urgente ¿?
-
- Nuevo
- Nombre completo: daniel
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: harry y cernicalo vulgar
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
urgente ¿?
hola a todos miren me e comprado el pajaro tengo todos los papeles k me dio su antiguo criador aora k tengo k aser el soivre nucleo zoologico o algo tema de eso k tengo ¿k tener para no tener prolema ala hora de ir a volar mi pajaro?
Re: urgente ¿?
lo primero es sacarte la licencia de caza que es de caracter obligatorio en gran canaria ya sea para entrenar a tu pajaro como para salir a cazar, si quieres solo si quieres(no es obligatorio), te pones en contacto con el SOIVRE y alli lo registras a tu nombre que es gratuito y se hace en nada, no te hace falta nucleo zoologico para nada ya que solo es un ave, apartir de 4 especimenes tienes que hacerlo y si son parejas registrarlos como tal en el SOIVRE, pero con el certificado de cria y todos los documentos de cesion, si ha tenido mas de un dueño, tienes de sobra para tener a tu ave en gran canaria.
por cierto tambien es de caracter obligatorio si vas a volar a tu pajaro tener telemetria, ojo con esto, no vale solo cascabeles o que este con fiador los primeros vuelos, es obligatorio segun la ley de canarias.
-
- Nuevo
- Nombre completo: daniel
- Ave que utilizas actualmente: harry
- Aves que ha utilizado: harry y cernicalo vulgar
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
ok ok
mira beras esk el pajaro el criador es futos de lanzarote i se lo vendio a un pive de tenerife i yo se lo compre por k el no tenia tiempo para el pajaro i demas el dice k lo avia bolado i demas bo por la sona de santa brigida mi cuñado tiene unos buenos terenitos i lo bole con el fiador i demas i responde mui bn tadamia no me e planteado el darle en buelo libre asta k no tenga todo tado bn
tengo k informarme de la licencia de caza
mira beras esk el pajaro el criador es futos de lanzarote i se lo vendio a un pive de tenerife i yo se lo compre por k el no tenia tiempo para el pajaro i demas el dice k lo avia bolado i demas bo por la sona de santa brigida mi cuñado tiene unos buenos terenitos i lo bole con el fiador i demas i responde mui bn tadamia no me e planteado el darle en buelo libre asta k no tenga todo tado bn
tengo k informarme de la licencia de caza
Bueno si es de Fruto, tienes que tener la primera cesion y la tuya, si no te lo van a reclamar en el SOIVRE. da igual donde lo vueles, ya solo el echo de soltarlo aunque sea con fiador con la actual ley de caza se considera que esta cazando con el pajaro y eso es sancionable, ademas de no tener la telemetria y tan poco la licencia de caza, uffffff, tenias primero bajo mi punto de vista antes de adquirir el pajaro asegurarte de tener todo bien atado, para tener la licencia de caza no es necesario tener pajaro solo tienes que examinarte.