Hola a todo el foro, soy nuevo aquí. Me llamo Isidro, no soy un cetrero ni aficionado, ni poseo ave alguna pero tengo gran pasión por la ornitología, y en especial en las plumas de aves. No sabía bien dónde poner este tema, espero que sea la sección adecuada. Las colecciono desde niño y ya tiene una gran cantidad de especies pero me gustaría seguir ampliándola y para ello solicito ayuda de particulares de este colectivo, que posean aves de especies interesantes y poco vistas. Entre las rapaces, tengo particular interés en los buitres (del Viejo Mundo) ya que tengo casi todas las especies y sólo me faltan G. benghalensis, G. indicus y Trigonoceps occipitalis. Si hay alguien que posea aves poco usuales (no híbridos) y no le importa enviarme algunas pocas plumas (preferiblemente pequeñas, del cuerpo, secundarias... nunca de más de 30 cm, pues no me cabrían) de sys aves, agradecería mucho esta colaboración (vivo en Zaragoza).
Muchas gracias,
Isidro
Plumas
Re: Plumas
Sí, lo sé, pero en primer lugar hay mucha gente aquí que tiene aves para exhibiciones además de las de cetrería, y en exhibiciones se usan todo tipo de aves, incluyendo desde buitres a pequeños búhos que tampoco sirven para la caza, y en segundo lugar lo de los buitres era solo un ejemplo, ya que me interesa de cualquier especie de ave que no tenga, escribo en este foro como en otros relacionados con las aves para conseguir especies: foros de faisanes, de aves exóticas, de zoos... pero normalmente no obtengo ningún resultado, ya que la gente que posee aves poco corrientes o no se moja o queda de acuerdo pero luego no envía nada. Me gustaría probar suerte aquí, porque creo que es el mejor medio para conseguir de rapaces en cautividad de especies exóticas.
Muchas gracias por responder
Muchas gracias por responder