Aqui os quento el progreso de mi torzuelo de sacre, todo que paso ese fin de semana.
Quando llego en mis mano, el pajaro pesava 885 gramos, comia el roedero pero no volaba al
puno de ningun modo. Solo saltava quando yo me acerque con el roedero, o con picadas.
Bueno, ya paso una semana, en que baje gradualmente el peso del pajaro, y ahora, despues de 8
dias, el pajaro perdi 100 gramos. Ahora pesa 785 gramos. Segun su antiguo dueno, el sacre volaba
solo al senuelo con fiador, en 760 gramos.
Ayer (domingo), acerque a su percha un conejo, porque estuve curioso de la reaccion del pajaro.
Como podeis ver en foto 1, el sacre se quedo un poco a mirar el conejo (no creo que ha visto antes conejos,
porque su antiguo dueno me conto que no tenia tiempo para el y solo le adiestro hasta el punto
de volar al senuelo con fiador, despues le dejo, por eso no creo que ha visto conejos). Miro
como unos...10 segundos, y despues ZAP!!! Solo oi en toda la casa el grito del conejo, mi madre corrio
de la cocina porque pensava que el sacre se engancho o paso algo y gritaba, pero no era el sacre...

No me lo puedo creer, el conejo pesava exacto 1 kilo 250 gramos (le pese quando estava muerto), y el pajaro le
cojio del cuello con las garras, y con el pico le pique muy fuerte y agresivo atras de la caveza. Saque el conejo
y estava casi muerto (despues de solo unos 2 minutos mas o menos!!!) en que el halcon le tenia agarado muy fuerte
y le picava agresivo su caveza. Coji i mate el conejo.
Una cosa interesante, en el mismo momento en que el sacre le cojio, el conejo grite una vez y... zap...como unas
3 o 4 patadas en el pecho del pajaro. Y el pajaro no le solte de ningun modo, recibiendo las patadas!
Por eso podeis ver en algun foto mi mano, con que he cojido los pies del conejo. En la ultima foto, el conejo esta
suelto, porque ya no tenia fuerza para luchar. Saque rapido el conejo con un roedero (mientras que el halcon empezo
a comer de su caveza (despues de la ultima foto), yo corri a traer una ala de paloma, que tengo preparadas en nevera.
Deje que el halcon comia su roedero sobre el puno, mate el conejo y empeze los cortos vuelos al puno, dentro de la casa.
En algunas fotos, podeis ver la imperfeccion de las plumas de las alas del halcon. El imagen del halcon
con esas alas no es muy buena, pero a mi no me importa para nada - si no lo molesta y puede volar, solo
que sea sano y fuerte i todo esta perfeto.