Hombre entre lobos
- Hilux
- Senior
- Nombre completo: Lorenzo Malagón
- Relacion con la cetreria: Black yard breeder
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: falco peregrinus
- Aves que ha utilizado: Peregrinos, GP, gerifalte...
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (McDermot)
- Mas datos: Recuerdos de un Halconero
Hombre entre lobos
Nose como será la película, pero la historia y el articulo me alucina. Disfrutarlo
http://www.elpais.com/articulo/portada/Vivir/anos/lobos/elpepusoceps/20091206elpepspor_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cine/buen/salvaje/lobos/elpepusoceps/20101126elpepicin_3/Tes
http://www.elpais.com/articulo/portada/Vivir/anos/lobos/elpepusoceps/20091206elpepspor_4/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cine/buen/salvaje/lobos/elpepusoceps/20101126elpepicin_3/Tes
- espartano75
- Junior
- Nombre completo: l
- Años practicando cetreria: unos pocos,.
- Libros preferidos: EL DE FELIX
- Mas datos: .
Re: Hombre entre lobos
hola creo que estara muy bien y ademas esta basada en una historia real,yo me he quedado impresionado,ademas de vivir en total libertad,este señor ha vivido una vida ya vivida por nuestros ancetros
RESPETO Y HONOR
bonita historia,esa afirmacion que dice que la vida entre los hombres es mas dura da mucho que pensar.
me recuerda al documental de national geographic "Viviendo con lobos" para el que le interese esta en youtube.
un saludo
me recuerda al documental de national geographic "Viviendo con lobos" para el que le interese esta en youtube.
un saludo
Pues la película es tambien una pasada.
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
Yo la verdad es que hay parte que me parecen demasiado dificiles de creer. El hombre dice que cazaba con los lobos, dice que los llamaba, y que ellos le acorralaban hasta el rio, donde el alli remataba a los ciervos y otros animales. Despues los lobos se sentaban y el repartia los cacho de comida igual para todos.
Que viviera con los lobos y no le hicieran nada si me parece creible totalmente, que le cuidaran tambien pero creo que para que le dejaran a el dar de comer a los demas, tendria qeu ser el el jefe de manada, ¿no? Tampoco estoy muy puesto pero creo que tendria que ser asi y eso ya me parece demasiado complicado.
Por el resto el tio ha tenido una vida bien dura, maltratandole sus padres y vendiendole a un pastor con solo 7 añitos. Tan solo sobrevivir ya es tremendo.
Saludos.
Que viviera con los lobos y no le hicieran nada si me parece creible totalmente, que le cuidaran tambien pero creo que para que le dejaran a el dar de comer a los demas, tendria qeu ser el el jefe de manada, ¿no? Tampoco estoy muy puesto pero creo que tendria que ser asi y eso ya me parece demasiado complicado.
Por el resto el tio ha tenido una vida bien dura, maltratandole sus padres y vendiendole a un pastor con solo 7 añitos. Tan solo sobrevivir ya es tremendo.
Saludos.
..
-
- Veterano
- Nombre completo: javier alvaro meca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
hola he tenido el placer de conocer personalmente a marcos, pues los lobos con los que se ha rodado son en donde tengo yo el taller de rapaces , si te puedo garantizar que este señor llego a ser el macho alfa de la manada,pues se hizo con la manada con la que trabajo en cuestion de minutos, si no lo veo no lo creo, otra cosa que aprendi en el poco tiempo que hable con el es lo siguiente, hay cetreros y esto lo he oido muchas veces y es que : cetrero se nace!!!!! , pues yo creo que se hace este señor no sabia nada de cetreria ni aves rapaces, nunca tuvo un maestro, ni libros de cetreria ni a felix, ni a nadie ,y yo leyendo, viendo videos manejando desde nocturnas a aguila real, era y soy un ignorante a su lado no hablo de escribir y leer, sino de esribir y leer el campo, el no sabe como se llama una calzada o un ratonero pero si sabe que ese pajaro o ese otro si queria conejo sabia a que nido ir a por la comida ,costumbres y caracter, llego a manejar un buho real sin pihuelas ni lonjas ni tornillos, y yo ya llevo tres buhos reales manejados y de los tres he acabado hasta los mismisimos hu.....
