cascabeles

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Fernando S.N
Master
Master

cascabeles

Mensaje por Fernando S.N »

Hoy viendo volar el shajin de un amigo, me quede alucinado ademas de con el ave que es una bala, con sus cascabeles, pakistaníes, que sonido!, se oyen muy muy lejos y muy finos, que maravilla!, alguien sabe donde se pueden conseguir, o al menos lo mas parecidos posible, gracias

Fernando S.N
Master
Master

cascabeles

Mensaje por Fernando S.N »

Adolfo, mira, estoy muy interesado en los de pata, el problema que les veo es que son muy endebles,yo los quiero para una prima de brookei, supongo que el sonido y la resistencia estarán reñidos, pro si dispones de algo mas fuertecillo,me lo dices.
En principio,me interesan,dime lo que tienes disponible ahora, y nos ponemos de acuerdo

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

la cuestion con los cascabeles pakistanies, segun mi poca experiencia con ellos es que son mas bien como desechables, no son muy de aguante para el trajin, al menos en aves de bajo vuelo que es donde los he usado, son muy baratos si, 10 dolares, son muy sonoros tambien, pero no duran mucho sonando, aunque dependera del cuidado que se les tenga.

pero hay una gran gama de donde escoger cascabeles, desde los americanos (velarde, noble etc) hasta los europeos de juan gamito por ejemplo que son muiy buenos, y adolfe debe tener algunos mas ademas de esos pakistanies creo.

no es mi intencion mas que exponer lo que me ha pasado, no sea que se lleven una desilucion con la duracion de los cascabeles esos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Ferret
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ferret »

Fernando e tenido el placer de tener y difrutar del sonido de cascabeles Osborno, Velarde y Noble todos ellos de buen sonido y resistencia tambien e tenido algunos Pakistanos que aun cuando me han durado menos que los anteriores su sonido ha sido muy especial.
en un futuro espero tener algunos Cascabeles de estrella (J. Orta)
te recomiendo que conoscas los pakistanos y los disfrutes, comparalos con algunos otros que puedas conseguir y deja que tus oidos escojan el que mas te agrade.. no importando el precio o marca.

Ferret
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Ferret »

Saludos Vicente recibe mis mas sinceros deseos para este año nuevo.
te estima.
Arger.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

retornables y amplificados vallan esos buenos deseos arger!!

enriquemartin
Junior
Junior

Mensaje por enriquemartin »

Hola a todos, por un momento pense, al leer el titulo del post, que se trataba de una extension de aquellos cascabeles plasticos que nunca conocimos y que hicieron tanto ruido (aun cuando solo fue en el foro).

Saludos Vicente, y que lastima que no nos vimos en el evento, pero supe que llegaron desde el martes y se fueron el viernes, dia en que llegue por alla.

Saludos desde San Luis.

Enrique

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

jeje, el miercoles no el martes, per si salimos de ahi el viernes, en fin como te fue amigo?

enriquemartin
Junior
Junior

Mensaje por enriquemartin »

Tarde pero respondiendo, he estado viajando mucho y no habia podido ingresar al foro, te comento que me traje buenas experiencias, aun cuando no logramos ninguna rabona, espero que en marzo se realice el de semana santa y nos desquitemos.

Un abrazo y los mejoires deseos para este 2005 Vicente.

Enrique.

Responder