la fuente...naturalista y cetrero asta la muerte...un saludo
despues de leer el comunicado del coda sobre la cetreria en españa en el cual nos acusan a todos los cetreros del espolio de nidos y demas y ven a la practica de la cetreria como una amenaza contra la fauna salvaje y alguna cosa mas...se me ocurre mandarles el siguiente correo...
hola soy un cetrero cualquiera,que se siente aludido por las declaraciones vertidas en internet,contra la practica de la cetreria en españa...me parece muy mal por vuestra parte que acuseis a los cetreros de los expolios de nidos y que digais que la practica de la cetreria trae consecuencias nefastas a las especies salvajes...eso no es cierto...yo todos los años me pago mi coto para practicar la cetreria como arte y como deporte y no molesto a nadie ni a nada,vivimos en el pais de las proiviciones...mi pregunta es? que os a hecho esta practica tan bonita y antigua para que la odieis tanto?
por supuesto que estoy en contra de los expolios de nidos y de otras causas que afectan al bien estar de los animales...pero no estoy de acuerdo con que acuseis a los cetreros de ello...son acusaciones muy grabes contra este colectivo,y me consta que se van a tomar medidas legales contra dicha acusacion..hay otros muchos factores en este pais que afectan negativamente al campo.como la agricultura etc...pero claro contra ese colectivo no pasa nada, es mas facil atacar a los cetreros que somos cuatro gatos...pero eso si muy intensos...no lo dudeis...me encantaria tener una charla con el o la que a escrito este articulo tan facil y tan fuera de la verdad...no lo olvideis(el arte de la cetreria)D.felix rodriguez de la fuente...naturalista y cetrero asta la muerte...un saludo
-
- Junior
Re: articulo del coda sobre los cetreros y la cetreria en es
esto es lo que me contesta el director de dicha organizacion llamada CODA. y el se llama antonio nicolas gillari... multimedios ambiente ecologico MAE...
esto que pongo aqui es literal,no me invento nada agarraros.... :
estimado sr.sanchez: respeto profundamente su opinion aunque no la comparta.pero pongo en su conocimiento que nosotros somos una ong dedicada a la investigacion,desarrollo y difusion de temas relacionados con el ambiente,la calidad de vida,la ciencia y la tennologia.lo que usted se refiere,es un articulo que hemos publicado y que nos fue enviado por un lector con la correspondiente autorizacion de este para publicarlo.
asi mismo pongo en su conocimiento que me molesta en lo mas hondo de mis entrañas la amenaza que usted nos realiza con que se tomaran medidas legales(solo le digo que me consta que se van a tomar medidas legales contra dicho articulo...en ningun momento le amenazo)contra nosotros simplemente por publicar la opinion de una persona que con la cual usted discrepa.
sr sanchez le pido que se retracte por esta via en un plazo de 72h,o verdaderamente pasare este correo a nuetro departamento informatico para averiguar su direccion y pasarlo al departamento de legales e iniciarle una accion penal ante el tribunal internacional y la sepi,por el delito de amedrantamiento y amenaza a la libertad de expresion pena que mundialmente esta penada con carcel
esta en sus manos como vamos a proceder de ahora en mas...
y ahora yo pregunto al foro..que se hace con semejante ser...un saludo viva la cetreria
esto que pongo aqui es literal,no me invento nada agarraros.... :

estimado sr.sanchez: respeto profundamente su opinion aunque no la comparta.pero pongo en su conocimiento que nosotros somos una ong dedicada a la investigacion,desarrollo y difusion de temas relacionados con el ambiente,la calidad de vida,la ciencia y la tennologia.lo que usted se refiere,es un articulo que hemos publicado y que nos fue enviado por un lector con la correspondiente autorizacion de este para publicarlo.
asi mismo pongo en su conocimiento que me molesta en lo mas hondo de mis entrañas la amenaza que usted nos realiza con que se tomaran medidas legales(solo le digo que me consta que se van a tomar medidas legales contra dicho articulo...en ningun momento le amenazo)contra nosotros simplemente por publicar la opinion de una persona que con la cual usted discrepa.
sr sanchez le pido que se retracte por esta via en un plazo de 72h,o verdaderamente pasare este correo a nuetro departamento informatico para averiguar su direccion y pasarlo al departamento de legales e iniciarle una accion penal ante el tribunal internacional y la sepi,por el delito de amedrantamiento y amenaza a la libertad de expresion pena que mundialmente esta penada con carcel
esta en sus manos como vamos a proceder de ahora en mas...
y ahora yo pregunto al foro..que se hace con semejante ser...un saludo viva la cetreria
-
- Junior
por favor leeros el articulo en internet,que no tiene desperdicio (posicionamiento del coda sobre la cetreria) estoy ahora mismo en una nuve...no se si este pollo me esta vacilando o de verdad se cre todo esto que me dice...con gente asi no me extraña que estemos a la par con grecia en poco tiempo...el dice que el articulo lo pone un lector.pero ellos lo reibindican y lo firman y es mas nos condenan...un saludo para todos...me voy a tomar una tila y luego intentare localizar al pollo este... 

