venga hasta mañana a cuidarse!!!
Hola Rafa , muy buenos vídeos!!! estos azores estan dando caña de verdad!!!!.THAIZAR escribió:Aaaaaaaah se me olvidaba y Cristian, que como ha llegado el ultimo..., y eso que ha hecho dos lances muy chulos primero el Yanki a codorniz y despues la Llança a una perdiz que ha cogido en el aire, aunque la perdiz no ha salido muy fuerte la pajara ha salido a una velocidad bestial...enhorabuena, esta pajara nos va a dar caña a todos....jajajaja.
Rivegallego escribió:Debido a estas fechas tan señaladas y que tan y buenos amigos tengo por tierras Catalanas ....
queria felicitaros las fiestas y que tengais un año al menos tan bueno como este que vamos a dejar, atrás en unos dias, todos habeis tenido un buen año cetrero ..... para no olvidar ....
momentos como ..... las capturas de urraca del jose ..... la captura de liebre salvaje del cristian, en un campeonato de españa ..... el Cpto en las jornadas de Leon del MAESTRO JORDI !!!!!!! los lances expectaculares que nos habeis regalado , Xavier Franch y Rafita ...... con la aplo y el azor respectivamente tanto a palomas como perdices..... los Brookeys de mi Compi el Tito Richard !!!!! ..... y una infinidad de ellos .....
Un fuerte abrazo para todos, espero seguir viendoos año tras año, no dejeis de subir videos, sigo con gran interés este post.
David un abrazo y feliz navidad como ya te dije por teléfono eres un mamón jajajajja un abrazo gallego!!
Un abrazo en especial a mi MESTRE XEVI, por tenerle día a día como amigo y maestro Cetrero, te deseo lo mejor Mestre.
Bona nit.
FELIZ 2011 !!!