red para pajaritos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
exxekiel
Junior
Junior
Contactar:

red para pajaritos

Mensaje por exxekiel »

hla ke tal, antes ke nada kiero desearles la mejor de las suertes para este año 2005, asi como muchos buenos lances y todas las capturas.
escribo este foro poke me acabande regalar una red para atrapar conguitas( como les deicen aqui en jalisco) pero no tengo la menor idea de como usarla, ¿se necesita algun cebo?, o como es la forma correcta de utilizarla? espero ke alguien me pueda responder y deantemano mil gracias,

Eloi
Junior
Junior

Mensaje por Eloi »

Hola, se que ai dos tipos de redes, la japonesa y la que se cierra que no me acuerdo del nombre... para la japonesa no ace falta ningun tipo de cebo ni nada, solo la plantas de pie en un lugar donde pasen los pajarillos esos i yaesta i la otra no tengo mucha idea...

Saludos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

para congas, torcacitas, conguitas, cocochitas que e slo mismo, son columbina inca por su nombre cientifico pero bueno, lalo m añana llevatela y te digo como se usa.

saludos y alla nos vemos, que desgracia pero alla nos vemos ( por la chamba no por ti claro)
Saludos de uno de GUADALAJARA!

exxekiel
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por exxekiel »

muchas gracias eloi, cre ke es la japonesa, ya que no tiene ningun mecanismo para cerrar (al parecer) la colo ke hace un rato en una arbolada cernana y nada, x eso preguntaba del cebo, pero mañana seguiremos intentando aver ke pasa

exxekiel
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por exxekiel »

ok vicente, mañana me ehchas la mano con eso, aver ke tantas caen, por cieto a ver si hacemos la jaula tambien, aki tengo un poco de malla de cuadritos, pero es como de 5mm, supongo servira...

Hulrick
Veterano
Veterano

Mensaje por Hulrick »

Hola

Yo alguna vez me fui a cazar con un amigo con una red (no se de que tipo o que clase de red era) que simplemente tenía 15 metros de largo por 3 de alto ...
Lo que hacíamos era amarrarla parada entre dos arbusto grandes, para luego darnos la vuelta y espantar los pajaritos (los que necesitabamos en ese momento) y que vuelen hacia la red.
Pero no siempre había buenos resultados ...
Saludos
Hugo

mazunguer
Senior
Senior
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria

Mensaje por mazunguer »

Hulrick, seguro q se trata de una red japonesa, yo tengo una red de esas tb de ese tamaño mas o menos y la verdad es q ,otra cosa no, pero efectividad..... yo flipo con ella, sobre todo para estorninos y mirlos.

Saludos

RAUL

Responder