Hola a tod@s, nose donde pegar este post pero bueno.
Por aqui vi un post sobre la venta de un lince boreal, y que su hermana estaba cazando conejo i lo dize de una forma como cazar conejos con un perro, o un ave rapaz, nose si mexplico, mi pregunta es ¿se puede cazar con un lince? :S esta permitido, en caso de que se pueda? simple curiosidad gracias a todos y un saludo!!!
Este es el post más raro que he visto en este foro en mi vida, jejeje, pero voy a opinar.
Yo cojo a mi gato, y lo llevo en medio del campo para cazar ratones....y adios gato. Si coge algo y sucede cuando estoy cerca, necesitaria dios y ayuda para quitarselo.
La diferencia entre un gato y un perro es que los perros son animales sociales, cooperan para conseguir alimento. Los linces boreales no, que yo sepa.
Si alguien sabe algo que yo no se, me trago mis palabras.
Saludos!
pablo te invito para que veas como cazamos con lince con la hermana de 3 años del cachorro que hemos vendido y de hecho este cachorro ya estaba iniciandose
Por el emule había un video casero de un americano cazando con todo tipo de gatos, guepardos, linces, jaguares etc... no tenía mucha calidad pero si era bastante interesante...
no trae la caza pero lo importantisimo en felinos de este tipo y para lo que se busca es la maxima impronta y sociabilizacion desde el momento de su nacimiento y que los hermanos no pasen mas de 18-20 dias juntos lo demas es paciencia y dulzura extrema y como vereis en las fotos del otro pòst con mi hijo en la piscina y con gente y niños siempre.Creo que alguien nos grabo un video que rula por youtube.De hecho queremos intentar para año que viene si dios quiere con un guepardo las liebres y corzos(esto ultimo ya hemos visto).un saludo y buena caza
Quiza ya lo hayais visto,pero es bastante interesante...al igual que nosotros usamos caperuzas ellos tambien usan una especie de antifaces con los guepardos.
un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=NevenDIp95A
Impresionante!!! Pero si algunos nos kejamos de kaza para nuestras aves imaginaros con estas makinas de contrareloj por aki en europa...eso si el metodo de privar la vista su sentido mas definido para calmarlo es identico ke a las aves de presa, ke seguramente no les deve hacer falta con ua buena enseñanza e impronta como explica nuestro amigo del lince.
Ha ver si vemos un video del boreal compañero
falco330 escribió:bullfalcon...estas de coña o que?
el lince boreal no es una especie en peligro de extinción????además es complicadísomo que crien en cautividad, al menos el ibérico!!!
si es cierto pon al menos un video!!!!por cierto que cuesta un lince??(esta pregunta que acabo de formular me parece casi subrealista)
por lo que veo tu ignorancia es grande o acaso no esta también el halcón peregrino y muchos los tenemos???????????.Lo de la cria en cautividad puedes extrapolarlo a la reproduccion en cautividad de rapaces solo conque lo intente la administracion para que sea dificil pero lo hacemos los cetreros y ya es mas facil por no decir "pan comido" con los linces y demas especies pasa igual nosotros tenemos todos los años camada y te recuerdo que la referencia del post es lince BOREAL.creo que el amigo evidence a colocado uno de los videos de nuestros linces asi que el que lo dude esta claro una apuestita y le invito a verlo en vivo y en directo.y sino toda la gente que nos conoce puede dar fe de ello.Un saludo y buena caza
Luego salen en las noticias que ven a grandes felinos por a las afuera de ciudades,oye y como se yama este tipo de caza? es legal yevar un felino de estas magnitudes suelto? un saludo
Hola.Queria aclarar un cosita:El Lince Boreal,al igual que el Hacon Pelegrino,no son especies en peligro de extincion,sino especies protegidas,que es diferente.Me han encantado los dos videos,son espectaculares.Precioso el Lince,cuidalo.Saludos.......
la osstiaa jajaja
gracias jente
Sabia de su tenencia e inclusive e estado interesado por uno y aun lo estoy. pero tiempo al tiempo, lo que desconocia era lo de la caza y veo que es la ostia jajajaaj.
una simple pregunta haver si algien la save por que lo estube buscando , el precio de un guepardo? simple curiosidad como todo jaajajj
pues jente amante de los linces cuando mi coche salga del taller os enseñare las etiquetitas que le quiero poner de un lince en cada puerta... jejeje haver si os gusta.
Estaria interesado en saver quien cria linces en España y su precio, envia privados no para comprar aora sino en un futuro, pero creo que es bueno informarse y conocer
gracias a todos un abrazo jente!!!!