-
- Junior
- Nombre completo: miguel santamaria
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: desde 1990
- Ave que utilizas actualmente: harris y ahora halco
- Aves que ha utilizado: pocas soy nuevo
- Trofeos obtenidos: no voy a concursos x ahora
- Libros preferidos: ray tarner..
- Mas datos: soy cetrero gracias a mi hermano que me puso un buho en el puño.jejejje
- Ubicación: en salamanca pero generalmente en los meses de noviembre hasta enero en utach.
deberiamos hablar con nuestra asociaciones...x ejemplo yo soy de la aecca. que ellos puedan tomar medidas contra los pensamientos de este señor ..!quien nos esta llamando chorizos, y mas aun nos pone como la verguenza de españa...haber si de alguna manera se hace sentir la aecca y otras asociaciones y que se aclare ...que pa eso trabajamos todo el año para ahorrar dinero y comprarme mi pajarito y pagar coto...al final ES UNA PASTA...que nos gastamos y no 3 calas ...como este sinverguenza piensa...yo de mi parte
Deberiamos unirnos todos y recoger firmas para que a este se disculpe !que menos!.
pero seguro que quedara asi impune porque muchos cetreros pasan de todo...de todo y que conozco a muchos...que les da igual x eso que las leyes estan asi conrtra de nosostros porque si estuvieramos mas unidos ...como en otros paises... como inglaterra o E.E.U.U. otro gallo cantaria...que rabia me dan estos h.p
Deberiamos unirnos todos y recoger firmas para que a este se disculpe !que menos!.
pero seguro que quedara asi impune porque muchos cetreros pasan de todo...de todo y que conozco a muchos...que les da igual x eso que las leyes estan asi conrtra de nosostros porque si estuvieramos mas unidos ...como en otros paises... como inglaterra o E.E.U.U. otro gallo cantaria...que rabia me dan estos h.p
- chappapote
- Senior
- Nombre completo: pablo
- Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
- Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
- Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
- Libros preferidos: cetreria todos
- Mas datos: Numero de criador 09CO
Pues si que se pone la cosa jodida
pasame el enlace de ese articulo
yo lei uno hace tiempo y los datos que reflejavan eran de los años 70 a ver si va a ser el mismo
pasame el enlace de ese articulo
yo lei uno hace tiempo y los datos que reflejavan eran de los años 70 a ver si va a ser el mismo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
Si el título pone literalmente posicionamiento del CODA,ni artc de un lector ni leches,ellos mismos respetan ese encabezamiento,por tanto es su postura y en el mail de su director el mismo dice que la comparte.De tu texto no puede calificarse como amenazas ya que simplemente informas que si no se retracta se iniciaran acciones legales...no va a ningun lado eso.
Has hablado con la AECCA?.Esto no debería dejarse pasar
Has hablado con la AECCA?.Esto no debería dejarse pasar

-
- Junior
- Nombre completo: daniel lara de la torre
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: falconers de les com
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria,la leyenda del aguila de harri
he buscado ese articulo y me parece un posicionamiento ridiculo y radical,creo que la denuncia deberia ir directamente para esta gente ya que acusan directamente al colectivo cetrero de los expolios en los nidos sin ningun tipo de prueba,el que expolia un nido actua fuera de ley y por lo tanto comete un delito,lo que no se puede consentir es que tachen de delincuente a todo un colectivo porque si,por lo tanto creo que esta claro quien esta calumniando a quien y como bien dice bury el articulo esta titulado:POSICIONAMIENTO DEL CODA RESPECTO A LA CETRERIA,por lo tanto asume lo que en el se redacta,de todas formas lo que no he conseguido averiguar es la fecha de este articulo,da sensacion de ser antiguo ya que los planteamientos que exponen me parece que ya estan mas que desbaratados por numerosos articulos de compañeros cetreros que han dejado lo suficientmente claro que la cetreria no es el motivo de que las poblaciones de rapaces decrezca sino todo lo contrario.