en fin un personaje realmente interesante que despues de la pelicula pasara como pasan muchas cosas en la vida sin pena ni gloria pero de verdad que un autentico maestro en el campo, sin la maldad ni la mala leche que otra cosa que tambien me he dado cuenta ,esque no somos malos por naturaleza, es la sociedad la que nos convierte en envidiosos,y malotes, Marcos se perdio la adolescencia ,las cervezas,los cines ,la Navidad los reyes.................. pero gano segun el los momentos mas felices de su vida entre los de su especie; LOS ANIMALES
un saludo
en fin un personaje realmente interesante que despues de la pelicula pasara como pasan muchas cosas en la vida sin pena ni gloria pero de verdad que un autentico maestro en el campo, sin la maldad ni la mala leche que otra cosa que tambien me he dado cuenta ,esque no somos malos por naturaleza, es la sociedad la que nos convierte en envidiosos,y malotes, Marcos se perdio la adolescencia ,las cervezas,los cines ,la Navidad los reyes.................. pero gano segun el los momentos mas felices de su vida entre los de su especie; LOS ANIMALES
un saludo
Javier Alvaro
-
- Veterano
hola he tenido el placer de conocer personalmente a marcos, pues los lobos con los que se ha rodado son en donde tengo yo el taller de rapaces , si te puedo garantizar que este señor llego a ser el macho alfa de la manada,pues se hizo con la manada con la que trabajo en cuestion de minutos, si no lo veo no lo creo, otra cosa que aprendi en el poco tiempo que hable con el es lo siguiente, hay cetreros y esto lo he oido muchas veces y es que : cetrero se nace!!!!! , pues yo creo que se hace este señor no sabia nada de cetreria ni aves rapaces, nunca tuvo un maestro, ni libros de cetreria ni a felix, ni a nadie ,y yo leyendo, viendo videos manejando desde nocturnas a aguila real, era y soy un ignorante a su lado no hablo de escribir y leer, sino de esribir y leer el campo, el no sabe como se llama una calzada o un ratonero pero si sabe que ese pajaro o ese otro si queria conejo sabia a que nido ir a por la comida ,costumbres y caracter, llego a manejar un buho real sin pihuelas ni lonjas ni tornillos, y yo ya llevo tres buhos reales manejados y de los tres he acabado hasta los mismisimos hu.....
un saludo
un saludo
Javier Alvaro
- Hilux
- Senior
- Nombre completo: Lorenzo Malagón
- Relacion con la cetreria: Black yard breeder
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: falco peregrinus
- Aves que ha utilizado: Peregrinos, GP, gerifalte...
- Libros preferidos: Aves de presa de bajo vuelo (McDermot)
- Mas datos: Recuerdos de un Halconero
Yo nose si será verdad o mentira, me parece una historia acojonante desde cualquier punto de vista, y me encantaría conocer a una persona asi, pasar un día en el campo y aprender de el.
"Veinte" podrías ponerme en contacto con el? un telefono o un email?
Un saludo
"Veinte" podrías ponerme en contacto con el? un telefono o un email?
Un saludo
Creo que es dificil dar con el. El hombre creo qeu vive en Orense o un pueblo de Orense. Vive con otro señor y no se muy bien cual era el motivo. Si no habeis visto el reportaje, Marcos desde luego no anda en foros, ni email y dudo mucho telefono movil. Es un hombre totalmente de otros tiempos. Si duda tiene que haber pasado cosas increibles, tan solo pasar una noche de invierno con 8 añitos, solo en medio de la sierra...................
Saludos.
Saludos.
..
-
- Veterano
este hombre no tiene correo electronico ni telefono,es analfabeto no sabe ni ha podido aprender a leer ni a escribir, el motivo de vivir con este otro señor, esque esta persona lo recogio de las calles y lo llevo a su casa donde realiza labores de mantenimiento y compañia mutua, creo que es mejor dejar tranquila a esta persona si os fijais solamente ha salido un rato en informe semanal y no creo que le volvamos a ver en un medio de comunicacion .
hilux te doy mi palabra que esta historia es verdad .
un saludo y buen puente
hilux te doy mi palabra que esta historia es verdad .
un saludo y buen puente
Javier Alvaro
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
aqui os dejo un enlace donde él habla.
http://www.rtve.es/noticias/20100409/ahora-duermo-una-cama-cuando-capturaron-dormia-suelo/326990.shtml
y aqui el trailer de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=jDriL5CUmjU
un saludo
http://www.rtve.es/noticias/20100409/ahora-duermo-una-cama-cuando-capturaron-dormia-suelo/326990.shtml
y aqui el trailer de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=jDriL5CUmjU
un saludo
- rossifumi
- Master
- Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
- Años practicando cetreria: mas de 15
- Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
- Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
- Libros preferidos: Todos los de la edad media
-Ayer la fui a ver yo al cine y me quede impresionado por la historia de este hombre,que al fin despues de muchos años y gracias a la pelicula la gente cree en el y se le reconoce lo que hizo,sin duda algo maravilloso,mirad este enlace:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101120/informe-semanal-hijo-lobos/936567.shtml
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101120/informe-semanal-hijo-lobos/936567.shtml
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
...me ha encantado, y el final es emocionante. La recomiendo sin duda.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Irene
- Relacion con la cetreria: Cetrera
- Asociacion de cetreria: C.D.Almeriense,AECCA
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris
Yo también he visto la pelicula y me ha gustado mucho.
La verdad, es que ha tenido que se muy duro para el protagonista, los cambios tan radicales que ha tenido durante su vida.
Pero centrándome en la parte de rapaces, ¿es veridico que logró llamar al puño a un Buho Real? ¿Cómo es posible eso? ¿A base de verlo todos los días y ganarse su confianza?
Recomiendo la pelicula a todos los del foro, seguro que disfrutan con ella!!
un saludo y felices fiestas,
Irene
La verdad, es que ha tenido que se muy duro para el protagonista, los cambios tan radicales que ha tenido durante su vida.
Pero centrándome en la parte de rapaces, ¿es veridico que logró llamar al puño a un Buho Real? ¿Cómo es posible eso? ¿A base de verlo todos los días y ganarse su confianza?
Recomiendo la pelicula a todos los del foro, seguro que disfrutan con ella!!
un saludo y felices fiestas,
Irene