como hacer cazar a un cernicalo
como hacer cazar a un cernicalo
no se como hacer para que mi cerniclo caza ya brinca al guante desde unos 10 metros pero no caza nada y si le doy una codornis o un raton que yo aya matdo y se lo pongo en el guante si se lo come
tienes que empezar a hacerle escapes, de codorniz por ejemplo. si lo quieres volar de mano por mano, tenlo en el puño y suelta la codorniz previamnete escondida en una caja de lanzar, en unos majojos, etc. los primeros escapes hazselos con las presas pestañeadas, o heridas, para que le seanmas facieles de atrapar. tambien puedes hacerle escapes de raton, esos si que los coge seguro.
da la impresion de que no has leido mucho sobre cetrería, te recomiendo que te compres el libro de félix rodriguez de la fuente "el arte de cetrería", te ayudará a reselver muchas de las dudas que tienes.
saludos
da la impresion de que no has leido mucho sobre cetrería, te recomiendo que te compres el libro de félix rodriguez de la fuente "el arte de cetrería", te ayudará a reselver muchas de las dudas que tienes.
saludos
- vicente
- Master
- Contactar:
hola aaron, si quieres llamame y vemos que hacer con tu cerni, dice en tu perfil que has leido algunos libros, es verdad? ahi dice como hacer pa que cace, pero si te es complicado hablame, yo estoy en guadalajara, por el sur de la ciudad.
mis numeros: 3750-0151 y el cel 044333-1177-030
con gusto vemos que se pùede hacer por el ave.
mis numeros: 3750-0151 y el cel 044333-1177-030
con gusto vemos que se pùede hacer por el ave.
Saludos de uno de GUADALAJARA!