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
-
- Nuevo
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: alcotan
vaya gentuza!!! ese tio esta flipando!
pero que rollo cuenta que si departamento informatico ni ostias" estoy alucinado.
haber si lo leen las asociaciones cetretras y toman cartas en el asunto porq bamos con gente asi....
pero que rollo cuenta que si departamento informatico ni ostias" estoy alucinado.
haber si lo leen las asociaciones cetretras y toman cartas en el asunto porq bamos con gente asi....
-
- Nuevo
- Aves que ha utilizado: cernicalo,alcotan, halcon
Me temo que estos "señores" no tienen ni idea de lo que es la cetreria, si es cierto y eso hay que demostrarlo, que hay quien desnida aves rapaces, que lo detengan pues es un delito, pero de ahi a ser todos lao que lo hace va un abismo
-
- Junior
- Nombre completo: Adrian Gonzalez Perez
- Relacion con la cetreria: Mi padre cetrero
- Asociacion de cetreria: acar
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: volar mis pajaros
- Libros preferidos: todos
que no nos mentan a todos en el mismo saco hay cetreros y gentuza de todos modos intentare ponerme en contacto con martin secretario de AECA haber que se puede hacer yo se lo comentare pero de todos modos se a columpiado un poco el amigo por no decir otra cosa ante todo ser cordiales ante el desconocimiento de individuos como este
ah y la prepotencia no siempre da la razon
la cetreria es un arte noble y humilde desvinculada de ideologias periodisticas que hacen lucro de ello y se benefician de hacer el mal ha un sector noble
que se acuerde este hombre del progama de t5 100.000e por mentir
espero que la multa minima sea una disculpa a todo el sector cetrero
un abrazo a todos que empieza felix en la 2
ah y la prepotencia no siempre da la razon
la cetreria es un arte noble y humilde desvinculada de ideologias periodisticas que hacen lucro de ello y se benefician de hacer el mal ha un sector noble
que se acuerde este hombre del progama de t5 100.000e por mentir
espero que la multa minima sea una disculpa a todo el sector cetrero
un abrazo a todos que empieza felix en la 2
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
Buenas,
Si no me equivoco, este artículo es de 1999.
Por ejemplo la opinión de la SEO de hace poco, nada tiene que ver con este comunicado de hace años.
Un saludo
Héctor Pazos
Si no me equivoco, este artículo es de 1999.
Por ejemplo la opinión de la SEO de hace poco, nada tiene que ver con este comunicado de hace años.
Un saludo
Héctor Pazos
-
- Veterano
- Nombre completo: Héctor Pazos Alba
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECCA
- Años practicando cetreria: Ninguno
- Aves que ha utilizado: Ellas han practicado conmigo
- Contactar:
(de hace años y de otra organización claro está)
-
- Senior
- Nombre completo: jose manuel
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: acesur,aecca
- Ave que utilizas actualmente: brokey,harris,hibrid
- Aves que ha utilizado: brokey,cernicalo,harris,hibrid
- Libros preferidos: arte de la cetreria
- Contactar:
Pero de donde ha salido ese pedazo de carne con una pluma?.
Bueno pues un chupoptero más del gobierno, otro sinverguenza como los del sgae y ese estilo. De manera que ahora van a dar lecciones sobre la libertad de expresión. Publican un artículo sin ningún rigor y falso y dicen que son que???? una "ong dedicada a la investigacion,desarrollo y difusion", pues que se sepa la labor de investigación tan buena que hacen y publiquen las fuentes donde obtienen esos datos tan científicos sobre la cetrería. Y sino que se retracten ellos, que es lo que tienen que hacer además de pedir disculpas al colectivo y a tí en particular.
Primero tiran la piedra, -por supuesto escondiendo la mano, porque ahora argumenta que lo escribió un lector- luego tú te defiendes argumentando que puedes iniciar acciones legales, segundo el tío se ofende por ello, diciendo que estas atentando contra la libertad de expresión.
A ver ahora resulta que los ciudadanos no tenemos libertad de expresión solo la tienen ellos. es para mear y no echar ni gota. Ahora resulta que decir a alguien que le vas a denunciar porque te ha ofendido es una amenaza y atentado contra la libertad de expresión. Eso sí ellos que digan lo que les parezca.
Esto nada tiene que ver con la democracia. Los enchudados y políticos de turno se creen por encima del bien y del mal y este que te ha respondido puede que sea ambas.
Esa carta que te ha enviado sí es constitutiva de delito, posiblemente contra la ley de protección de datos. Porque te amenaza con desviar tus datos a no se qué sitio.
Además, no ves que se está marcando un farol, que no tiene ni idea de lo que está diciendo?, Es solo un engañabobos la tontería que ha escrito. Pero sí habla mucho de el y su supuesta ong
Bueno pues un chupoptero más del gobierno, otro sinverguenza como los del sgae y ese estilo. De manera que ahora van a dar lecciones sobre la libertad de expresión. Publican un artículo sin ningún rigor y falso y dicen que son que???? una "ong dedicada a la investigacion,desarrollo y difusion", pues que se sepa la labor de investigación tan buena que hacen y publiquen las fuentes donde obtienen esos datos tan científicos sobre la cetrería. Y sino que se retracten ellos, que es lo que tienen que hacer además de pedir disculpas al colectivo y a tí en particular.
Primero tiran la piedra, -por supuesto escondiendo la mano, porque ahora argumenta que lo escribió un lector- luego tú te defiendes argumentando que puedes iniciar acciones legales, segundo el tío se ofende por ello, diciendo que estas atentando contra la libertad de expresión.
A ver ahora resulta que los ciudadanos no tenemos libertad de expresión solo la tienen ellos. es para mear y no echar ni gota. Ahora resulta que decir a alguien que le vas a denunciar porque te ha ofendido es una amenaza y atentado contra la libertad de expresión. Eso sí ellos que digan lo que les parezca.
Esto nada tiene que ver con la democracia. Los enchudados y políticos de turno se creen por encima del bien y del mal y este que te ha respondido puede que sea ambas.
Esa carta que te ha enviado sí es constitutiva de delito, posiblemente contra la ley de protección de datos. Porque te amenaza con desviar tus datos a no se qué sitio.
Además, no ves que se está marcando un farol, que no tiene ni idea de lo que está diciendo?, Es solo un engañabobos la tontería que ha escrito. Pero sí habla mucho de el y su supuesta ong
-
- Junior
hola a todos y gracias por el apoyo...me conecto cada dos dias por ello no informe antes del tema
me a pedido disculpas por duplicado,a todos los cetreros de españa y a mi por semejante correo...de todas formas ya estaba la denuncia puesta al coda, por amenazas y demas...pero bueno tema zanjado...un saludo y gracias a todos...
me a pedido disculpas por duplicado,a todos los cetreros de españa y a mi por semejante correo...de todas formas ya estaba la denuncia puesta al coda, por amenazas y demas...pero bueno tema zanjado...un saludo y gracias a todos...
-
- Junior
gracias amigo jorge...el tema esta solucionado...la gente que se ilumina,las hierbas cada vez son de peor calidad...en fin un cumulo de cosas que luego pasan factura...pero como este me como yo todos los dias tres o cuatro...la lastima es que no fuera una paloma para soltarsela a mi peregrino en la vertical y le diera lo sullo en la espalda...si cobraran por hablar este pollo era mudo seguro...un abrazo y haber si te dejas caer....
- la taiga
- Senior
- Nombre completo: pedro lara alarcon
- Relacion con la cetreria: por la cansevacion de la aves rapaces
- Asociacion de cetreria: socuellamina el azor
- Años practicando cetreria: 6 años
- Ave que utilizas actualmente: azor harris halcon
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: algun opsequio
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: tenemos una asociacion en la cual yo soy el presidente de la asociacion cetrera socuellamina que todos los años bamos hacer un campeonato junto a manuel diego pareja obregon un gran amigo
http://www.diagonalperiodico.net/un-amigo-de-bono-presidente-de.html
hola mostruo como estas mira esto aver q te parece y luego q nos echen las culpas anosotros
un saludo asvisto la foto q tee mandado
hola mostruo como estas mira esto aver q te parece y luego q nos echen las culpas anosotros
un saludo asvisto la foto q tee mandado
- patrick
- Senior
- Nombre completo: patrick
- Relacion con la cetreria: iniciado
- Asociacion de cetreria: Balear
- Libros preferidos: un duende de nombre gavilan y leyenda del harris
eso va a ser del riego, que cada dia le llega peor a la gente.
Hijos de Odín, defendiendo nuestra raza.
-
- Junior
hola pedro,el articulo no tiene desperdicio...mandalo a intereconomia o a la gaceta,les sera util para meter a este pajaro donde se merece...la foto muy guapa...haber si tengo tiempo y me acerco a por la perra y luego unas copis............ un abrazooooooo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar: